¿Cuál es la película con mejor final?

Iniciado por athelas, 10 de Julio de 2007, 10:12:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Asparaggi

El final de El Padrino me parece espectacular.

El planeta de los Simios, por supuesto, Testigo de Cargo me pareció muy sorprendente (aunque era muy chico, a lo mejor ahora lo pillaría al vuelo), me emocionó muchísimo el final de Umberto D.,...como hay que elegir solamente uno, pues me quedo con El Padrino
  •  

juariomares

Para mi los mejores finales son el de El Padrino II, Alguien volo sobre el nido del cuco, Seven, Gran Torino y, sobre todo, el final de Malditos Bastardos que me sorprendio muchisimo :)

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Wanchope

Creo que nadie lo ha nombrado, pero el de 'Posesión infernal' adornó durante años no pocas de mis pesadillas...  :obacion

Y otro que quizá no sea TAN bueno y en el que casi nadie repare pero que me encanta, especialmente, como está encauzado es el de 'Basic', de John McTiernan... me encanta el guiño de Travolta y como empalma con la música de los créditos. Del mismo estilo, de los muy acertados pero llamémosle discretos, también rescataría el de 'The Game', de David Fincher, por como hilvana el plano de Michael Douglas junto al taxi con la música o el de 'Collateral', con la imagen del "anónimo" protagonista en el vagón del metro mientras la voz en off realza la moraleja.

Aunque sólo sea por salirse de lo habitual.  :guay
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 26 de Octubre de 2011, 02:00:35 AM
Creo que nadie lo ha nombrado, pero el de 'Posesión infernal' adornó durante años no pocas de mis pesadillas...  :obacion

Y otro que quizá no sea TAN bueno y en el que casi nadie repare pero que me encanta, especialmente, como está encauzado es el de 'Basic', de John McTiernan... me encanta el guiño de Travolta y como empalma con la música de los créditos. Del mismo estilo, de los muy acertados pero llamémosle discretos, también rescataría el de 'The Game', de David Fincher, por como hilvana el plano de Michael Douglas junto al taxi con la música o el de 'Collateral', con la imagen del "anónimo" protagonista en el vagón del metro mientras la voz en off realza la moraleja.

Aunque sólo sea por salirse de lo habitual.  :guay

Me encanta 'Posesión infernal'   :obacion
  •  

Kaplan

Testigo de cargo tiene un buen final, y Arianne tambien
  •  

Banacafalata

Cita de: samuel wilder en 29 de Octubre de 2011, 10:35:38 PM
Testigo de cargo tiene un buen final, y Arianne tambien

Totalmente de acuerdo, sobre todo Testigo de Cargo, que es un final impresionante, pero vamos cuesta pensar en una película de Wilder que no tenga un final redondo... por que que me dices de esa forma de bajar las escaleras de El Crepúsculo de los Dioses, la partida de cartas de El Apartamento, el paseo final de Perdición, el viaje en lancha de Con Faldas y a lo loco...






Hoy he visto Las Acacias, y me gustaría resaltar el hermosisimo final que tiene :)
  •  

jescri

Cierto, el final de 'Testigo de Cargo' es excepcional   :si
  •  

Kaplan

Lo malo de los finales con giros inesperados es que cuando la ves por segunda vez no causa la misma impresion
  •  

daviles23

El final de la piel que habito tiene tela tambien...yo soy fan de esta peli, aunque tenga muchos criticos...


saludos
  •  

Tyrion

Como finales sorprendentes y redondos, ultimamente me han gustado dos pelis del foro, "La niebla" y "La evasión".

Visualmente me encanta el final de "El club de la lucha"
Spoiler
con los edificios explotando a cámara lenta y la musica de guitarra rasgando...
[close]
  •  

juariomares

Cita de: Tyrion en 22 de Noviembre de 2011, 12:29:41 PM
Visualmente me encanta el final de "El club de la lucha"
Spoiler
con los edificios explotando a cámara lenta y la musica de guitarra rasgando...
[close]
:guay :guay :guay

En cuando a lo que dice samuel de que los finales, es cierto. En peliculas como Seven, lo jugoso es el final, y al verla una vez, la siguiente pierde la gracia

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

fanyfa

Me uno a los que dicen Testigo de cargo, y añado El planeta de los simios, Sospechosos habituales y Big fish  :amor
  •  

Siouxsie


"(...)inmortal, has soñado esta noche que vivías de nada y morías de todo."
César Vallejo
  •  

Sullivan

De los mejores finales que he visto ultimamente.... Habemus Papam
  •  

Legendary

Dejando de lado a los finales que más me gustan obviamente me gustaría destacar 2 que no sé si se dijeron. Por una parte, el de Los cuatrocientos golpes, cuando Antoine se escapa por la valla del campo de fútbol y empieza a correr hacia al mar  :obacion Y por otra parte, el final de Ladrón de bicicletas, he vuelto a revisar el final y es increíble, me descorazona ver como es humillado el pobre Antonio Ricci cuando es lo último que se merece.
  •