Lamentable

Iniciado por Dalai, 17 de Julio de 2007, 10:13:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dalai

Un sigue y suma mas del asco que me produce casi todo lo relacionado con las religiones

http://www.youtube.com/watch?v=RnmBaWy4DJo
  •  

torolo

Es un poco patetico el lavado de cerebro que hacen que los crios sobre todo en paises sudamericanos... Cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero hay ciertas cosas en la religion, que no entran ni con calzador...Pero bueno, soy estoy orgulloso de ser ateo..
  •  

Amármol

la madre que lo parió
(porque ha quedado claro que, ni lo trajo la cigüeña, ni viene del mono)

Cita de: torolo en 17 de Julio de 2007, 11:02:47 AM
Es un poco patetico el lavado de cerebro que hacen que los crios sobre todo en paises sudamericanos... Cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero hay ciertas cosas en la religion, que no entran ni con calzador...Pero bueno, soy estoy orgulloso de ser ateo...

como decia aquel... "gracias a dios", no? :disimu
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Jason

Joder qué asco!!!!! :aii :aii :vomitar :vomitar

Yo también soy ateo, y si cabe cada día más (algo imposible, pero viendo cosas de estas..... :abajo :abajo)
  •  

jescri

  •  

ÁngelNeg

Wow... no es el niñito de La profecía (The Omen) Ja!!!. Lo cierto es que más que lamentable me parece patético que gente de esas edad haya desperdiciado una niñez por cosas que ni le van ni le vienen... y más que las sendas pendejadas - si es cierto o no es lo de menos- que dice... me parece más estúpida la gente que le aplaude y hasta se ríe... aunque yo también me cagaría de la risa... y aparte a mi él no me engaña... a mi si me trajo la cigüeña :pregunta :burla
  •  

[Sigma]

pero q s una especie de monologuista?? un niño tan pekeño no creo q tenga consciencia d lo q stá diciendo, si se saltó lo d papá pone una semillita n mamá...




  •  

NeoLink

en fin, pobre guaje tan pekeño y ya diciendo tonterias, cuando sea grande sera un gran hombre.

Cuantos ateos veo por aki ardereis en el infierno :P, y yo con vos xD


  •