'Transformers: La venganza de los caídos' - Shia LaBeouf también la odia

Iniciado por HiroOgs, 16 de Julio de 2007, 11:22:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Josemi19

Bueno, almenos no se para del todo, tendrá que rodar las escenas en que él no sale.

Y me alegra saber que el culpable del accidente no fué él, si no otro.
  •  

jescri

  •  

Constantine

Y este será The Fallen, un transformer mega-poderoso clásico dentro de la historia que enhebra a estos muñecos de la firma Hasbro.

Por otro lado, Michael Bay a declarado que Megatrón volverá en esta secuela Aunque, al parecer, ya no será ese impresionante jet alienígena que pudimos disfrutar en la primera entrega, según dice:
"Ok, no creo que haya ningún alma que se sorprenda de que Megatron vuelva en esta segunda entrega. En la versión final del guión, Megatron es resucitado por los Autobots, quienes lo necesitan para poder vencer a la amenaza de "The Fallen". Pero esta vez no será un jet alienígena."


Además, IDW, que ha recibido la información del canal MTV, ha confirmado que "Transformers 2: The Fallen" tendrá una miniserie de cinco capítulos, en formato cómic, para llenar el vacío argumental entre la primera y la segunda parte.

Chris Mowry, uno de los creadores de la novela gráfica, ha expresado así la intención del cómic:

"Vamos a explorar el pasado de "The Fallen" -el villano principal de la película- así como a expandir la historia sobre el reinado de Starscream que hemos venido haciendo y tratar de atarlo todo con la nueva película. El próximo film comienza con toneladas de acción y, obviamente, habrá muchas preguntas. Así que esperamos contestar a algunas antes de entrar en la sala."
Pués ahí queda eso  :poss :adios
 
  •  

Schillinger

  •  

lucke351

  •  

jescri

Os dejo unas imágenes del set de rodaje donde aparecen Shia LaBeouf y la guapa entre las guapas, Megan Fox:

(Clic en la imagen para ver el resto)


  •  

varde

jescri, me gusta hasta el refresco de limón que se está tomando la chica.  :sorpresa
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

Cita de: vicios en 21 de Agosto de 2008, 09:38:42 PM
Mamma mia... :sorpresa :sorpresa



Ya te digo... :amor :amor. Otra que tambien tiene pantalones de "sordomudo"  :disimu :poss :poss

Vestirá casi igual como en la 1ª parte por lo que se ve.


  •  

HiroOgs

  •  

Schillinger

  •  

HiroOgs

  •  

jescri

  •  

~ΣDU~



  •  

HiroOgs

  •