XX Copa de Cine: Mejor Director (Desempate)

Iniciado por Wanchope, 24 de Enero de 2025, 04:55:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál es el mejor director?

Sean Baker (Anora)
8 (28.6%)
Denis Villeneuve (Dune: Parte dos)
10 (35.7%)
Andrew Haigh (Desconocidos)
10 (35.7%)

Total de votos: 28

Votación cerrada: 25 de Enero de 2025, 04:55:00 PM

Turbolover1984

•  

Predator33

•  

Sra.Danvers

Satisfecha con este empate.

Aún nos queda mañana para conseguir el triplete  :poss Soprano, ejem  :disimu
  •  

Soprano

Cita de: Sra.Danvers en 25 de Enero de 2025, 05:47:32 PMSatisfecha con este empate.

La verdad es que Desconocidos ha sido una de mis favoritas en varias categorías durante todo el año pero sé que no es la película más 'vendible', así que estoy más que contento de su desempeño en la Copa gane o no, pero ojalá lo haga.
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Sra.Danvers

Predator33

¡¡Vamos!!. Al fin ha pasado. Ahora a los penaltis.  :alegre
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Sra.Danvers

Sra.Danvers

Cita de: Soprano en 25 de Enero de 2025, 06:59:09 PM
Cita de: Sra.Danvers en 25 de Enero de 2025, 05:47:32 PMSatisfecha con este empate.

La verdad es que Desconocidos ha sido una de mis favoritas en varias categorías durante todo el año pero sé que no es la película más 'vendible', así que estoy más que contento de su desempeño en la Copa gane o no, pero ojalá lo haga.

Lo decía en broma con eso de crearte otra cuenta para votar. Pero sí, un gran logro que haya llegado hasta la final siendo el tipo de película que es. Y ya puestos, tampoco voy a negar que quiera que gane.
  •  

Soprano

Cita de: Sra.Danvers en 25 de Enero de 2025, 09:25:18 PM
Cita de: Soprano en 25 de Enero de 2025, 06:59:09 PM

Lo decía en broma con eso de crearte otra cuenta para votar. Pero sí, un gran logro que haya llegado hasta la final siendo el tipo de película que es. Y ya puestos, tampoco voy a negar que quiera que gane.

Si, si yo también lo digo en broma.  :mirada

Wanchope

•  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33

Wanchope

Copa de Cine 2024 - Mejor Director

Ganadores (ex aequo):
Denis Villeneuve y Andrew Haigh
(por 'Dune: Parte dos' y 'Desconocidos', respectivamente)
  •  

Soprano

Mira que Nolan está abonado a la Copa pero lo de Villeneuve tampoco tiene desperdicio.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 25 de Enero de 2025, 10:40:11 PMMira que Nolan está abonado a la Copa pero lo de Villeneuve tampoco tiene desperdicio.

Ha sido nominado a mejor director por sus cuatro últimas películas, ganando en dos ocasiones. Además, 'Incendies' fue nominada a mejor película de habla no inglesa. Ni tan mal. :poss

Claro que dudo que alguien supere a Nolan, nominado por todas sus películas... excepto 'Tenet'. Lo gracioso es que si bien ha ganado en tres ocasiones, no lo hizo por 'Interstellar', que ahora mismo parece su película más representativa y/o reconocida.
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Soprano

Predator33

•  

Soprano

Cita de: Wanchope en 25 de Enero de 2025, 10:59:44 PM
Cita de: Soprano en 25 de Enero de 2025, 10:40:11 PMMira que Nolan está abonado a la Copa pero lo de Villeneuve tampoco tiene desperdicio.

Ha sido nominado a mejor director por sus cuatro últimas películas, ganando en dos ocasiones. Además, 'Incendies' fue nominada a mejor película de habla no inglesa. Ni tan mal. :poss

Claro que dudo que alguien supere a Nolan, nominado por todas sus películas... excepto 'Tenet'. Lo gracioso es que si bien ha ganado en tres ocasiones, no lo hizo por 'Interstellar', que ahora mismo parece su película más representativa y/o reconocida.

Tremendo lo de ambos aunque también es cierto que hacen un tipo de cine más comercial que otros directores y esa visibilidad juega a su favor, al menos para estar siempre en las quinielas, en cualquier caso no les quito ningún mérito.

PD. Incendies bien podría ser la mejor película de Villeneuve.
  •  

Wanchope

•  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Soprano