'Transformers: La venganza de los caídos' - Shia LaBeouf también la odia

Iniciado por HiroOgs, 16 de Julio de 2007, 11:22:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Josemi19

Podrían poner el reparto ppara saber quienes sigueen y quienes no.
  •  

Betral

Cita de: ~ΣDU~ en 16 de Julio de 2007, 05:00:40 PM
Cita de: jescri en 16 de Julio de 2007, 12:01:33 PM
Yo desde que confirmaron la secuela de Gladiator ya me creo cualquier cosa  :poss

Yo el dia que leí eso se me cayó el mundo encima. :'(

Secuela si hombre, si hasta la preparan para eso, pero ¿precuela?  :pregunta :pregunta. Ademas sin el LaBeouf ni la Fox...

Buena noti Hiro :si

:adios

¿Ein? ¿Precuela sin Labeouf?  :no :flipando   Pero si la razón por la que aguanté Transformers es porque Labeouf me parece un crack: de hecho, él fue lo único que me gustó de la peli. Si estoy en contra de una secuela (que al final la veré por Shia), una precuela sin Labeouf no la soportaría ni de coña  :no
  •  

~ΣDU~

Cita de: Betral en 10 de Mayo de 2008, 09:36:50 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 16 de Julio de 2007, 05:00:40 PM
Cita de: jescri en 16 de Julio de 2007, 12:01:33 PM
Yo desde que confirmaron la secuela de Gladiator ya me creo cualquier cosa  :poss

Yo el dia que leí eso se me cayó el mundo encima. :'(

Secuela si hombre, si hasta la preparan para eso, pero ¿precuela?  :pregunta :pregunta. Ademas sin el LaBeouf ni la Fox...

Buena noti Hiro :si

:adios

¿Ein? ¿Precuela sin Labeouf?  :no :flipando   Pero si la razón por la que aguanté Transformers es porque Labeouf me parece un crack: de hecho, él fue lo único que me gustó de la peli. Si estoy en contra de una secuela (que al final la veré por Shia), una precuela sin Labeouf no la soportaría ni de coña  :no


Al final, después de todo será una SECUELA y no precuela como se rumoreaba al principio :guiñar

Y descuida, Shia LaBeouf, está confirmado para que encarne de nuevo a Sam :sonreir

:adios


  •  

Josemi19

En la 3º (si la hacen) estaría cojonudo que fuera una precuela y tratara de los caminos que seguieron los autobots hasta conseguir llegar a la tierra.
  •  

Josemi19

He leido que la 2º saldrá en el 2009 y la 3º en el 2010. ¿Bay dirige muy rápido o es que piensa rodarlas seguidas como la 2º y 3º de Matrix?
  •  

Josemi19

CitarSus próximas películas serán Indiana Jones IV y Eagle Eye, un thriller dirigido por D.J. Caruso y programado para empezar la filmación en el otoño de 2007. Asimismo, ha sido contratado para dos secuelas más de Transformers.

Ya sabemos que en la 3º también estara Shia.
  •  

jescri

Otro actor confirmado para la secuela de Transformers. Se trata de Glenn Morshower, quien volverá a ser un sargento del ejército americano.


  •  

lucke351

Cita de: Jason Bourne en 11 de Mayo de 2008, 01:43:54 PM
He leido que la 2º saldrá en el 2009 y la 3º en el 2010. ¿Bay dirige muy rápido o es que piensa rodarlas seguidas como la 2º y 3º de Matrix?
Esto me huele a que al final de la segunda saldrá; Continuara. Como en Matrix 2 y Piratas del Caribe 2 final abierto y taquilla asegurada para la 3º parte.
  •  

Josemi19

Cita de: lucke351 en 25 de Mayo de 2008, 12:04:40 PM
Cita de: Jason Bourne en 11 de Mayo de 2008, 01:43:54 PM
He leido que la 2º saldrá en el 2009 y la 3º en el 2010. ¿Bay dirige muy rápido o es que piensa rodarlas seguidas como la 2º y 3º de Matrix?
Esto me huele a que al final de la segunda saldrá; Continuara. Como en Matrix 2 y Piratas del Caribe 2 final abierto y taquilla asegurada para la 3º parte.

Como hicieron en la 1º. Optimus deja un mensaje claro al final que deja la puerta abierta para la 2º.
  •  

Constantine

Chula la primera y seguramente la segunda también,siempre que no hagan mas escenas tontas como la de los transformes
ocultandose de los padres de Sam
 
  •  

Betral

Cita de: Jason Bourne en 25 de Mayo de 2008, 12:14:02 PM


Como hicieron en la 1º. Optimus deja un mensaje claro al final que deja la puerta abierta para la 2º.

Eso iba a decir: que por el discurso que dejó Optimus al final de la película estaba clarísima su continuación. Por cierto, la primera vez que vi Transformers me pareció una tomadura de pelo: el otro día se me antojó volver a verla y no me pareció tan mala después de todo. Nunca la tendré entre mis películas favoritas: pero admito que la disfruté  :poss Creo que voy a cambiar la puntuación que le di en Filmaffinity cuando hice mi crítica sobre Transformers  :guiñar
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 25 de Mayo de 2008, 11:36:17 AM
Otro actor confirmado para la secuela de Transformers. Se trata de Glenn Morshower, quien volverá a ser un sargento del ejército americano.




Ese Aaron

:obacion :obacion :obacion
  •  

HiroOgs

  •  

lucke351

  •  

Schillinger

  •