CdC 2024: SEXTOS V - Perfect Days Vs. Furiosa: De la saga Mad Max

Iniciado por Wanchope, 18 de Enero de 2025, 01:45:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál es la mejor película de las dos?

Perfect Days
16 (45.7%)
Furiosa: De la saga Mad Max
19 (54.3%)

Total de votos: 35

Votación cerrada: 20 de Enero de 2025, 01:45:38 PM

Wanchope

Cita de: Turbolover1984 en Hoy a las 09:00:27 AM'Mad God' se extendió como la espuma en pocos días tras empezar a verla los que somos habituales por las alabanzas de otros, a lo efecto dominó.

Ahí tienes tú explicación. En el foro, aparentemente, hay muchos más habituales que por lo que sea no se animan a escribir que los que sí lo hacen. No sabes cuántos son, ni quienes son. Si participan de alguna manera, si votan o no, quiénes votan, o si votan siempre los mismos o cada día son distintos. Sólo sabes que no sabes nada.

Que somos cuatro gatos, que no es que estén votando cientos o miles de personas. Que por ejemplo yo creo que 'Mad God' se coló sólo porque a Sacri se le ocurrió mencionarla a última hora. No sé si los demás lo hacéis igual o no, pero yo sí tomo como referencia las listas de los demás. Fuera de esas listas para mí rara vez existen más películas, que se supone que para eso las vamos haciendo a lo largo del año.

Cita de: Turbolover1984 en Hoy a las 09:00:27 AMSigo queriendo cuando se abran de nuevo, ver quien votó a la india  :mirada  Aunque sea por seguir la coña :risa

Tranquilo, que podrás hacerlo, que ni se reciclan ni se destruyen. Que si no están a la vista es básicamente por Kitty, que se dedicaba a reventar el anuncio de las nominaciones.  :alegre
  •  

Turbolover1984

Soy consciente (y de hecho lo comentaba más arriba varias veces para que nadie se sintiera presionado a votar con criterio X) que envía lista más gente además de los habituales, pero tampoco tantos y es mucha coincidencia que muchos de ellos hayan votado a la india. Y también de lo que pasó con 'Mad God'.

Las listas de votaciones finales se que no las escondes por motivos raros y siempre luego al pasar la Copa las vuelves a poner públicas, aunque pensaba que era más por un factor mantener la magia en general y no por lo que dices concretamente  :poss  :noo
  •  

Wanchope

Cita de: Turbolover1984 en Hoy a las 11:17:03 AMCopa las vuelves a poner públicas, aunque pensaba que era más por un factor mantener la magia en general y no por lo que dices concretamente  :poss  :noo

Eso es, precisamente. Si hubiera 100 listas seguro que a la gente le daría más pereza, pero siendo puede que ni 25 (y algunas incompletas), hacer el recuento es relativamente fácil.

Dicho esto, espero no haberme confundido en ninguno de ellos. El de "Película de habla no inglesa" lo revise más de una vez al estar tan justo, tendría delito haberme confundido.  :inocente
  •