Mundial F1 2025

Iniciado por Predator33, 25 de Enero de 2025, 09:15:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Mi opinión sobre la carrera:  :dormir

Estando casi todos los pilotos tan separados unos de otros es casi imposible ver una carrera entretenida.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

https://x.com/extremecars__/status/1908040462948249961

Accidentes como estos no le hacen mucho favor al pobre de Jack Doohan, que tiene la sombra de Franco Colapinto sobre él desde la prensa o, incluso, desde el mismo Flavio Briatore (que forma parte de Alpine) haciéndose fotos con el argentino.

El accidente, por cierto, se debió a que Doohan olvidó cerrar manualmente el DRS y trazó la curva a más velocidad de lo normal.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Cita de: Michael Myers en 23 de Marzo de 2025, 02:11:18 PMMi opinión sobre la carrera:  :dormir

Pues hoy más de lo mismo. Poco movimiento entre los pilotos en general y los McLaren sin ni siquiera acercase a Verstappen. Madrugar para esto debería estar pagado.
(Blade Runner)
  •  

Predator33

Uno se levanta a las 6:50 para disfrutar de un buen espectáculo y se enfrenta a esta bufonada que apagué en la última vuelta...lejos de mejorar el espectáculo se hunde irremediablemente.

Bien es cierto que Suzuka siempre ha sido un circuito en el que es complicado adelantar pero estos trenecitos de 40 vueltas hasta la bandera a cuadros favorecen bien poco al espectáculo y al espectador.

Una ruina vaya. Espero y deseo que gane Max este año porque BLando no se merece ese asiento y me está haciendo cambiar mi opinión sobre un Max que por lo menos le echa huevos.
  •  

0iker0

Pensad que podría ser peor. Podría haber sido en Mónaco...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

•  

Predator33

Razón no te falta 0iker0 pero Mónaco o cualquier GP. Si ahora para gestionar gomas van todos 4 ó 5 segundos más lentos por vuelta habiendo hecho, o pareciéndolo al menos, un pacto de caballeros..., que no será, pero la sensación es que esto último que ha sucedido en Suzuka ha sido una tomadura de pelo y el futuro, viendo todos estos precedentes, no se presenta nada halagüeño.
  •  

Michael Myers

El problema no es de Suzuka (ni tampoco de Mónaco) es que los monoplazas de hoy día son demasiado grandes, hay un único proveedor de neumáticos y no hay competencia entre ellas ni diferentes niveles de rendimiento, y a veces se echa de menos las cargas de combustible en los boxes. La F1 de ahora puede dar carreras divertidas, pero si las reglas y los monoplazas ayudan, el número de carreras divertidas irían en aumento.
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Cita de: Predator33 en 07 de Abril de 2025, 08:23:59 PMUna ruina vaya. Espero y deseo que gane Max este año porque BLando no se merece ese asiento y me está haciendo cambiar mi opinión sobre un Max que por lo menos le echa huevos.

Mención también para esto. Lando Norris ya tiene las armas para ser campeón, pero entre él mismo y su poca sangre y que McLaren no es el mayor amigo del riesgo, a poco que la sigan cagando Verstappen puede llevarse el quinto título consecutivo; y lo lamentarán en el equipo naranja.
(Blade Runner)
  •  

Predator33

No estoy del todo de acuerdo Myers, Brasil demuestra cada año que se pueden ofrecer carreras divertidas con las reglas y coches actuales. El cáncer sigo pensando que es la absurda gestión que se realiza carrera tras carrera cuando los verdaderos campeones tiraban a muerte desde el semáforo verde y era la única manera de ponerle las cosas difíciles al de delante para llegar a él e intentar adelantarlo o, por lo menos, presionarlo.

En cambio, ahora, se entra en modo gestión a partir de la tercera vuelta hasta la 40 ó más y así lo único que se favorece es al que va delante tuyo...

A lo mejor estoy equivocado pero según lo veo yo, las carreras divertidas comienzan (hace ya tiempo) a ser una rareza. Ojalá me cierren la boca el resto de la temporada.
  •