Flow, un mundo que salvar

Iniciado por Wanchope, 26 de Enero de 2025, 12:40:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Beyond

Maravillosa. A mí me ha encantado y la considero una experiencia totalmente recomendable tanto para niños como para adultos.

Le doy un 8.

Ahora mismo no recuerdo si llegué a ver la escena postcréditos. ¿Alguien puede describirla en spoiler?

Por cierto, aunque la han nominado en los Oscar a mejor película de habla no inglesa y yo he hecho lo propio en la Copa, me genera cierta extrañeza interna nominar en esa categoría a una película que no tiene habla inglesa... pero tampoco habla no inglesa. Vamos, que no tiene habla en absoluto. Es como si hubieran nominado en su día a 'The Artist' en dicha categoría por ser francesa y muda, algo que no ocurrió.
  •  

Wanchope

Cita de: Beyond en 25 de Febrero de 2025, 03:44:23 PMPor cierto, aunque la han nominado en los Oscar a mejor película de habla no inglesa y yo he hecho lo propio en la Copa, me genera cierta extrañeza interna nominar en esa categoría a una película que no tiene habla inglesa... pero tampoco habla no inglesa. Vamos, que no tiene habla en absoluto. Es como si hubieran nominado en su día a 'The Artist' en dicha categoría por ser francesa y muda, algo que no ocurrió.

'Flow', técnicamente, no está rodada en inglés... o no es de habla inglesa.  :disimu

La candidata por Francia aquel año fue 'Intocable', la cual se impuso a 'De óxido y hueso' y no fue nominada. Teniendo en cuenta que 'The Artist' se estrenó en Francia un mes después de tomar la decisión, no sé si la tomaron sin saber que se iba a convertir en un fenómeno, o si bien pensaron que de esta manera tendrían más posibilidades de éxito.
  •