'Cars 2' - Clip con los cameos de Fernando Alonso y Lewis Hamilton

Iniciado por jescri, 16 de Julio de 2007, 12:07:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jescri

  •  

HiroOgs

Porque no dejan las secuelas, entiendo que de Toy Story se haga por lo que significo en su día pero de 'Cars' nose nose.

:abajo :abajo
  •  

~ΣDU~

Sin olvidar 'Ice Age 3' :inocente

460 millones de dólares en todo el mundo....puff.. :flipando. Éstos de Pixar son mortales, y cuando ven que pueden ganar una cantidad de pasta notable pues a hacer secuelas..

A mi personalmente no me parece innecesaria, lo malo que haber que argumento la dan. Buena noti jescri

:adios


  •  

ÁngelNeg

Que vil hueva... cómo se atreven... aunque bueno, era de suponerse... ¿pero de Cars: una aventura sobre ruedas (Cars)?, vaya, que estúpidez... aunque se entiende que no quieran echar una gran cinta como Buscando a Nemo (Finding Nemo) con una secuela que pudiera dejarla mal parada... entonces Cars... por lo malona y floja que es... igual y hasta pega de nuevo. :abajo
  •  

mike

Cita de: Ángel en 16 de Julio de 2007, 05:33:06 PM
Que vil hueva... cómo se atreven... aunque bueno, era de suponerse... ¿pero de Cars: una aventura sobre ruedas (Cars)?, vaya, que estúpidez... aunque se entiende que no quieran echar una gran cinta como Buscando a Nemo (Finding Nemo) con una secuela que pudiera dejarla mal parada... entonces Cars... por lo malona y floja que es... igual y hasta pega de nuevo. :abajo

CARS no es nada mala, es una de las mejores pelis de animacion de los ultimos años, y el que le dejaran sin oscar para mi fue un timo en toda regla. ademas si algo caracteriza a pixar es el gran nivel de Todas sus peliculas, si se meten a hacer una secuela sera por que tienen grandes ideas, no creo que se dejen llevar por el dinero (mas que nada por que puestos a acer secuelas exitosas la arian d  buscando a nemo o los increibles, con 850 y 650 millones de dolares recaudados ,mas o menos)
aunque a mi no me ace mucha gracia lo de hacer secuelas que no son necesarias, se merecen un voto de confianza vistos los resultados
  •  

jescri

Yo estoy con mike, a mí me parece una fantástica película de animación  :si

En cuanto a otras secuelas seguro que llegarán, por ejemplo la de 'Los Increibles 2' ya está en marcha  :poss
  •  

ÁngelNeg

Cita de: jescri en 16 de Julio de 2007, 08:17:34 PM
Yo estoy con mike, a mí me parece una fantástica película de animación  :si

En cuanto a otras secuelas seguro que llegarán, por ejemplo la de 'Los Increibles 2' ya está en marcha  :poss

Pues yo estoy con Ángel  :disimu y no me importa, no me importa... :burla :burla :burla
  •  

[Sigma]

pos yo si cuadra, tb la iré a ver al cine!!! a mi cars m gustó bastante! (sq m aflora la niña rápidametne jeje  :vergüenza)




  •  

Jason

Cars era sosísima....pero sosa,sosa!!!!En cuanto a animación excelente, pero eso ya es algo que se da por descontado en Pixar....hay que pedir diversión!!!! :nuse
  •  

mike

Cita de: Jason en 16 de Julio de 2007, 11:59:12 PM
Cars era sosísima....pero sosa,sosa!!!!En cuanto a animación excelente, pero eso ya es algo que se da por descontado en Pixar....hay que pedir diversión!!!! :nuse

pues ami me recordo a mis años de niño cuando veia pelis de walt disney, y en ningun momento me aburri. dentro de 20 años todos se la pondremos a nuestros niños como nuestros padres nos ponian el libro de la selva
  •  

Jason

A mí lo que me preocupa es que después de ser comprada por Disney, se vuelva un poco a ese aire moñas-superinocente que tienen las pelis de la factoría.......(y que se pierda ese sentido del humor más canalla). Para mí, el ejemplo perfecto de esto es Cars, que es superpolíticamente correcta  :abajo, como una de Disney (creo que ha sido la última peli de Píxar "independiente", corregidme si me equivoco)

Píxar, antes de esto, le suponía a Disney el "renovarse o morir" (adaptarse a los nuevos tiempos, vamos!!). Al final acabaron vendiéndose (por mucha pasta eso sí), cuando tenían en su mano "acabar" con ellos......, en fin.. :nuse
  •  

~ΣDU~

Logo de la cinta:



Por cierto, su estreno será dos años más tarde de lo previsto, en 2011 :guiñar


  •  

ÁngelNeg

Cita de: ~ΣDU~ en 08 de Febrero de 2009, 12:26:19 AM
Por cierto, su estreno será dos años más tarde de lo previsto, en 2011 :guiñar

Pensé que ya se les había olvidado...  :vomitar es que ni poquito me llama...
  •  

DeLorean

Se nota que en EEUU gusta mucho las carreras de coches. :alegre
  •  

jescri

  •