CdC 2024: SEXTOS V - Perfect Days Vs. Furiosa: De la saga Mad Max

Iniciado por Wanchope, 18 de Enero de 2025, 01:45:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál es la mejor película de las dos?

Perfect Days
Furiosa: De la saga Mad Max

La votación se cierra: Hoy a las 01:45:21 PM

Wanchope

•  

naduriense

Furiosa me gustó bastante. Perfect Days la tengo preparada para ver en las próximas horas, a la que le guardo bastantes expectativas. :si

Mañana votaré.
  •  

Wanchope

Cita de: naduriense en 18 de Enero de 2025, 02:21:46 PMPerfect Days la tengo preparada para ver en las próximas horas, a la que le guardo bastantes expectativas.

Sí, es un buen día para verla... así mañana podrás votar dos veces por ella. O no. :disimu
  •  

Soprano

•  

Sra.Danvers

Cita de: naduriense en 18 de Enero de 2025, 02:21:46 PMFuriosa me gustó bastante. Perfect Days la tengo preparada para ver en las próximas horas, a la que le guardo bastantes expectativas. :si

Mañana votaré.

No he visto Furiosa pero creo que tendrás que decidirte entre la noche y el día  :alegre
  •  

Beyond

Mi voto para Perfect Days. En mi caso, Furiosa no estuvo ni cerca de estar entre las mejores del año.
  •  

perka

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Archie_Leach

•  

Predator33

Soy de ambas cuerdas pero Perfect Days tiene algo especial que sólo los que la elijan habrán podido apreciar. Hace unos 6 ó 7 años aproximadamente Furiosa se hubiese llevado mi voto sin pestañear. Milagros de este lugar, supongo. :amor
  •  

Soprano

Cita de: Beyond en 18 de Enero de 2025, 03:02:44 PMMi voto para Perfect Days. En mi caso, Furiosa no estuvo ni cerca de estar entre las mejores del año.

En mi caso tampoco, por muy entretenida que resulte tiene un argumento demasiado simple y en el apartado artístico no me parece destacable.
  •  

Sacri94

Yo no he visto 'Furiosa' y eso que a 'Mad Max: Fury Road' la considero una de las mejores películas del siglo. Desgraciadamente su tráiler no me dio muy buenas vibras.

Aún así voy a votar a 'Perfect Days' porque está entre las cinco películas que más me han gustado en 2024.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Turbolover1984

Voy a votar Furiosa por ser fiel a sensaciones de cuando las vi ambas y a una lista que tanto me ha costado ordenar aunque las dos están muy cerca en posiciones y por momentos me dan ganas de cambiar por ser 'Perfect days' una peli más singular, que tiene "menos" cosas pero quedan más en el recuerdo.
  •  

Sra.Danvers

•  

kittynegri

No he visto Perfect days, Furiosa la tenía entre mis 10 elegidas, así que me abstengo.