XX Copa de Cine: Mejor Director (Desempate)

Iniciado por Wanchope, 24 de Enero de 2025, 04:55:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál es el mejor director?

Sean Baker (Anora)
8 (28.6%)
Denis Villeneuve (Dune: Parte dos)
10 (35.7%)
Andrew Haigh (Desconocidos)
10 (35.7%)

Total de votos: 28

Votación cerrada: 25 de Enero de 2025, 04:55:00 PM

Wanchope

•  

Soprano

•  

Wanchope

Sorpresa en Las Gaunas: Lanthimos era el más votado, y por lo tanto, el favorito.

Por cierto, daba por sentado que había sido nominado por 'La favorita'. Pero no, no lo fue.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 24 de Enero de 2025, 05:13:26 PMSorpresa en Las Gaunas: Lanthimos era el más votado, y por lo tanto, el favorito.

Por cierto, daba por sentado que había sido nominado por 'La favorita'. Pero no, no lo fue.

Me sorprende tanto la ausencia de Lanthimos como el éxito de Villeneuve, pensé que este año tanto él como su película tendrían menos posibilidades que de costumbre.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 24 de Enero de 2025, 05:26:21 PM
Cita de: Wanchope en 24 de Enero de 2025, 05:13:26 PMSorpresa en Las Gaunas: Lanthimos era el más votado, y por lo tanto, el favorito.

Me sorprende tanto la ausencia de Lanthimos como el éxito de Villeneuve, pensé que este año tanto él como su película tendrían menos posibilidades que de costumbre.

El año de 'Dune' también fue nominado, pero perdió en el desempate contra Steven Spielberg. La vez que ganó fue por 'La llegada'.

Pero sí es cierto que parece que a la gente se le acabaron los elogios con la primera, y que esta segunda ha dejado algo más frío cuando, al menos a nivel técnico, es igual o superior.

Soprano

Cita de: Wanchope en 24 de Enero de 2025, 05:32:40 PM
Cita de: Soprano en 24 de Enero de 2025, 05:26:21 PM

Curiosamente, el año de 'Dune' también fue nominado, pero perdió en el desempate contra Steven Spielberg. La vez que ganó fue por 'La llegada'.

No recordaba con seguridad con que película había ganado pero siendo así con más razón me sorprende verle con tantas opciones este año.
  •  

Sra.Danvers

¿Las Gaunas?

Voto a Andrew High. Yo también pensaba que estaría Lanthimos.
  •  

perka

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Turbolover1984

Anora no se ni por qué. Me ha dejado traumado la ausencia del griego  :poss
  •  

kittynegri

Beyond

Justamente se han quedado fuera del desempate mis dos preferidos de los cinco nominados. Entre estos tres, voto a Sean Baker, pero me pasa lo mismo que en película, estaré contento gane quien gane.
  •  

Wanchope

Cita de: Sra.Danvers en 24 de Enero de 2025, 05:53:52 PM¿Las Gaunas?

Se viralizó hace tiempo la frase "Sorpresa en Las Gaunas", un latiguillo utilizado por los locutores radiofónicos cada vez que el Logroñés conseguía marcar un gol en su estadio a alguno de los grandes. Desde entonces, se viene empleando a menudo para ironizar sobre un hecho relevante que apenas causa estupefacción o, por el contrario, mantiene aquel espíritu de lo extraordinario que jamás deja de sorprendernos.
  •  

kittynegri

Sra.Danvers

Cita de: Wanchope en 25 de Enero de 2025, 01:26:41 AM
Cita de: Sra.Danvers en 24 de Enero de 2025, 05:53:52 PM¿Las Gaunas?

Se viralizó hace tiempo la frase "Sorpresa en Las Gaunas", un latiguillo utilizado por los locutores radiofónicos cada vez que el Logroñés conseguía marcar un gol en su estadio a alguno de los grandes. Desde entonces, se viene empleando a menudo para ironizar sobre un hecho relevante que apenas causa estupefacción o, por el contrario, mantiene aquel espíritu de lo extraordinario que jamás deja de sorprendernos.

:poss Gracias. He buscado en Google sólo Las Gaunas (sin el Sorpresa) y ponía que es el estadio del Logroñés. Como no veía la relación pensaba que era algo del foro.

Por cierto,  ¿ganó La llegada? Porque también sería una sorpresa según contra las que compitiera.
  •  

Sra.Danvers

Cita de: kittynegri en 25 de Enero de 2025, 01:43:42 AMOtro empate?  :roto2

Aún quedan unas horas, pero como sólo 1 persona vote y lo haga a Sean Baker nos vamos reír  :poss
  •