¿Cuál es la película con mejor final?

Iniciado por athelas, 10 de Julio de 2007, 10:12:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Soraya

Cita de: AndoLink en 11 de Julio de 2007, 08:43:22 PM
Algunas como oficial y caballero me flipa que las pongais como buenos finales ya que es la peor americanada que he vito en mi vida la peli mola hasta el final donde se caga estrepitosamente.


Es que eres poco ñoño , y evidentemente que te llevase sigma en brazos a la salida del curro sería un poco cantoso  :burla :burla

Casablanca , es que me gusta enterita de principio a finsss :burla
  •  

~ΣDU~

Cita de: AndoLink en 11 de Julio de 2007, 08:43:22 PM
Tambien me gusto el final de transformers por lo que significaba, que ya me podia marchar xD xD xD

:poss :poss :poss

Eso de 'oficial y caballero'... :disimu :burla

:adios


  •  

NeoLink

Yo me mantengo es tipo pretty woman, la peli avanza bien, te ries tiene sus cosas y yega el final y zas en toda la boca, americanada llega el tio la saca de la fabrica y to el mundo aplaudiendo y que felices todos, solo faltaba de la que salia que se viera ondear la bandera americana


  •  

gicu

Cita de: AndoLink en 12 de Julio de 2007, 08:52:41 PM
Yo me mantengo es tipo pretty woman, la peli avanza bien, te ries tiene sus cosas y yega el final y zas en toda la boca, americanada llega el tio la saca de la fabrica y to el mundo aplaudiendo y que felices todos

No me toque a Pretty Woman que te pierdo el respeto  :poss  :burla :burla
Son peliculas 'tontas' con finales 'de caer la baba', claro que nadie los cree o si  :vergüenza pero que buen cuerpo se queda¡¡¡ :guay . No estoy hablando de peliculas de calidad , pero si son pasteladas de los más famoso , ayyyyyyyyyyyyy que bien ¡¡¡  :tititi :tititi :tititi

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

athelas

es que parece que si acaba bien no es un buen final... pues no, señores, reclamo happy end en todas las pelis  :D.

              
  •  

Soraya

Cita de: AndoLink en 12 de Julio de 2007, 08:52:41 PM
Yo me mantengo es tipo pretty woman, la peli avanza bien, te ries tiene sus cosas y yega el final y zas en toda la boca, americanada llega el tio la saca de la fabrica y to el mundo aplaudiendo y que felices todos, solo faltaba de la que salia que se viera ondear la bandera americana

Por favor , ni comparación , Pretty Woman va bien toda la peli pero en el final con ese beso que se le vé a la Julia Roberts  el blanco de los ojos :alegre queda cutre .D. El final de Oficial y caballero no tiene "peros" :mmm
  •  

gicu

Cita de: Soraya en 12 de Julio de 2007, 10:00:41 PM
Por favor , ni comparación , Pretty Woman va bien toda la peli pero en el final con ese beso que se le vé a la Julia Roberts  el blanco de los ojos :alegre queda cutre .D. El final de Oficial y caballero no tiene "peros" :mmm

El caso es que está mejor el Gere en la de Pretty  :malo  y no digo actuando  :disimu
Pero sigo votando por Oficial y Caballero.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

Cita de: gicu en 12 de Julio de 2007, 10:30:23 PM
El caso es que está mejor el Gere en la de Pretty  :malo  y no digo actuando  :disimu
Pero sigo votando por Oficial y Caballero.

Hombre es un actor q los años le han sentado muyyyyyy bien  :alegre
  •  

Morfeo

El happy end mas happy que he visto en una peli fue el de Jumanji
  •  

jescri

Yo no es por nada pero con Oficial y Caballero y Pretty Woman estáis metiendo cada Spoiler que alucinas, menos mal que la ha visto todo Dios xD  :poss
  •  

Morfeo

Cita de: jescri en 13 de Julio de 2007, 12:59:29 AM
Yo no es por nada pero con Oficial y Caballero y Pretty Woman estáis metiendo cada Spoiler que alucinas, menos mal que la ha visto todo Dios xD  :poss

Yo no he visto Oficial y Caballero, la tenia pendiente pero no se si verla despues de esto  :quemado
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 13 de Julio de 2007, 12:59:29 AM
Yo no es por nada pero con Oficial y Caballero y Pretty Woman estáis metiendo cada Spoiler que alucinas, menos mal que la ha visto todo Dios xD  :poss

Yo 'Pretty Woman' no la he visto, bueno si unos pocos min hace poco que la dieron en TVE, y me da igual porque vi una pastelada curiosa... pero de estas de que la ves y te puedes quedar durmiendo la mona jaja :D.


  •  

athelas

Cita de: jescri en 13 de Julio de 2007, 12:59:29 AM
Yo no es por nada pero con Oficial y Caballero y Pretty Woman estáis metiendo cada Spoiler que alucinas, menos mal que la ha visto todo Dios xD  :poss

joer, son pelis que todo el mundo se sabe el final. Es como casablanca, todos sabemos que al final ingrid Bergman coge un...  ¿habrá alguien que no se sepa el final de casablanca? :poss

              
  •  

darth

el planeta de los simios, la de chalton helton, culebra no te pasessss
cuando la vi la primera vez hace la tiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
  •  

gicu

Cita de: athelas en 13 de Julio de 2007, 01:18:01 PM


joer, son pelis que todo el mundo se sabe el final. Es como casablanca, todos sabemos que al final ingrid Bergman coge un...  ¿habrá alguien que no se sepa el final de casablanca? :poss

Mira que te gusta dar guerra, eh , Jescri?  :burla :burla :burla
El final de Casablanca en spoiler, Athelas, que creo que Morfeo no la ha visto  :disimu   :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •