¿Cuál es la película con mejor final?

Iniciado por athelas, 10 de Julio de 2007, 10:12:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

athelas

Cita de: gicu en 13 de Julio de 2007, 01:34:48 PM
El final de Casablanca en spoiler, Athelas, que creo que Morfeo no la ha visto  :disimu   :alegre

:risa :risa :risa eres una bruja mala :risa :risa :risa


              
  •  

Morfeo

Casablanca la he visto :burla, pero la de Oficial y Caballero NO, y no sabia como terminaba, si solo he visto una escena de esa pelicula (el negro puteando al blanco) como voy a saber el final?
  •  

gicu

Cita de: Morfeo en 13 de Julio de 2007, 02:08:37 PM
Casablanca la he visto :burla, pero la de Oficial y Caballero NO, y no sabia como terminaba, si solo he visto una escena de esa pelicula (el negro puteando al blanco) como voy a saber el final?

SEÑOR, SI , SEÑOR  :disimu  :burla :burla
Ta más bien la peli, tienes que vel-la, más ñoña a ratos... te va a gustar Morfeo  :burla  :poss
Bueno, y el final cuando....  jajajajjajaja  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

athelas

Cita de: Morfeo en 13 de Julio de 2007, 02:08:37 PM
Casablanca la he visto :burla

lo sabemos, pero gicu cree que la única explicación para que no te guste es que no la hayas visto  :burla :burla

              
  •  

gicu

Cita de: athelas en 13 de Julio de 2007, 02:10:53 PM
Cita de: Morfeo en 13 de Julio de 2007, 02:08:37 PM
Casablanca la he visto :burla

lo sabemos, pero gicu cree que la única explicación para que no te guste es que no la hayas visto  :burla :burla

Cómo lo sabes, Bruja ¡¡¡  :guay  :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Morfeo

Cita de: gicu en 13 de Julio de 2007, 02:10:34 PM
SEÑOR, SI , SEÑOR  :disimu  :burla :burla

Eso es de La chaqueta metalica.

Por cierto la de Casablanca no sabia como terminaba, si donde, en un aeropuerto, pero no como. Lo que yo no entiendo es porque os gusta tanto :disimu
  •  

gicu

Cita de: Morfeo en 13 de Julio de 2007, 02:13:32 PM
Cita de: gicu en 13 de Julio de 2007, 02:10:34 PM
SEÑOR, SI , SEÑOR  :disimu  :burla :burla

Eso es de La chaqueta metalica.

Por cierto la de Casablanca no sabia como terminaba, si donde, en un aeropuerto, pero no como. Lo que yo no entiendo es porque os gusta tanto :disimu

Y de Oficial y Caballero, tb.  :guiñar

Igual tendrías que ser bruja para entenderlo  :disimu  :burla
:guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

NeoLink

Morfeo si no ves ofial y caballero no te pierdes nada, es una pastelada que se convierte en super-pastelada al final.

Vale brujas puedo entender que os guste la peli, que os vayan las pasteladas, pero no que sea un buen final la verdad yo cuando la vi no sabia el final y segun estaba viendola estab diciendo, no  no serpa capaz de hacer eso, no no la coja sen brazos, ¿PERO que haces pringaoooo?!!!!! y los otros aplauden??? pero que mierda es esto???, sin exagerar.

Habia muchas maneras de darle un happy end esa no era la mas correcta ni por asomo


  •  

chester

el final de Oficial y Caballero sale en Los Simpson  :disimu :disimu ..en una parodia tremenda
  •  


Wanchope

  •  

IsMAeL

#41
Cita de: Wanchope en 25 de Febrero de 2009, 03:03:37 PM
http://www.youtube.com/v/xBJ02B6TTcg&hl=es&fs=1

  :obacion :obacion


:obacion :obacion :obacion :obacion
Ese final es buenísimo... pero no puedo mencionar solo 1 así que mejor ni digo  :deses


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Aloysius

No se si lo dijo alguien ni si se sera el mejor pero..."Old Boy:obacion
  •  

Señor Lobo

Me gustan muchos de los que se han dicho por aquí (Casablanca, Que bello es vivir, Oldboy, ...) pero el de "Con faldas y a lo loco" con ese "Nadie es perfecto" también es buenísimo.

http://www.youtube.com/watch?v=NnUNegRiP14
  •  

to_loca

Buenisimos todos y añado el de "Los Otros" xq si no se llega a adelantar el Sexto Sentido (cabrones!) la de Amenabar hubiese dado el petardazo!!!
-Todo saldrá bien
-¿Como?
-No lo sé, es un misterio.
  •