'Tiana y el Sapo' - Finaliza el doblaje

Iniciado por jescri, 06 de Julio de 2007, 12:26:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Schillinger

  •  


DeLorean

Tengo muchas expectativas puestas en esta película, espero que Disney  no vuelva a decepcionar.
  •  

Wanchope

  •  

HiroOgs

Por fin Disney vuelve a las 2D dónde nunca debío salir. A ver que tal sale esta peli, juer que recuerdos cuando salen Aladdin, La Bella y El Rey León.

:obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

~ΣDU~

#35
Cartel:



Cartel en HD


  •  

reporter

  •  

jescri

  •  

Wanchope

Ummmm... no es por nada, pero tratándose de una película de animación tradicional en 2-D... ¿por qué el cartel está construído basándose en modelos 3D?   :disimu
  •  


Schillinger

  •  

ÁngelNeg

El otro día vi el trailer en el cine...  :vomitar :vomitar :vomitar, me gusta mucho la animación tradicional... pero con esto no quedan muchas ganas...
  •  


replicante

Cita de: ÁngelNeg en 20 de Enero de 2009, 06:20:26 AM
Siempre he preferido la animación tradicional que la digital, y veo las imágenes y como que no sé... como que no se me antoja mucho... espero que me esté forjando una visión confusa, porque quiero ver animación 2D en la pantalla grande.

Sí yo también. Prefiero el dibujo clásico que el digital; igual es por la costumbre, pero para mí hay mucha más naturalidad, aunque lo digital tiene otro encanto, con su  "toque marioneta", es otro estilo y da otras sensaciones.

 Esta parece la versión globalizada del sapo y la princesa
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Wanchope

  •