'Transformers: La venganza de los caídos' - Shia LaBeouf también la odia

Iniciado por HiroOgs, 16 de Julio de 2007, 11:22:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Schillinger

Aparte de que ya sabiamos que Shia LaBeouf repetiría en 'Transformer 2', se confirma que Megan Fox (de la que no se sabía nada hasta la fecha), Josh Duhamel y John Turturro también aparecerán en la cinta.

  •  

HiroOgs

  •  

Josemi19

Cita de: Schillinger en 29 de Mayo de 2008, 05:44:20 PM
Aparte de que ya sabiamos que Shia LaBeouf repetiría en 'Transformer 2', se confirma que Megan Fox (de la que no se sabía nada hasta la fecha), Josh Duhamel y John Turturro también aparecerán en la cinta.



Grandisima noticia  :tititi :tititi
  •  

Ludovicum



  •  

jescri

  •  

ojosverdes

Mucha alegría veo yo  :disimu

la foto muy bien escogida también  :poss
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

varde

Cita de: ojosverdes en 29 de Mayo de 2008, 07:08:59 PM
Mucha alegría veo yo  :disimu

la foto muy bien escogida también  :poss

Yo también me alegro  :D.
  •  

lucke351

Gran noticia para la peli y para la vista  :disimu :disimu :disimu
  •  

~ΣDU~

Por un lao muy mal, que se nos va la vista en esta diosa y no prestamos atencion a los transformers jajaja :poss :poss


  •  

Betral

Cita de: Schillinger en 29 de Mayo de 2008, 05:44:20 PM
Aparte de que ya sabiamos que Shia LaBeouf repetiría en 'Transformer 2', se confirma que Megan Fox (de la que no se sabía nada hasta la fecha), Josh Duhamel y John Turturro también aparecerán en la cinta.



Por fin se confirma a Megan Fox: es que no nos podía fallar.  :guay :guay   Poco a poco se van desvelando más noticias sobre esta segunda parte de Transformers: espero que me guste más que la primera  :gafas
  •  

Constantine

¡ DIOS QUE CUERPAZO ¡ Vaya que me alegro de que salga je je :guay :guay
 
  •  

elbombardero

Pues yo creo que está mal elegida, debería haber puesto esta:



:D. :D. :D. :D. :D. :D. :D. :D. :D.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Jason

Cita de: ~ΣDU~ en 29 de Mayo de 2008, 08:16:47 PM
Por un lao muy mal, que se nos va la vista en esta diosa y no prestamos atencion a los transformers jajaja :poss :poss

Que les den por culete a esos cacharros.
Esperemos, que vista la experiencia del primer film, Megan robe bastantes planos a la chatarra espacial.

Shia lleva dando botes desde que se enteró..Lo de Indy era sólo para matar el rato..
  •  

rockcine

Saludos desde Perú
  •  

Tuco

DIOS! Esta noticia es mejor que ser padre!  :flipando

Aunque creo que el que mas se alegra es Sia Labeouf no?  :alegre
  •