'Cars 2' - Clip con los cameos de Fernando Alonso y Lewis Hamilton

Iniciado por jescri, 16 de Julio de 2007, 12:07:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

El presidente de Walt Disney Company, Bob Iger, ha señalado que 'Cars 2' no llegará a las carteleras en junio de 2011 como estaba previsto, sino que lo hará en diciembre del mismo año.


  •  

reporter

  •  

Sullivan

De que va la peli? Mate y Rayo son agentes secretos?  :flipando  :aii :vomitar

De todas formas tengo esperanzas en la peli porque la 1 me encanto
  •  

Jutrum

Bueno, igual a mi no me gusto mucho la primera que digamos.  :nuse
  •  

cineasta

Ha mi tampoco me gusto la primera, espero que esta mejore  :nuse
  •  

Wanchope

Aunque a la primera poco le podemos echar en cara, sí que es cierto que probablemente sea la producción Pixar más floja de todas, y en mi caso la única que salí del cine sin entusiasmo aunque, cabe decir, en un segundo visionado la experiencia mejoró notablemente porque aun así es buena película.

La verdad es que esta segunda entrega no me hace especial ilusión, pero hasta que se demuestre lo contrario fé ciega en Pixar, así que mejor no digo nada y me espero a la salida del cine cuando toque.  :guay
  •  

Jutrum

A mi no me suena nada de nada, es que en realidad Pixar siempre se destaca por proyectos buenos desde las primera entregas, esta lo único innovador sera el hilo, pero para mi seguirá siendo una trama aburrida y poco entretenida, que pienso yo es el objetivo de la película.
  •  

reporter

Cita de: Wanchope en 21 de Octubre de 2010, 05:19:32 PMLa verdad es que esta segunda entrega no me hace especial ilusión, pero hasta que se demuestre lo contrario fé ciega en Pixar, así que mejor no digo nada y me espero a la salida del cine cuando toque.  :guay

Lo mismo digo :si.
  •  

Wanchope

  •  

cineasta

  •  


Jason

Cars, el grano en el culo de Píxar. Y Cars 2 irá para sarpullido. Pero el merchandising de esta peli manda, he ahí la razón de esta innecesaria continuación.
  •  

~ΣDU~

- Nueva imagen y póster de 'Cars 2'

El cartel no me gusta mucho. Aún así seré de los pocos que piensa que 'Cars' no es ningún lastre para Pixar :disimu


  •  

reporter

  •  

jescri

Uauuuu, que ganitas    :sorpresa

Gracias rep!
  •