'Transformers: La venganza de los caídos' - Shia LaBeouf también la odia

Iniciado por HiroOgs, 16 de Julio de 2007, 11:22:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Josemi19

Cita de: Tuco en 21 de Febrero de 2009, 11:46:05 PM
La verdad es que tenéis razón, el de la derecha es una pedrada.

Personalmente prefiero más el minimalismo pero bueno... Es la clásica portada de caja.

De todas maneras confío en que se lo curraran en la edición casera. Ya lo hicieron con la primera y la doble portada con los símbolos o las caras de los líderes transformers. La del BlueRay me encanta con ese fondo blanco.

Cada vez que veo el trailer flipo más y más. Es la peli que más espero del 2009 y sin duda la que creo que más me gustará.

Si, mi director preferido es Bay. Se nota?  :alegre Aún que reconozco que sus películas no son un Gladiator, V for Vendetta, The Dark Knight, Crash, etc... Pero me da precisamente lo que más me gusta del cine, ESPECTACULO PURO, sin reservas y de principio a fin.

En cuanto a gustos no hay nada escrito no? O eso dicen.

El cine está para entretener y está claro que Bay no ha hecho ninguna obra maestra, pero cumple con el objetivo del cine, que es entretener, sea como sea.

PD: Bay tambien es mi director favorito.
  •  

Josemi19

Cita de: rockcine13 en 22 de Febrero de 2009, 10:15:32 AM
Olvidemonos de ese horrible poster y veamos este explosivo featurette
http://media.mtvnservices.com/mgid:uma:video:mtv.com:343850


No se vosotros, pero viendo esto por mi parte confirmo que en el cine de acción, Bay es el que mejor puesta en escena tiene... ¡Dios! A Bay lo mandan a que comande una batalla y gana la guerra entera volando el país entero :alegre
  •  

HiroOgs

  •  

Tuco

  •  


reporter

  •  

Jason

Cita de: Hiro en 22 de Febrero de 2009, 02:13:11 PM


:obacion :obacion :obacion

Acabo de tramitar la pertinente denuncia al parque de bomberos.

Nuevo póster que encontré por la red. Muy guapo:

Spoiler
[close]


  •  

rockcine





Cita de: Jason en 23 de Febrero de 2009, 10:04:14 PM


Nuevo póster que encontré por la red. Muy guapo:

Spoiler
[close]



El mejor póster de Transformers!! :obacion  :guay :obacion
Saludos desde Perú
  •  


Wanchope

Para cuatro palabras que dicen, la verdad, no hay mucha diferencia con el idioma...  :poss
  •  

Schillinger

John Turturro, aparte de interpretar otra vez al agente Simmons, será la voz de Jetfire en 'Transformers 2. La venganza de los caídos', un viejo Transformer.

  •  

xemalost

  •  

jescri

  •  

HiroOgs

Cuanto Photoshop, nose porq a una mujer que es guapa sin este sistema se lo meten hasta las trancas, otra cosa le metia yo, pero no viene al caso.
  •  

Schillinger

  •