¿Cuál es el nivel de este foro?

Iniciado por Guevara, 13 de Julio de 2007, 11:23:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Morfeo

  •  

Reiko

Cita de: Morfeo en 17 de Julio de 2007, 10:47:41 PM
Es que ya la has visto Edu?

Yo sí que la he visto, ya le dí mi nota, creo que un 2   :abajo :abajo
  •  

chester

Cita de: Guevara en 17 de Julio de 2007, 02:03:07 PM
Cita de: chester en 16 de Julio de 2007, 02:55:52 PM
jeje....tranky Guevara...asumo ke Nicolas no es de los mejores actores ke hay...yt ke ultimamente hace bodrio tras bodrio jajaja....pero weno...50% no esta nada mal  :tititi :tititi

Por cierto, tienes un estreno de tu Cage, el próximo 20 de julio, creo. "Next". ¿Piensas ir a verla?

Pensaba ir a verla...pero he leido ke es otro paso hacia atras de Cage...y como no voy solo al cine..posss sprefiero esperar al DVD....
  •  

HiroOgs

Cita de: chester en 18 de Julio de 2007, 11:22:01 AM
Cita de: Guevara en 17 de Julio de 2007, 02:03:07 PM
Cita de: chester en 16 de Julio de 2007, 02:55:52 PM
jeje....tranky Guevara...asumo ke Nicolas no es de los mejores actores ke hay...yt ke ultimamente hace bodrio tras bodrio jajaja....pero weno...50% no esta nada mal  :tititi :tititi

Por cierto, tienes un estreno de tu Cage, el próximo 20 de julio, creo. "Next". ¿Piensas ir a verla?

Pensaba ir a verla...pero he leido ke es otro paso hacia atras de Cage...y como no voy solo al cine..posss sprefiero esperar al DVD....

Este Nico esta de capa caída. Yo tb esperare a verla en Dvd.

:D. :D.
  •  

varde

Cita de: athelas en 17 de Julio de 2007, 03:12:25 PM
Cita de: Dalai en 17 de Julio de 2007, 02:22:28 PM
Cita de: athelas en 15 de Julio de 2007, 08:04:50 PMY que podremos no estar de acuerdo, pero no recuerdo que se hayan perdido las formas en una discusión  :adios
primero pon una foto con tus formas y ya te diremos si las perdemos o no jejejee

no puedo, después tendría que mataros  :burla :burla :burla


yo podría actuar como padrino¡¡¡¡¡,   :D.  :alegre
  •  

Dalai

Danos, bruja, que como decía Peter Pan, morir será una gran aventura (y mas por tus manos, añado :D. )
  •  

Michael Myers

Pues yo estoy viendo que el nivel de este foro es muy, muy alto. Llegando a un nivel impresionante.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

Cita de: vicios en 27 de Diciembre de 2007, 12:53:49 AM
Pues yo estoy viendo que el nivel de este foro es muy, muy alto. Llegando a un nivel impresionante.

Se hace grande con la gente como tú, que entra y nos da sus opiniones sobre este tremendo invento, que es el cine  :obacion :palomitas

7Arte a muerte jaja  :D.

:adios




  •  

jescri

Cita de: vicios en 27 de Diciembre de 2007, 12:53:49 AM
Pues yo estoy viendo que el nivel de este foro es muy, muy alto. Llegando a un nivel impresionante.

Gracias compañero, como dice Edu todo gracias a gente como tú    :si
  •  

gicu

Cita de: Nueces de jescrifornia en 27 de Diciembre de 2007, 10:02:32 AM
Cita de: vicios en 27 de Diciembre de 2007, 12:53:49 AM
Pues yo estoy viendo que el nivel de este foro es muy, muy alto. Llegando a un nivel impresionante.

Gracias compañero, como dice Edu todo gracias a gente como tú    :si

:si Vicios, añade elseptimoarte a tu lista de ellos  :burla , apuntas buenas maneras  :guiñar  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Cita de: vicios en 27 de Diciembre de 2007, 12:53:49 AM
Pues yo estoy viendo que el nivel de este foro es muy, muy alto. Llegando a un nivel impresionante.

Normal si entra gente como tu nen

:obacion :obacion
  •