XX Copa de Cine: Serie de Televisión más Decepcionante

Iniciado por Wanchope, 30 de Enero de 2025, 05:31:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál es la serie más decepcionante de 2024?

Star Wars: The Acolyte
True Detective: Noche polar
Star Wars: Tripulación perdida

La votación se cierra: 22 de Febrero de 2025, 05:31:32 PM

Wanchope

Copa de Cine 2024 - Serie de Televisión más Decepcionante

•  

perka

Voto por the acolyte.
La de true detective no la he visto y skeleton crew me gustó bastante

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Sra.Danvers

Yo creo que con un par de días para que dé tiempo a todo el mundo a votar The Acolyte es suficiente  :alegre

La de True Detective no la he visto y la otra, también la puse, pero en segunda posición. Estuve tentada en poner Los Anillos pero ya me pareció demasiado  :poss
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33

Soprano

•  

Wanchope

Cita de: Soprano en 30 de Enero de 2025, 06:26:04 PMFalta la de los anillos Wancho.  :adios

Sólo tuvo un voto... y no fue el tuyo, no sé qué dices.  :risa
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Soprano

Predator33

Cita de: Wanchope en 30 de Enero de 2025, 07:08:34 PM
Cita de: Soprano en 30 de Enero de 2025, 06:26:04 PMFalta la de los anillos Wancho.  :adios

Demasiadas noches en vela Wancho y

Spoiler
polvorones...
[close]

Al final tenían que pasarle factura a Soprano y la serie no tiene la culpa de esto, las piezas comienzan a encajar...  :alegre
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Soprano

Soprano

Cita de: Wanchope en 30 de Enero de 2025, 07:08:34 PM

Porque yo voté por las más decepcionantes no por las peores, además pensaba que sería de las más votadas aunque no contaba con los traumas infantiles que os ha dejado Disney. :risa

En cualquier caso para mi sorpresa me he visto las tres finalistas así que voto por True Detective: Noche Polar por su originalidad argumental.
  •  

Predator33

Por cierto, True Detective ha sido la menor de las decepciones en mucho tiempo. Tuvo sus buenos momentos...
  •  

perka

Y dónde está Echo? En serio vamos a olvidar ese gran aburrimiento?

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Turbolover1984

•  

kittynegri

kittynegri

Sólo he visto Star Wars: Tripulación perdida y no esperaba mucho más porque la serie aunque sea para todos los públicos es más para niñ@s, de ahí que a mí no me decepcionara.

kittynegri

Star Wars: The Acolyte no la he visto ni quiero, sabía que iba a ser un fracaso. Y True Detective: Noche polar la tengo en pendientes para verla, así que no voto.

Sra.Danvers

Cita de: kittynegri en 30 de Enero de 2025, 08:56:24 PMStar Wars: The Acolyte no la he visto ni quiero, sabía que iba a ser un fracaso. Y True Detective: Noche polar la tengo en pendientes para verla, así que no voto.

Es un horror. Hice el esfuerzo de aguantar hasta el quinto pero ya no pude más.
  •