A las doce Chupinazo y comienza San Fermín 2007

Iniciado por gicu, 06 de Julio de 2007, 11:28:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Para quien le interese, le guste o sienta, como yo, que un trocito de corazón está en aquella tierra  :amor

www.sanfermin.com

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Mira que te gustan los San Fermines, todo lo contrario que a mí  :abajo :poss
  •  

Amármol

Cita de: jescri en 06 de Julio de 2007, 12:39:00 PM
Mira que te gustan los San Fermines, todo lo contrario que a mí  :abajo :poss

aburrido, que eres un aburrido
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

gicu

Cita de: Amármol en 06 de Julio de 2007, 01:20:09 PM
Cita de: jescri en 06 de Julio de 2007, 12:39:00 PM
Mira que te gustan los San Fermines, todo lo contrario que a mí  :abajo :poss

aburrido, que eres un aburrido

jejejej, mira que buen '' mozo'' amármol  :guiñar  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

chester

a mi es una fiesta ke me gusta a la mitad jaja....mejor ke juegen asi con los toros a otras con toros mas salvajes  :abajo :abajo
  •  

~ΣDU~

Yo a ver si el año que viene voy de una vez, para correr detras de los toros no creo, pero la fiesta que ahí hay mas de una semana es... :obacion

.... 7 de Julio San Fermín a Pamplona hemos de ir.. :beber


  •  

Soraya

Uff  si mucha fiesta , mucha gente y una katxi 8 euros  :burla  Vete ahorrando  :disimu
  •  

chester

Cita de: ~ΣDU~ en 06 de Julio de 2007, 04:26:53 PM
Yo a ver si el año que viene voy de una vez, para correr detras de los toros no creo, pero la fiesta que ahí hay mas de una semana es... :obacion

.... 7 de Julio San Fermín a Pamplona hemos de ir.. :beber


Amos aver Edu....sera delante no??  :poss :poss
  •  

~ΣDU~

Cita de: chester en 06 de Julio de 2007, 04:49:53 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 06 de Julio de 2007, 04:26:53 PM
Yo a ver si el año que viene voy de una vez, para correr detras de los toros no creo, pero la fiesta que ahí hay mas de una semana es... :obacion

.... 7 de Julio San Fermín a Pamplona hemos de ir.. :beber


Amos aver Edu....sera delante no??  :poss :poss

:D. :D.

Delante joder, no pasas ni una tio  :D.


  •  

Amármol

el que quiera ir, que no busque hotel: se aparca el coche en el parking del centro y se duerme (si se puede dormir) dentro; sale mas barato
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

gicu

Cita de: ~ΣDU~ en 06 de Julio de 2007, 04:56:45 PM
Cita de: chester en 06 de Julio de 2007, 04:49:53 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 06 de Julio de 2007, 04:26:53 PM
Yo a ver si el año que viene voy de una vez, para correr detras de los toros no creo, pero la fiesta que ahí hay mas de una semana es... :obacion

.... 7 de Julio San Fermín a Pamplona hemos de ir.. :beber


Amos aver Edu....sera delante no??  :poss :poss

:D. :D.

Delante joder, no pasas ni una tio  :D.

jajajajaj, el ''inconsciente '' ( subconsciente) que te ha traicionado, Edu   :burla :burla :burla  :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

Cita de: gicu en 06 de Julio de 2007, 06:43:46 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 06 de Julio de 2007, 04:56:45 PM
Cita de: chester en 06 de Julio de 2007, 04:49:53 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 06 de Julio de 2007, 04:26:53 PM
Yo a ver si el año que viene voy de una vez, para correr detras de los toros no creo, pero la fiesta que ahí hay mas de una semana es... :obacion

.... 7 de Julio San Fermín a Pamplona hemos de ir.. :beber


Amos aver Edu....sera delante no??  :poss :poss

:D. :D.

Delante joder, no pasas ni una tio  :D.

jajajajaj, el ''inconsciente '' ( subconsciente) que te ha traicionado, Edu   :burla :burla :burla  :poss

Si es que la edad ya no perdona jajaja, en pocos años me tendré que comprar un grillo con paraguas que me cante todo el rato eso de: "Dame un silbidito, fiiiiuuuu, dame un silbidito, fiiiiuuuu"  :D. :D. :D. :D. :D.

:adios


  •  

Soraya

Cita de: Amármol en 06 de Julio de 2007, 06:38:18 PM
el que quiera ir, que no busque hotel: se aparca el coche en el parking del centro y se duerme (si se puede dormir) dentro; sale mas barato

Mi hermano aparca en un colegio , y se tiran en una campa llena de gente que hay un ambientazo de la lexe y si dormir en el coche  :tititi :tititi
  •  

xemalost

A mi me gustaria ir tb de una vez, a ver si voy el año que viene y corro delante de los toros y de fiesta to el dia :D. :D.

Saludos
  •  

Amármol

joder con los morlacos de hoy...
el mas pequeño... 647 kilos, parecian miuras con los cuernos mas finos; menudo bicharracos
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •