¿Cuál es la película con mejor final?

Iniciado por athelas, 10 de Julio de 2007, 10:12:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

el hombre bicentenario

ha sido la única que me ha hecho llorar
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

SCORSESE

#46
Algunos de los finales más conocidos ya se han dicho, lo que me asombra es que nadie haya nombrado "EL GOLPE" o "MUERTE ENTRE LAS FLORES" :deses
Por la noche salen bichos de todas clases: furcias, macarras, maleantes, maricas, lesbianas, drogadictos, traficantes de droga...tipos raros. Algún día llegará una verdadera lluvia que limpiará las calles de esta escoria... FDO: Travis
  •  

peliculagratis

Hay muchas... MUCHAS... Pero creo que mi final favorito ha sido el de The Godfather Part I. La forma como le besan la mano a Michael y le dicen: "Don Corleone", sinceramente me dio escalofrios.

Black Knight

Creo que ya se puedes añadir a la lista de mejores finales "Inception" y "Buried"
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Lektro

El de Enter The Void es una escena preciosa pero muy cruda, es increíble :obacion... Uno de los que me dejaron sin aliento fue el de El club de la lucha :-[. En los de que te pegan una sorpresa y que te pegan un puñetazo en la cara vale la pena mencionar Memento y Seven :si
  •  

Puto.Godard

Erase una vez en America, la sonrisa de De Niro.
"Gente como Truffaut, Lelouch y Godard son como unos niños jugando a ser revolucionarios. Yo pasé por esa etapa. Yo viví en un país donde esas cosas realmente sucedieron."

Roman Polanski
  •  

Banacafalata

Por cambiar un poco de lo normal que dicen todos... a mi me encantó el de Tu vida en 65' pura poesia
  •  

cineasta

A mi los que me impresionaron fueron estos:

El resplandor Menudo finalazo :obacion :obacion :obacion

Saw otro HENORME

Pesadilla en elm street por este final la nota subio a un 8 impresionante me dejo
:flipando :obacion
  •  

Lektro

Cita de: cineasta en 15 de Abril de 2011, 04:56:57 PM
A mi los que me impresionaron fueron estos:

El resplandor Menudo finalazo :obacion :obacion :obacion

Saw otro HENORME

Pesadilla en elm street por este final la nota subio a un 8 impresionante me dejo
:flipando :obacion
El resplandor y Saw :obacion :obacion
Otro que me parece impresionante es el de Trainspotting, ese temazo final y
Spoiler
el discurso del protagonista...
[close]
, dios... :obacion
  •  

aprendiz_de_harry

finales espectaculares hay muchos pero uno que me dejo los pelos de punta cuando vi la pelicula fue el de cinema paraiso
  •  

Tarantínolan

Todas las de Nolan me dejan con cara de poker xd por eso me gusta tanto  :inocente
-Lees la biblia Bread?Pues tengo memorizado una pasaje que es perfecto para esta ocasión.De Ezequiel 25:17,el camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos,bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad,saque a los débiles del valle de la oscuridad por que el es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.
  •  

Irudi

Uffff que dífiicil elegir una...

Esta es mi lista de mejores finales...

1. Casablanca: Típico, lo sé, pero es tan hermoso verlos caminar bajo la niebla con ese diálogo tan fantástico...
2. El golpe: Aunque la vuelva a ver una y otra vez, siempre hay un instante en el que me creo lo que estoy viendo. Genial.
3. El Padrino I: Ver como la Keaton se pone algo para beber mientras los demás van felicitando al nuevo padrino y como se cierra la puerta dejándola al margen de todo lo que va a ocurrir, fuera de plano... es sublime.
4. Grupo salvaje: Aquí los chicos y yo hemos hecho un grupo y tenemos algunos trabajitos, no es lo mismo de antes... pero algo es algo. Insuperable.
5. Hasta que llegó su hora: Imposible definir el duelo final, nada más bello en la historia del celuloide.
6. Reservoir dogs: Magnífico, magnífico, magnífico.
7. Sospechos habituales: Finalazo con esa sonrisa del Spacey y como se enciende el cigarrito... sin palabras.

En realidad no podría parar de enumerar finales, así que lo dejo porque la lista creo que sería casi infinita.
If they move, kill them.
  •  

MissBetteDavisFan

Hay muchas películas cuyos finales me han impresionado como por el ejemplo El Golpe, Seven... Y una de las más recientes que me han impresionado ha sido El secreto de sus ojos, ganadora del premio óscar a película extranjera en el año 2010.


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

Michael Myers

Cuando vi la peli me pareció normalita; pero, con el paso del tiempo, creo que este final es espectacular por como acaba.

Final de 'El luchador', de Darren Aronofsky
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

cineasta

Cita de: Michael Myers en 23 de Agosto de 2011, 11:25:15 PM
Cuando vi la peli me pareció normalita; pero, con el paso del tiempo, creo que este final es espectacular por como acaba.

Final de 'El luchador', de Darren Aronofsky
Me quede sin palabras con ese final  :obacion :obacion :obacion
  •