Copa de Series 2025 - Pre-Producción (Comentarios)

Iniciado por Wanchope, 16 de Marzo de 2025, 04:31:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Abro este hilo para ir recopilando a lo largo del año 2025 las que para nosotros han sido las mejores series de televisión del año en curso.

Este hilo en particular está dedicado para cualquier comentario, mientras que EN ESTE OTRO HILO podéis encontrar los listados de cada uno de los foreros.
  •  

Wanchope

Rompo el hielo con la 2ª temporada de 'Separación'.
  •  

kittynegri

kittynegri

Pues ahora tengo que mirar en FA las series que he visto porque ya ni las recuerdo  :'(

kittynegri

Wancho, te respondo por aquí porque por privado no puedo, en el PC me va de maravilla pero a través del móvil me es imposible. Me aparece esto cuando intento enviar un privado y a veces cuando respondo en un tema "Por favor intenta nuevamente. Si esta pantalla aparece nuevamente, notifica del error a un administrador."

perka

Amigo y vecino Spiderman a mejor serie
Win or lose y Apariencias (temporada 2) a decepción

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

kittynegri

Érase una vez el Oeste y Dexter: Pecado original a mejor serie.

kittynegri

El juego del calamar 2 e Invencible (T3) a mejor serie.

kittynegri

kittynegri

Lockerbie: En búsqueda de la verdad y Ciudad Tóxica a mejor serie.

kittynegri

Turbolover1984

- Dragon Ball Daima
- Adolescencia
- Invencible T3
- Separación T2

Meto Separación porque solo le falta un episodio y salvo desastre mayúsculo... . Pero Daredevil apenas lleva 3 episodios y aunque es muy probable que esté me parece muy osado por mi parte meterla ya. He tenido pensamiento de hacerlo con El Juego del Calamar 2 pero la primera parte es de 2024 y hasta junio de 2025 no se estrena la 2ª parte.
  •  

jorgerll

Cita de: kittynegri en 16 de Marzo de 2025, 04:45:14 PMWancho, te respondo por aquí porque por privado no puedo, en el PC me va de maravilla pero a través del móvil me es imposible. Me aparece esto cuando intento enviar un privado y a veces cuando respondo en un tema "Por favor intenta nuevamente. Si esta pantalla aparece nuevamente, notifica del error a un administrador."

Buenas, ¿te pasa desde siempre?
  •  

Turbolover1984

Añado 'En la victoria o en la derrota' a mejor serie.
  •