Dwayne Johnson, Leonardo DiCaprio, Emily Blunt y Martin Scorsese juntos

Iniciado por Wanchope, 21 de Febrero de 2025, 06:32:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michael Myers

Dwayne Johnson protagonizando una película de Scorsese, vivir para ver.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Erick Barker

¿Por qué dicen que Dwayne Johnson será obviamente el protagonista principal? Si Leonardo DiCaprio es más guapo y es quien protagoniza las películas de Martin Scorsese.
  •  

Erick Barker

Michael Myers ¿Por qué dices eso? Si Dwayne Johnson es uno de los hombres más sexys del mundo, no seria nada raro que lo elijan para estar en una película de Martin Scorsese.
  •  

Soprano

Cita de: Michael Myers en 21 de Febrero de 2025, 01:18:42 PMDwayne Johnson protagonizando una película de Scorsese, vivir para ver.

Incluso Scorsese tiene malos días, de entrada no espero demasiado de esta película.

•  

perka

Y lo de emily blunt siempre con the rock? Soy la única que no les ve química?

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

Cita de: perka en Hoy a las 12:32:15 PMY lo de emily blunt siempre con the rock? Soy la única que no les ve química?

Creo que no les he visto ninguna película juntos, pero igual comparten representante.
  •  

perka

Cita de: Soprano en Hoy a las 01:52:14 PM
Cita de: perka en Hoy a las 12:32:15 PMY lo de emily blunt siempre con the rock? Soy la única que no les ve química?

Creo que no les he visto ninguna película juntos, pero igual comparten representante.
Jungle cruise, the smashing machine y ahora esta

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Soprano