'Rec' - Entrevistas al público después de un pase de la película

Iniciado por jescri, 11 de Julio de 2007, 12:10:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


~ΣDU~

Este rollo español casero, me gusta :guiñar.

Joder que acojono  :flipando :flipando

Gracias jescri :si

:adios


  •  

Jason

En España se hace buen cine de terror, tenemos buenos directores ...!!
Lástima que no se hagan más y que este tipo de pelis (y otras) tengan que padecer la lacra de la etiqueta "españolada" de otras ¿cintas?.. :disimu
  •  

HiroOgs

Cita de: Jason en 11 de Julio de 2007, 05:48:51 PM
En España se hace buen cine de terror, tenemos buenos directores ...!!
Lástima que no se hagan más y que este tipo de pelis (y otras) tengan que padecer la lacra de la etiqueta "españolada" de otras ¿cintas?.. :disimu

La verdad que tienes razón, pero antes se estrenan españoladas tipicas como Cafe solo o con ellas, antes que cintas bastante más interesantes y asi va el cine español la verdad.

:adios :adios
  •  

Eisner

Creo que he ensuciado mis calzones...
Tiene buena pinta el trailer, veremos a ver. Aun asi, Darkness no termino de desagradarme del todo fijate tu...
  •  

~ΣDU~



  •  

Daniel Rivera

 :flipando :flipando :flipando :flipando Así ma dejao. Dios me ha puesto los pelos de punta!!!
  •  

yupicayei

ostia que buenaaaaaaaaaaaa..  deseandito estoy que se estreneeee :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas
  •  

Jason

Hiper-realismo, estilo Bruja de Blair, con pinta de "basada en hechos reales"!!Mooooola!!!

Manuela Velasco, qué rica!!
(espera que te echo un cable con esos putos zombies!! :fusil)
  •  

HiroOgs

Parece que el cine español va ganado enteros

:obacion :obacion :obacion
  •  

~ΣDU~

Reacciones del público al ver 'REC' en el festival internacional de cine de Sitges. 5 de Octubre del 2007

http://www.youtube.com/v/nfgZlMYj_NU

Calculo que la ves solo en casa una noche de tormenta y nos das a basto a Dodotis de la cagada que tienes encima jajajajajaja :poss :poss :poss

:adios


  •  

HiroOgs

  •  

weasley

Hola, esta peli tiene la pinta de ser muy buena como todas las anteriores de este mismo director español, Balaguero si sabe hacer buenas peliculas de terror. Recomiendo de este mismo director: Darkness, Los sin nombre y Fragiles.


Un Saludo



  •  

~ΣDU~

Cita de: weasley en 31 de Octubre de 2007, 01:59:59 AM
Hola, esta peli tiene la pinta de ser muy buena como todas las anteriores de este mismo director español, Balaguero si sabe hacer buenas peliculas de terror. Recomiendo de este mismo director: Darkness, Los sin nombre y Fragiles.

Un Saludo


Te falta una: 'OT la película' (2002) :risa :risa

http://www.filmaffinity.com/es/film787489.html

:alegre :adios


  •  

darth

Cita de: ~ΣDU~ en 31 de Octubre de 2007, 02:07:45 AM
Cita de: weasley en 31 de Octubre de 2007, 01:59:59 AM
Hola, esta peli tiene la pinta de ser muy buena como todas las anteriores de este mismo director español, Balaguero si sabe hacer buenas peliculas de terror. Recomiendo de este mismo director: Darkness, Los sin nombre y Fragiles.

Un Saludo


Te falta una: 'OT la película' (2002) :risa :risa

http://www.filmaffinity.com/es/film787489.html

:alegre :adios

esa es mas bien terror psicologico  :D. :D.
  •