Copa de Cine 2024: FINAL

Iniciado por Wanchope, 24 de Enero de 2025, 01:59:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál es la mejor película de las tres?

Desconocidos
Pobres criaturas
Anora

La votación se cierra: Hoy a las 01:59:59 PM

Sacri94

Impactado no, pero es el que más me ha robado el corazón. Me encantan las actuaciones que siendo tan austeras consiguen transmitir tanto. Además es una actuación que se va construyendo a medida que pasa la película para explotar en las escenas finales como el único personaje con algo de humanidad de toda la película (además de Anora). Me parece un papel muy difícil.

A mi 'Aftersun' me fascinó, lo único que cada visionado de la película me deja hundido y esta no parece que vaya por un camino distinto, por eso lo he postergado un poco.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33

Predator33

Eso ya lo que te dicte tu instinto y tampoco te quiero animar a algo que no te apetezca pero aún así aquí hay much@s que podríamos entenderte en un momento dado, quizá este momento actual que todos la tenemos tan fresca (Turbolover  :disimu  :guinar ) aunque te aseguro que dudo mucho que la olvide. Por si te sirve de algo, es una experiencia que lejos de hundir puede llegar a ser hasta lo contrario, reparadora quizá. Preciosa Sacri.
  •  

Sra.Danvers

Cita de: Predator33 en 24 de Enero de 2025, 06:05:30 PM
Cita de: Sra.Danvers en 24 de Enero de 2025, 05:11:28 PMSobre Anora no puedo opinar porque no la he visto.

Eso tiene solución.  :guinar

Me vas poniendo deberes cinéfilos: Robot salvaje, Anora... Tengo que ir apuntando para cuando lleguen a casa. Y revisar y apuntar todas las series que me recomendáis  :guay
  •  

Wanchope

A lo tonto estáis consiguiendo que se me revalorice aún más si cabe 'Desconocidos', hasta el punto de convertirla en la favorita en la que no pensaba pero que tal vez necesitaba.  :poss
  •  

Sra.Danvers

Cita de: Wanchope en 25 de Enero de 2025, 01:24:23 AMA lo tonto estáis consiguiendo que se me revalorice aún más si cabe 'Desconocidos', hasta el punto de convertirla en la favorita en la que no pensaba pero que tal vez necesitaba.  :poss

¿No la has visto o es de esas nominaciones previsiblemente descartables?

Estoy disfrutando de esta Copa como no imaginaba, al pensar que me perdería mucho al no haber visto nada en el cine.
  •  

kittynegri

Por favorrrrrr Pobres criaturas tiene que ganar esta Copa  :'(

Wanchope

Cita de: Sra.Danvers en 25 de Enero de 2025, 01:32:16 AM
Cita de: Wanchope en 25 de Enero de 2025, 01:24:23 AMA lo tonto estáis consiguiendo que se me revalorice aún más si cabe 'Desconocidos', hasta el punto de convertirla en la favorita en la que no pensaba pero que tal vez necesitaba.  :poss

¿No la has visto o es de esas nominaciones previsiblemente descartables?

La he visto, y dos veces. Pero hace ya casi un año de esa reválida. Al ser de principios de año, al igual que 'Pobres criaturas', su recuerdo estaba un poco frío a estas alturas. Por eso mismo me inclinaba a votar por 'Anora', por ser la más reciente y cuya impresión tengo más viva.

Lo cierto es que no quiero votar por ninguna, y que igual me abstengo porque cualquiera me vale como ganadora.  :alegre 
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Sra.Danvers

Clay

Mis tres favoritas. Gane quien gane me alegrará, pero como hay que elegir a una, me quedo con 'Pobres criaturas'.
  •  

Predator33

Cita de: Sra.Danvers en 25 de Enero de 2025, 01:21:44 AM
Cita de: Predator33 en 24 de Enero de 2025, 06:05:30 PM
Cita de: Sra.Danvers en 24 de Enero de 2025, 05:11:28 PMSobre Anora no puedo opinar porque no la he visto.

Eso tiene solución.  :guinar

Me vas poniendo deberes cinéfilos: Robot salvaje, Anora... Tengo que ir apuntando para cuando lleguen a casa. Y revisar y apuntar todas las series que me recomendáis  :guay

A mí me ha sucedido algo parecido como bien sabes. Este año he llegado muy muy verde a la Copa.  :poss
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Sra.Danvers

Predator33

Hablemos claro Wancho, ¿de cuánto estamos hablando?.  :alegre

Tres joyas. Tres humanidades. Tres estilos totalmente diferentes. Necesidades más que cubiertas. Las tres aportan su particular mensaje digno de llevarse cualquier premio, este premio.

A estas alturas nadie que haya participado debería irse sin votar. Seguro que una, mínimamente, nos ha tocado más que el resto...
  •  

Predator33

Cita de: kittynegri en 25 de Enero de 2025, 01:42:33 AMPor favorrrrrr Pobres criaturas tiene que ganar esta Copa  :'(

Veo que te está funcionando la treta Kitty...  :burla

•  

perka

Pff, me temo que va a ganar pobres criaturas 

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Predator33

Cita de: perka en 25 de Enero de 2025, 05:32:07 PMPff, me temo que va a ganar pobres criaturas 

Noto un ligero tufillo a desencanto Perka...¿no te gustó Pobres criaturas?  :guinar
  •  

perka

Cita de: Predator33 en 25 de Enero de 2025, 05:34:11 PM
Cita de: perka en 25 de Enero de 2025, 05:32:07 PMPff, me temo que va a ganar pobres criaturas 

Noto un ligero tufillo a desencanto Perka...¿no te gustó Pobres criaturas?  :guinar
No puedo con Lanthimos

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Predator33

Cita de: perka en 25 de Enero de 2025, 05:42:53 PM
Cita de: Predator33 en 25 de Enero de 2025, 05:34:11 PM

No puedo con Lanthimos

Ufff no es por j**er pero el 2024 parecía su año...o eso pensaba yo hasta que me tropecé con Anora y Desconocidos. Así que, si nos ponemos en el escenario en el que Pobres criaturas ya debería estar abriendo el champán hace tiempo al escenario actual en el que está sudando para intentar llevarse el premio, creo, que puedes estar hasta contenta.  :guinar
  •