¿Cuál es la película con mejor final?

Iniciado por athelas, 10 de Julio de 2007, 10:12:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

athelas

Viendo la discusión sobre finales del post de cineclub - seven se me ha ocurrido, ¿cuál es la peli que has visto con mejor final y por qué?

Yo, sin dudarlo, me quedo con "Sospechosos habituales" una de las pocas pelis que me ha sorprendido de verdad :obacion

y "¡Qué bello es vivir!" porque es muy bonito y porque como autora del post he decidido que me tocan dos  :bueno :bueno :alegre

              
  •  

porti

Es que es muy complicado poner solo una  :ko, si  fuese por géneros sería mucho más fácil.
No puedo decantarme sólo en un final.  :no

  •  

Morfeo

Yo coincido con tus 2 y ademas añado Seven como el mejor final que he visto :obacion
  •  

porti

Cita de: Morfeo en 10 de Julio de 2007, 11:41:38 PM
Yo coincido con tus 2 y ademas añado Seven como el mejor final que he visto :obacion
Pues eso ya son 3 finales  :burla

  •  

Morfeo

:disimu

A ti no te gusta el final de El sexto sentido :disimu

Athelas me va a canear :D.
  •  

Jason

Cita de: athelas en 10 de Julio de 2007, 10:12:39 PM
Yo, sin dudarlo, me quedo con "Sospechosos habituales" una de las pocas pelis que me ha sorprendido de verdad :obacion

Qué nivelazo tiene ésta....yo flipaba cuando lo veía!!!!.... :flipando :flipando :obacion :obacion
  •  

athelas

Cita de: Morfeo en 10 de Julio de 2007, 11:47:19 PM
Athelas me va a canear :D.

nada morfeo, tú aprovéchate por los que no se deciden  :alegre :alegre

              
  •  

jescri

#7
En los últimos años algunos de los finales que más me han sorprendido han sido 'Saw' y 'Match Point', dos auténticos peliculones  :si


Pdta: Me suena que había algo sobre el tema, si tengo tiempo y me acuerdo lo buscaré  :guay
  •  

reporter

#8
Yo me qdo con el d 'Oldboy'... esq.... esq no hay palabras pa describirlo :flipando :obacion.

Y el d 'Hierro 3'... PRECIOSO :amor.
  •  

gicu

#9
Match Point tiene uno de los mejores finales contemporáneos  :obacion :obacion ( coincido contigo, jescri  :guiñar)es unfinal redondo , ,drama y comedia de W. Allen perfectamente unidos  :si

Y final de aplaudir y emoción por pastelada pero que siempre recuerdo con una sensación estupenda... pues si  :disimu  '' Oficial y Caballero''   :amor   :burla

De todas formas, se me olvida casi siempre el final de la peli  :vergüenza

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

chester

Saw moiloo mucho.....


Para mi Rocky deberia de estar...me mola su final...y toda la pelicula jaja  :obacion :obacion
  •  

~ΣDU~

'Saw' - 'El diario de Noa' - 'El sexto sentido' - 'Los puentes de Madison' - 'Braveheart' - 'Cadena perpetua' - 'American Beauty' - 'Titanic' - 'La vida es bella' y 'Gladiator'

:obacion :obacion

:adios


  •  

Soraya

Una? Vas lista eso es muy dificil  :burla :burla

Thelma & LouiseOficial y Caballero  :mmm

Gladiator , Sexto Sentido ,  ....
  •  

NeoLink

las ya dichas, Sexto sentido, Saw y Sospechosos Habituales.

Algunas como oficial y caballero me flipa que las pongais como buenos finales ya que es la peor americanada que he vito en mi vida la peli mola hasta el final donde se caga estrepitosamente.

Tambien me gusto el final de transformers por lo que significaba, que ya me podia marchar xD xD xD


  •  

athelas

pues no me resisto a añadir Casablanca "Este es el comienzo de una gran amistad..."  :mmm :mmm

y claro que mola el final de oficial y caballero, llevada en brazos por toda la fábrica :guay :alegre

              
  •