'Transformers: La venganza de los caídos' - Shia LaBeouf también la odia

Iniciado por HiroOgs, 16 de Julio de 2007, 11:22:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Chusterman

Si lo de británicas no me parece muy lógico, si eran del ejercito norteamericano en la primera (al menos Duhamel, el otro no se si salía) :ko
  •  

Schillinger

'Marsden has been cast in the role of "Graham," who is part of the British Special Forces' según movieweb.

Cita de: Chusterman en 03 de Junio de 2008, 03:06:05 PM
Si lo de británicas no me parece muy lógico, si eran del ejercito norteamericano en la primera (al menos Duhamel, el otro no se si salía) :ko

El otro sí que salía. Era el negro.
  •  

Chusterman

Cita de: Schillinger en 03 de Junio de 2008, 03:19:54 PM
'Marsden has been cast in the role of "Graham," who is part of the British Special Forces' según movieweb.

Cita de: Chusterman en 03 de Junio de 2008, 03:06:05 PM
Si lo de británicas no me parece muy lógico, si eran del ejercito norteamericano en la primera (al menos Duhamel, el otro no se si salía) :ko

El otro sí que salía. Era el negro.
Ah, pues ni me acordaba. Gracias por el apunte Schillinger
  •  

Josemi19

Una duda que tenia:

Vi el 'Making Off' de la de Transformers y cuando hablaban de Tyrese Gibson decían que el actor pagó por salir en la pelicula, ¿eso se puede hacer?
  •  

HiroOgs

  •  

Josemi19

Cita de: Hiro en 03 de Junio de 2008, 06:36:09 PM
Video y más imágenes del Rodaje:

http://www.youtube.com/v/BRjTmSIqyFM&hl=es

- Imágenes

¿La musica de fondo para que sirve? ¿La musica no se pone en fase de produccion y no en rodaje?
  •  

Betral

No sé para qué servirá la música de fondo pero de Transformers sólo me gustaron dos cosas: Shia Labeouf y su BSO. Con la secuela creo que me ocurrirá lo mismo  :poss :poss 
  •  

Neo1

La musica es poderosa ... y los 20 robots que tengo entendido que saldran, vaya tela!!

Yo tengo ganas de verla.Ami me gusto la primera y eso que era reacio a ir a verla, pero me llevé una grata sorpresa. :si
  •  

Josemi19

Cita de: Betral en 03 de Junio de 2008, 09:37:57 PM
No sé para qué servirá la música de fondo pero de Transformers sólo me gustaron dos cosas: Shia Labeouf y su BSO. Con la secuela creo que me ocurrirá lo mismo  :poss :poss 

La BSO esta muy bien  :D.

Cita de: Neo1 en 04 de Junio de 2008, 03:23:41 AM
La musica es poderosa ... y los 20 robots que tengo entendido que saldran, vaya tela!!

Yo tengo ganas de verla.Ami me gusto la primera y eso que era reacio a ir a verla, pero me llevé una grata sorpresa. :si

No pasa nada, si en las escenas finales de la lucha en la ciudad te de la impresion de ver 20 Transformers luchando xD
  •  

Neo1

Cita de: Jason Bourne en 04 de Junio de 2008, 02:29:57 PM

Cita de: Neo1 en 04 de Junio de 2008, 03:23:41 AM
La musica es poderosa ... y los 20 robots que tengo entendido que saldran, vaya tela!!

Yo tengo ganas de verla.Ami me gusto la primera y eso que era reacio a ir a verla, pero me llevé una grata sorpresa. :si

No pasa nada, si en las escenas finales de la lucha en la ciudad te de la impresion de ver 20 Transformers luchando xD

Eso va a ser apoteosico  :sorpresa :si!!!
  •  

jescri

Curiosas imágenes, sobre todo la primera   :bueno






  •  

HiroOgs

  •  

Josemi19

¿Por que llevan mascarillas?  :-[ :-[

Ya nos podrían dar información  :alegre :alegre
  •  

Constantine

 
  •  

lucke351

#119
[
Cita de: Jason Bourne en 04 de Junio de 2008, 08:12:09 PM
¿Por que llevan mascarillas?  :-[ :-[

Ya nos podrían dar información  :alegre :alegre
Porque a un transformer se le ha escapado un pedo y eso huele.... :estrellado  :estrellado :estrellado
  •