'Transformers: La venganza de los caídos' - Shia LaBeouf también la odia

Iniciado por HiroOgs, 16 de Julio de 2007, 11:22:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Josemi19

Cita de: ~ΣDU~ en 12 de Febrero de 2009, 10:14:07 PM
Cita de: Josemi19 en 12 de Febrero de 2009, 02:51:12 PM

Si las escenas de IMAX son de las que más acción tienen... que mala suerte que aqui en Valencia no hayan esas pantallas :'(

Joer que no, el más famoso de España




Si, tienes razon, pero allí no echan peliculas que esten en taquilla :'(
  •  

Jason

Cita de: jescri en 13 de Febrero de 2009, 10:05:13 AM
- Se acabó el lado ''infantil'' de 'Transformers'

¿Desde cuando la comedia es infantil? Porque se ha cargado lo único  bueno que tenía la primera entrega. Después de lo de la piscina sí que se volvía infantil y ahora repartirá dos tazas. A eso lo llama ser más épica y oscura...


  •  

jescri

Cita de: Jason en 14 de Febrero de 2009, 01:07:45 AM
Cita de: jescri en 13 de Febrero de 2009, 10:05:13 AM
- Se acabó el lado ''infantil'' de 'Transformers'

¿Desde cuando la comedia es infantil? Porque se ha cargado lo único  bueno que tenía la primera entrega. Después de lo de la piscina sí que se volvía infantil y ahora repartirá dos tazas. A eso lo llama ser más épica y oscura...


No me refería literalmente a infantil, por eso lo entrecomillé   :guiñar
  •  

Jason

Cita de: jescri en 14 de Febrero de 2009, 09:26:23 AM
No me refería literalmente a infantil, por eso lo entrecomillé   :guiñar

Yo no me refería a ti tampoco, sino a la idea que tiene Bay en mente, que es lo que interpretas tú, yo, y todo hijo de vecino  :sonreir
  •  

Josemi19

Habian algunas escenas humoristicas que eran de un humor para crios, aunque ahora mismo no las recuerdo.
  •  

~ΣDU~



  •  

HiroOgs

  •  

HiroOgs

  •  

Schillinger

  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Scott

Citar
Cita de: Schillinger en 19 de Febrero de 2009, 11:52:01 AM


El de la derecha no me gusta.
Cita de: elbombardero en 19 de Febrero de 2009, 12:15:05 PM
A mi tampoco  :no

A mi tampoco me gusta, concuerdo con ustedes.
Esas son piramides? :ko No se por que pero tiene un parecido a la Momia :risa
  •  

Logan

No me gusta, la verdad es que los posters en los que aparecen muchas imagenes no me suelen gustar mucho  :no


  •  

Constantine

Hombre, algo dicen de lo que iremos a ver, están los protas, hay transformers, y destrucción  :burla :burla
De lo mas simple :disimu
:adios
 
  •  

Tuco

La verdad es que tenéis razón, el de la derecha es una pedrada.

Personalmente prefiero más el minimalismo pero bueno... Es la clásica portada de caja.

De todas maneras confío en que se lo curraran en la edición casera. Ya lo hicieron con la primera y la doble portada con los símbolos o las caras de los líderes transformers. La del BlueRay me encanta con ese fondo blanco.

Cada vez que veo el trailer flipo más y más. Es la peli que más espero del 2009 y sin duda la que creo que más me gustará.

Si, mi director preferido es Bay. Se nota?  :alegre Aún que reconozco que sus películas no son un Gladiator, V for Vendetta, The Dark Knight, Crash, etc... Pero me da precisamente lo que más me gusta del cine, ESPECTACULO PURO, sin reservas y de principio a fin.

En cuanto a gustos no hay nada escrito no? O eso dicen.
  •  

rockcine

Saludos desde Perú
  •