XX Copa de Cine: Mejor Actriz Principal

Iniciado por Wanchope, 21 de Enero de 2025, 02:30:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál es la mejor actriz principal?

Emma Stone (Pobres criaturas)
Demi Moore (La sustancia)
Mikey Madison (Anora)
Leonie Benesch (Sala de profesores)

La votación se cierra: Hoy a las 02:30:14 PM

Wanchope

•  

Predator33

Mi voto para Leonie Benesch. Apunto de Emma Stone pero me convence más la naturalidad de Benesch. Aún así complicado el tema.
  •  

naduriense

Todas geniales, en especial Emma Stone y Mikey Madison. Pero en esta no tengo duda de votar por la increíble personificación de Bella Baxter. :obacion
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33

perka

Pues vaya ni una vista. Mi favorita era Cailee Spaeny

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

kittynegri

Aunque la interpretación de Demi Moore es magnífica, Emma Stone en esta película no tiene rival, es una de las mejores interpretaciones femeninas que he visto en cines.  :obacion

Soprano

Me quedo con Emma Stone aunque salvo a Moore hubiese podido votar por cualquiera de las otras.
  •  

Wanchope

Si no he contado mal, es la quinta nominación de Emma Stone. En caso de darse, sería su primera victoria.
  •  

Archie_Leach

Dudaba entre Emma Stone y Mikey Madison pero al final me decanto por esta última por lo mucho que me sorprendió. Lo que se conoce como una star-making performance.
  •  

Predator33

Danvers cómo se llamaba la serie que te recomendó Soprano...American...no se qué...de Netflix?

Bueno, Danvers o quien se acuerde. No encuentro el hilo. :deses

Y perdonar que lo ponga aquí.
  •  

Soprano

Cita de: Predator33 en 21 de Enero de 2025, 04:56:42 PMDanvers cómo se llamaba la serie que te recomendó Soprano...American...no se qué...de Netflix?

American Primeval  :gafas
  •  

Predator33

Cita de: Soprano en 21 de Enero de 2025, 05:05:44 PM
Cita de: Predator33 en 21 de Enero de 2025, 04:56:42 PMDanvers cómo se llamaba la serie que te recomendó Soprano...American...no se qué...de Netflix?

Good Job my friend.
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Soprano

Soprano

Cita de: Wanchope en 21 de Enero de 2025, 04:07:41 PMSi no he contado mal, es la quinta nominación de Emma Stone. En caso de darse, sería su primera victoria.

Pues ya va siendo hora, méritos ha hecho de sobra aunque en su favor hay que decir que esta suele ser una categoría con mucha competencia, suele haber muy buen nivel.
  •  

Beyond

Emma Stone, aunque Madison y Benesch me gustarón mucho también.
  •  

Beyond

Cita de: perka en 21 de Enero de 2025, 03:10:25 PMPues vaya ni una vista. Mi favorita era Cailee Spaeny

Era mi preferida también.
  •  

Predator33

Cita de: Predator33 en 21 de Enero de 2025, 05:06:45 PM
Cita de: Soprano en 21 de Enero de 2025, 05:05:44 PM

Good Job my friend.

La tenía delante. Érase una vez el oeste por si a alguien le sucede como al que suscribe.

Gracias Soprano.  :guinar
  •