¿Cuál es el nivel de este foro?

Iniciado por Guevara, 13 de Julio de 2007, 11:23:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

athelas

Cita de: Amármol en 15 de Julio de 2007, 08:10:49 PM
ah! pero habia formas para perder?  :burla :burla :burla

pues si te tengo que decir la verdad, no sé qué he hecho con el triángulo ni dónde he puesto el cuadrado. Pero tengo un hexágono monísimo  :bueno

              
  •  

varde

Cita de: athelas en 15 de Julio de 2007, 08:13:30 PM
Cita de: Amármol en 15 de Julio de 2007, 08:10:49 PM
ah! pero habia formas para perder?  :burla :burla :burla

pues si te tengo que decir la verdad, no sé qué he hecho con el triángulo ni dónde he puesto el cuadrado. Pero tengo un hexágono monísimo  :bueno

Nos estamos yendo por la tangente  :tititi :tititi :tititi :tititi  :D.
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Otto Oktazio en 15 de Julio de 2007, 05:51:10 PM
Guevara, (odio al che), segun de que nivel hablas.
Los debates no son profundos
Pero la informacion es excelente!
Hay data, pero no objetividad. (desde mi punto de vista)


Saludos :adios


:alegre :alegre :alegre

Son los comentarios de Otto los que hacen que objetividad se vea mermada...  :burla habrá que ver sólo lo que ha escrito últimamente... :guiñar
  •  

~ΣDU~

Bienvenido Guevara! :guiñar

Pues este ES TU SITIO. Aquí no hay ni criticos profesionales, ni expertos ni nada de eso, sino un grupo de gente de p. madre que comenta sin tapujos como le ha parecido tal y cual pelicula. Además de eso, te puedes echar unas cuentas risas y jugar a juegos de cine.

:adios


  •  

[Sigma]

Hola Guevara!!

Pos la verdad yo no tengo nada que añadir a lo que ya has podido leer. Amén a todo.
El ambiente del foro es genial, yo, personalmente me encuentro muy agusto y me lo paso pipa en él, hasta tal punto que me ha creado adicción jejeje, y la gente es de lo mejor. Además que hay muchas secciones y de lo más variado. Escoge la butaca que kieras y si gustas....akí tienes  :palomitas  :guiñar




  •  

varde

Cita de: [Sigma] en 16 de Julio de 2007, 12:22:38 AM
Hola Guevara!!

Pos la verdad yo no tengo nada que añadir a lo que ya has podido leer. Amén a todo.
El ambiente del foro es genial, yo, personalmente me encuentro muy agusto y me lo paso pipa en él, hasta tal punto que me ha creado adicción jejeje, y la gente es de lo mejor. Además que hay muchas secciones y de lo más variado. Escoge la butaca que kieras y si gustas....akí tienes  :palomitas  :guiñar

Cada día te leo mejor, sigmita.   :D. :beso
  •  

Guevara

Ante todo, gracias a todo por la acogida. Ya veo que el ambiente en el foro es bueno.
No, no me habéis asustado, es que no tengo mucho tiempo y sólo me conecto de vez en cuando.
Chester, a mí Nicholas Cage no me gusta mucho que digamos, pero "Con Air" me pareció entretenida y, además, estaba John Malkovich, que ése sí me gusta. "Cara a cara", en cambio, me pareció una tontería (lo siento), pero las he visto muchísimo peores, la verdad. Bueno, al menos coincidimos en un 50% de momento, lo que no está nada mal.
Guevara no es por el Che, Otto.
Bueno, a ver si tengo un poco más de tiempo y empiezo a participar un poquillo. Aunque lo cierto es que últimamente no voy mucho al cine porque no me llama mucho la atención lo que hay y por, nuevamente, falta de tiempo. Veo tele y dvd's que alquilo o me prestan. Además, tengo Digital +, por lo que me hincho a ver clásicos, de los que soy un forofo, aunque también había pestiños en los años 30, 40 y demás...
Mi siguiente tarea en este foro es echar un vistazo a lo de las mejores películas por décadas, que aún no me ha dado tiempo.
De nuevo, gracias a todos
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Lapla

Cita de: Guevara en 16 de Julio de 2007, 02:31:56 PM

Guevara no es por el Che, Otto.
XDDD ...Otto no ve más allá XDDDDDD  :burla
Bienvenido compi!  :adios
  •  

chester

jeje....tranky Guevara...asumo ke Nicolas no es de los mejores actores ke hay...yt ke ultimamente hace bodrio tras bodrio jajaja....pero weno...50% no esta nada mal  :tititi :tititi
  •  

[Sigma]

Cita de: varde en 16 de Julio de 2007, 09:00:25 AM
Cita de: [Sigma] en 16 de Julio de 2007, 12:22:38 AM
Hola Guevara!!

Pos la verdad yo no tengo nada que añadir a lo que ya has podido leer. Amén a todo.
El ambiente del foro es genial, yo, personalmente me encuentro muy agusto y me lo paso pipa en él, hasta tal punto que me ha creado adicción jejeje, y la gente es de lo mejor. Además que hay muchas secciones y de lo más variado. Escoge la butaca que kieras y si gustas....akí tienes  :palomitas  :guiñar

Cada día te leo mejor, sigmita.   :D. :beso

:vergüenza

:beso




  •  

Guevara

Cita de: chester en 16 de Julio de 2007, 02:55:52 PM
jeje....tranky Guevara...asumo ke Nicolas no es de los mejores actores ke hay...yt ke ultimamente hace bodrio tras bodrio jajaja....pero weno...50% no esta nada mal  :tititi :tititi

Por cierto, tienes un estreno de tu Cage, el próximo 20 de julio, creo. "Next". ¿Piensas ir a verla?
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Dalai

Cita de: athelas en 15 de Julio de 2007, 08:04:50 PMY que podremos no estar de acuerdo, pero no recuerdo que se hayan perdido las formas en una discusión  :adios

primero pon una foto con tus formas y ya te diremos si las perdemos o no jejejee
  •  

athelas

Cita de: Dalai en 17 de Julio de 2007, 02:22:28 PM
Cita de: athelas en 15 de Julio de 2007, 08:04:50 PMY que podremos no estar de acuerdo, pero no recuerdo que se hayan perdido las formas en una discusión  :adios
primero pon una foto con tus formas y ya te diremos si las perdemos o no jejejee

no puedo, después tendría que mataros  :burla :burla :burla

              
  •  

Morfeo

Cita de: athelas en 17 de Julio de 2007, 03:12:25 PM
Cita de: Dalai en 17 de Julio de 2007, 02:22:28 PM
Cita de: athelas en 15 de Julio de 2007, 08:04:50 PMY que podremos no estar de acuerdo, pero no recuerdo que se hayan perdido las formas en una discusión  :adios
primero pon una foto con tus formas y ya te diremos si las perdemos o no jejejee

no puedo, después tendría que mataros  :burla :burla :burla

Bueno, yo estoy dispuesto a correr el riesgo... :disimu
  •  

~ΣDU~

Cita de: Guevara en 17 de Julio de 2007, 02:03:07 PM
Cita de: chester en 16 de Julio de 2007, 02:55:52 PM
jeje....tranky Guevara...asumo ke Nicolas no es de los mejores actores ke hay...yt ke ultimamente hace bodrio tras bodrio jajaja....pero weno...50% no esta nada mal  :tititi :tititi

Por cierto, tienes un estreno de tu Cage, el próximo 20 de julio, creo. "Next". ¿Piensas ir a verla?

Otra bazofia más de Cage... :no, pero tranquilo que Chester se traga todas esas basuras jaja :D.


  •