'Transformers: La venganza de los caídos' - Shia LaBeouf también la odia

Iniciado por HiroOgs, 16 de Julio de 2007, 11:22:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Carlxs

  •  

Jason

Sí, espectacular Megan Fox. Malditos robotitos robaplanos!! >:(
  •  

jepramania

Cita de: Jason en 18 de Abril de 2009, 02:30:58 PM
Sí, espectacular Megan Fox. Malditos robotitos robaplanos!! >:(

Jason opino lo mismo que tú, para espectacular Megan Fox. Y vamos, después de ver esto, no me pierdo la película por nada. :obacion :obacion
  •  

~ΣDU~

¡Qué llorera le entra jaja, y yo no sé qué le da Shia pero la tiene comiendo de su mano! :amor :amor :amor

Espectacular el resto. 'Transformers' es de esas películas que hay que verlas en cine o como mínimo en Blu-Ray :obacion :obacion

Gracias Hiro :guay


  •  

~ΣDU~



  •  

Unknown

Cita de: Hiro en 25 de Marzo de 2009, 10:02:17 AM
Cuanto Photoshop, nose porq a una mujer que es guapa sin este sistema se lo meten hasta las trancas, otra cosa le metia yo, pero no viene al caso.


+1 Aparte es que queda tan patetico....


¡Tengo muchas ganas de ver la segunda entrega!

  •  

HiroOgs

Linkin Park será una de las bandas que aparecerán en la banda sonora de la nueva pelicula de Transformers. Mike nos informa desde su blog que no solo trabajarán en una canción para la pelicula, sino que tambien ayudarán a Hans Zimmer a componer la totalidad de la música de la pelicula.
La canción que Linkin Park ha compuesto para la peli no es ni mas ni menos que la famosa canción a la que Mike hizo referencia hace unas semanas, en la cual estuvieron trabajando durate bastante tiempo. La pelicula se estrenará el próximo 24 de Junio en EE.UU. y en España el 26 de Junio.

y sobre la canción

Hemos estado trabajando en una nueva canción durante las últimas dos semanas y está siendo muy divertido. La música de fondo está hecha con capas, melodías duras y una gran actuación de Mr. Bourdon. Estamos manteniendo la batería un poco a su aire, sin hacer mucho trabajo de estudio... asi crea una bonita interacción entre el sentido orgánico del ritmo y el sentido mas robótico del teclado. Los siguientes son el bajo y la guitarra, mientras tanto Chester y yo estamos mandándonos por email notas sobre la letra de un lado para otro...

Lo que me faltaba para ver al peli, cancion nueva de Linkin jaja

:obacion :obacion :obacion
  •  

~ΣDU~

Hiroooo ¿sabes cómo se llama la canción? :musica

Grandísima noticia :obacion


  •  

HiroOgs

  •  

neoxidado

TRANSFORMERS  sin una cancion de LINKIN PARK no seria lo mismo  :green  :obacion
espero que sea buena la cancion  :guay
  •  

Xehanort90

Jooooder, si la peli ya parecía cojonuda, ahora que Linkin Park está (otra vez) en la banda sonora, no me la pierdo ni de coña.
:tititi
Un saludo.
"El mundo es cruel, y la única ética en un mundo cruel es el azar"

Harvey Dent - "Dos Caras"
  •  

xemalost

Cita de: neoxidado en 27 de Abril de 2009, 09:56:13 AM
TRANSFORMERS  sin una cancion de LINKIN PARK no seria lo mismo  :green  :obacion
espero que sea buena la cancion  :guay

Tienes razon, sin Likin Park no es lo mismo :obacion :obacion :obacion
  •  


HiroOgs

Impresionante, y el primer estracto del tráiler se uin trozo de la cancion de linkin

:D. :D.
  •