Tortilla de patata

Iniciado por Predator33, 25 de Enero de 2025, 09:39:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Con o sin cebolla?

Con cebolla
Sin cebolla
Me la suda

La votación se cierra: 04 de Febrero de 2025, 09:39:46 PM

Predator33

La única norma es que se espera la máxima participación de todo el mundo, foreros, invitados, etc...

A ver si por fin se resuelve este dilema...  :alegre 
  •  

Predator33

•  

Turbolover1984

Hace 16 años que soy forero de esta casa. He visto como sobrevivía a peleas encarnizadas sobre cine, series, fútbol o política. He visto como se reponía tras rencillas y problemas personales que traspasaban la pantalla.

Hoy soy testigo, del inicio de su fin. De la polémica que acabará con todo.

:risa :risa

SIN CEBOLLA, aunque sé que la encuesta la ganará la otra opción y los fans de la cebolla son muy radicales. Un ingrediente que está en demasiadas cosas, a veces visible, otras camuflada. Ni me gusta ni me sienta bien. Y eso que me gusta prácticamente todo.
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33

Wanchope

Según mi doctora, mejor sin cebolla.  :mirada
  •  

perka

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Predator33

Cita de: Turbolover1984 en 25 de Enero de 2025, 09:58:02 PMHace 16 años que soy forero de esta casa. He visto como sobrevivía a peleas encarnizadas sobre cine, series, fútbol o política. He visto como se reponía tras rencillas y problemas personales que traspasaban la pantalla.

SIN CEBOLLA, aunque sé que la encuesta la ganará la otra opción y los fans de la cebolla son muy radicales. Un ingrediente que está en demasiadas cosas, a veces visible, otras camuflada. Ni me gusta ni me sienta bien. Y eso que me gusta prácticamente todo.

Tienes un gran olfato compañero. Nunca perdonaré tu afrenta (Sin cebolla)  :noo
  •  

Predator33

Cita de: Wanchope en 25 de Enero de 2025, 10:03:20 PMSegún mi doctora, mejor sin cebolla.  :mirada

Cuidadín, cuidadín que esto se pone serio...  :risa
  •  

Sra.Danvers

Cita de: Turbolover1984 en 25 de Enero de 2025, 09:58:02 PMHace 16 años que soy forero de esta casa. He visto como sobrevivía a peleas encarnizadas sobre cine, series, fútbol o política. He visto como se reponía tras rencillas y problemas personales que traspasaban la pantalla.

Estoy contigo. SIN cebolla. No me gusta, me sienta mal y, aunque sea en cantidades ridículas en cualquier plato, o que sólo haya pasado por al lado, la detecto.

De aquí al 4 de febrero el foro habrá explotado. Espero que los malos rollos se circunscriban a este hilo porque si no, vamos a acabar todos peleados  :poss

Y Predator, tú que viste una serie sobre Dabiz Muñoz, que sepas que él dice que se ha de hacer SIN cebolla  :gafas
  •  

perka

Cita de: Sra.Danvers en 25 de Enero de 2025, 10:14:57 PM

Estoy contigo. SIN cebolla. No me gusta, me sienta mal y, aunque sea en cantidades ridículas en cualquier plato, o que sólo haya pasado por al lado, la detecto.

De aquí al 4 de febrero el foro habrá explotado. Espero que los malos rollos se circunscriban a este hilo porque si no, vamos a acabar todos peleados  :poss

Y Predator, tú que viste una serie sobre Dabiz Muñoz, que sepas que él dice que se ha de hacer SIN cebolla  :gafas

Te pasa como a mí  :poss

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Sra.Danvers

Turbolover1984

Cita de: Sra.Danvers en 25 de Enero de 2025, 10:14:57 PMY Predator, tú que viste una serie sobre Dabiz Muñoz, que sepas que él dice que se ha de hacer SIN cebolla  :gafas

Si el mejor cocinero del mundo lo dice tema resuelto.

Cierren hilo y circulen  :alegre
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Sra.Danvers

Sra.Danvers

Vamos a ver: 5 votos. Sólo Predator ha dicho CON y hay 2. ¿Quién ha dado al botón equivocado? ¿Tenemos algún diputado por aquí?

Predator33

Cita de: Sra.Danvers en 25 de Enero de 2025, 10:21:48 PMVamos a ver: 5 votos. Sólo Predator ha dicho CON y hay 2. ¿Quién ha dado al botón equivocado? ¿Tenemos algún diputado por aquí?

Aghhh, que estamos hablando de comida por favor Danvers... :risa

•  

Sra.Danvers

Cita de: Predator33 en 25 de Enero de 2025, 10:30:18 PM
Cita de: Sra.Danvers en 25 de Enero de 2025, 10:21:48 PMVamos a ver: 5 votos. Sólo Predator ha dicho CON y hay 2. ¿Quién ha dado al botón equivocado? ¿Tenemos algún diputado por aquí?

Es verdad, perdón. A ver si te va a sentar mal la tortilla  :mirada
  •  

Predator33

Cita de: Sra.Danvers en 25 de Enero de 2025, 10:32:05 PM
Cita de: Predator33 en 25 de Enero de 2025, 10:30:18 PM

Es verdad, perdón. A ver si te va a sentar mal la tortilla  :mirada

La mía no te iba a sentar mal eso te lo garantizo.  :guay
  •  

Soprano

Con cebolla, la duda ofende, de hecho a veces hasta me sobra la tortilla...  :burla
  •