'Transformers: La venganza de los caídos' - Shia LaBeouf también la odia

Iniciado por HiroOgs, 16 de Julio de 2007, 11:22:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.



Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 09 de Junio de 2009, 06:57:46 PM
Una pregunta seria, ¿cuántas salas IMAX hay más o menos en España? :pregunta

La última vez que lo mire, cuando se estrenó 'Beowulf', conte tres salas útiles, ahora mismo no lo sé, supongo que alguna más... y al decir útiles me refiero a cines Imax que proyectan películas, ya que por ejemplo la de Madrid sólo proyecta documentales...  :'(
  •  

Wanchope

Genial crítica sobre el film que he encontrado por ahí... en castellano y desvelando lo por todos ya sabidos:
Spoiler
que es tan mala como impresionante, usease, una nueva obra maestra de Bay, fiel a sí mismo.  :obacion
[close]

Enlace: La Ira de Bay






Pd: muy aguda la conclusión:
Spoiler
Al menos, se resuelve al finalizar la proyección una respuesta a una pregunta reciente. Porque ya sabemos quién llenó de chatarra el mundo que limpia Wall-E. Él, Michael Bay.  :poss
[close]
  •  

Josemi19

De la primera tambien se dijeron malas críticas y yo no entiendo porque se critica el género "Bay". Él se divierte rodando las peliculas a su estilo y el público se entretiene, ese es el objetivo de Bay, entretener. Él no va en busca de Oscars a Mejor Película ni Mejor Director, el busca entretenerse rodando las películas a su estilo y entreteniendonos, que es lo esencial en el cine, entretenerse.


PD: Espero que no esté dando palos de ciego y la segunda sea mala, porque la habré cagado :alegre
  •  

rockcine

Estoy de acuerdo con Josemi .Compré el Blu-ray de Transformers y dejenme decirles que es una de las mejores peliculas en Blu-ray pero solo por los detalles técnicos ,el sonido y el video son de lo mejor(si asi fuese la pelicula).Y mi hermanito no se cansa de verla, eso es lo que quiere Bay ,el entretenimiento puro.
Saludos desde Perú
  •  

Adrian Vereda

Yoo no entiendo por que critican tanto a michael bay  :-[ , sus peliculas no son malas en absoluto, y entretener entretienen mucho y estan bastante bien hechas , Dos policias rebeldes 1 y 2 están dentro de mis favoritas , yo no recuerdo partirme la caja tanto con una peli tanto de will smith como de martin lawrence y de ver una trama detectivesca tan molona  :obacion , y más a mi que me encantan las pelis de policias


Humanos.
  •  

~ΣDU~

Cita de: J.Vereda en 14 de Junio de 2009, 01:07:10 PM
Yoo no entiendo por que critican tanto a michael bay  :-[ , sus peliculas no son malas en absoluto, y entretener entretienen mucho y estan bastante bien hechas.

'Armageddon' y 'Pearl Harbor' son de 10/10 :obacion :obacion


  •  

jescri

  •  

~ΣDU~

Megan Fox estaba para sintonizar la Cope, la SER, o la que fuese  :malo :amor :amor :amor :amor


  •  

Josemi19

  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

~ΣDU~

Yo tampoco lo veo, pero joer, se cita el post y te sale la URL :guiñar


  •  

Josemi19

  •  

Jason

  •