¿Cuál es el nivel de este foro?

Iniciado por Guevara, 13 de Julio de 2007, 11:23:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

varde

lo que yo decía............................................................................. :D.


X Sorayita,  X Gicu,  X Morfeo




KAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPPPPPPPPPPPPPUUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS   :burla :burla :burla UNA PA CADA UNA  :D.
  •  

HiroOgs

Pues nada, que decir que no hayan dicho la panda de personajillos de este foro, pues que tienen razón en cada una de las palabras que han escrito. Lo mejor de todo esto es que las personas que formamos esta comunidad somos como una gran familia sin malos rollos ni nada y eso se nota en las maneras de hacer las cosas, críticas, etc y que son de 10. Si te gusta disfrutar y pasar buenos ratos este es tu foro sin ninguna duda y Hiro esta aqui para lo que sea (menos favores sexuales al mismo sexo jajaja)

Un saludo y como digo siempre, pilla butaca al final, coge las palomitas y a ver esta gran pelicula que disfrutaras.

:adios :adios
  •  

Amármol

espera , que falto yo
a tu puta bola, chaval...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

varde

  •  

chester

  •  

Hobbit

Llevo muy poco tiempo en el foro, y de momento me ha causado una buena impresión. Son (somos) como una panda de colegas hablando sobre cine. Y si todos pensaramos igual la conversación sería muy aburrida.

Así que tranquilo, puedes opinar lo que quieras.
  •  

athelas


              
  •  

Otto Oktazio

Guevara, (odio al che), segun de que nivel hablas.
Los debates no son profundos
Pero la informacion es excelente!
Hay data, pero no objetividad. (desde mi punto de vista)


Saludos :adios
Goodbye to yesterday.
  •  

Soraya

Cita de: Otto Oktazio en 15 de Julio de 2007, 05:51:10 PM
Hay data, pero no objetividad. (desde mi punto de vista)

Gracias a dios!!! Porque me estoy dando cuenta que tu punto de vista es muyyyyyyyyy particular , totalmente ignorable :gafas
  •  

varde

Cita de: Otto Oktazio en 15 de Julio de 2007, 05:51:10 PM
Guevara, (odio al che), segun de que nivel hablas.
Los debates no son profundos
Pero la informacion es excelente!
Hay data, pero no objetividad. (desde mi punto de vista)


Saludos :adios


Otto, ¿Por qué no pones tú la profundidad? :sorpresa
  •  

athelas

Cita de: varde en 15 de Julio de 2007, 07:50:25 PM
Otto, ¿Por qué no pones tú la profundidad? :sorpresa

Mejor que no, varde. Nos hundiríamos en el abismo  :abajo

              
  •  

varde

Cita de: athelas en 15 de Julio de 2007, 07:53:15 PM
Cita de: varde en 15 de Julio de 2007, 07:50:25 PM
Otto, ¿Por qué no pones tú la profundidad? :sorpresa

Mejor que no, varde. Nos hundiríamos en el abismo  :abajo

Dios mio, me han estropeado el domingo ( el día del Señor).  "No hay objetividad"  :flipando
  •  

athelas

#27
Supongo que los asiduos al foro nos gusta porque igual puedes leer una megacrítica de reporter o de ángel o de reiko o de otros participantes como puedes hacer el bobo y escribir dos páginas de post con chorradas.
Si que pueda ser divertido significa que no es profundo ¡viva la superficialidad! Si no tener la misma opinión que Otto significa que no somos objetivos, ¡pues seremos subjetivos!. Y al que no le guste, que nos saque de sus favoritos.
Dicho lo cual, aquí cada uno puede decir lo que le dé la real gana si no es ofensivo. Y que podremos no estar de acuerdo, pero no recuerdo que se hayan perdido las formas en una discusión  :adios

              
  •  

porti

Cita de: athelas en 15 de Julio de 2007, 08:04:50 PM
Supongo que los asiduos al foro nos gusta porque igual puedes leer una megacrítica de reporter o de ángel o de reiko o de otros participantes como puedes hacer el bobo y escribir dos páginas de post con chorradas.
Si que pueda ser divertido significa que no es profundo ¡viva la superficialidad! Si no tener la misma opinión que Otto significa que no somos objetivos, ¡pues seremos subjetivos!. Y al que no le guste, que nos saque de sus favoritos.
Dicho lo cual, aquí cada uno puede decir lo que le dé la real gana si no es ofensivo. Y que podremos no estar de acuerdo, pero no recuerdo que se hayan perdido las formas en una discusión  :adios
Amén  :obacion :obacion

  •  

Amármol

Cita de: athelas en 15 de Julio de 2007, 08:04:50 PM
Supongo que los asiduos al foro nos gusta porque igual puedes leer una megacrítica de reporter o de ángel o de reiko o de otros participantes como puedes hacer el bobo y escribir dos páginas de post con chorradas.
Si que pueda ser divertido significa que no es profundo ¡viva la superficialidad! Si no tener la misma opinión que Otto significa que no somos objetivos, ¡pues seremos subjetivos!. Y al que no le guste, que nos saque de sus favoritos.
Dicho lo cual, aquí cada uno puede decir lo que le dé la real gana si no es ofensivo. Y que podremos no estar de acuerdo, pero no recuerdo que se hayan perdido las formas en una discusión  :adios

ah! pero habia formas para perder?  :burla :burla :burla
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •