CdC 2024: SEXTOS V - Perfect Days Vs. Furiosa: De la saga Mad Max

Iniciado por Wanchope, 18 de Enero de 2025, 01:45:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál es la mejor película de las dos?

Perfect Days
Furiosa: De la saga Mad Max

La votación se cierra: Hoy a las 01:45:21 PM

Predator33

Cita de: Sacri94 en 18 de Enero de 2025, 08:02:07 PMYo no he visto 'Furiosa' y eso que a 'Mad Max: Fury Road' la considero una de las mejores películas del siglo. Desgraciadamente su tráiler no me dio muy buenas vibras.

Aún así voy a votar a 'Perfect Days' porque está entre las cinco películas que más me han gustado en 2024.

Yo opinaba igual y por eso no la fui a ver al cine y me equivoqué, no porque sea la octava maravilla, que no lo es, sino porque hubiera sido espectacular.

Como bien dice Soprano, el argumento es básico pero creo que eso es más perdonable en este tipo de producciones si va acompañado de buenos personajes. En ese sentido, cuando aparece Anya Taylor-Joy y posteriormente Tom Burke más el "camioncito"" creo que suplen en parte ese punto, claro está, si existe conexión con ellos.

En mi caso la hubo, su binomio ha sido lo mejor de la película para el que suscribe.

Que empiece con Elsa Pataki tampoco es buen síntoma pero está por exigencia de Hemsworth y aparece únicamente los 4 primeros minutos. Además, con lo que aprecias el estilo visual, creo que podría llamar tu atención y llegar a hacerte pasar un buen rato, sin más.

Ahora, pasados los días, ha ido ganando puntos la sensación de buena película de acción (creo que en eso sí triunfa) y si a eso le sumamos la relación entre Furiosa y Jack y nos olvidamos un poco de Hemsworth (que si conectas con él entonces la cosa puede mejorar mucho) el momento puede llegar a disfrutarse.
  •  

Wanchope

Cita de: Predator33 en Hoy a las 07:05:58 AMQue empiece con Elsa Pataki tampoco es buen síntoma pero está por exigencia de Hemsworth y aparece únicamente los 4 primeros minutos.

No, no aparece únicamente durante los 4 primeros minutos...  :disimu
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33

Wanchope

Cita de: Sacri94 en 18 de Enero de 2025, 08:02:07 PMYo no he visto 'Furiosa' y eso que a 'Mad Max: Fury Road' la considero una de las mejores películas del siglo. Desgraciadamente su tráiler no me dio muy buenas vibras.

Ni entiendo el razonamiento, ni entiendo que no la vieras en el cine. Si te gusta tanto la primera, la segunda hay que verla aunque sólo sea, si se da el caso, para cagarse en su puta madre con fundamento.  :burla
  •  

Clay

•  

Predator33

Os respeto a tod@s en vuestras votaciones y vuestro criterio a la hora de votar, pero no termino de entender que os abstengáis cuando por ejemplo SÍ se encuentra alguna de vuestras nominadas en la lista. El tiempo es el que es y lamentablemente no se puede llegar siempre a todo y si hay cinco en la lista y una es vuestra nominada y no habéis visto el resto ¿por qué os abstenéis? ¿qué problema existe en votarla? ¿Es vuestra nominada no? ¿Entonces? ¿Existe alguna norma en referencia a esto?.

No lo termino de ver, con lo que cuesta, en algunas ocasiones, configurar la lista de nominadas.
  •  

Wanchope

Cita de: Predator33 en Hoy a las 08:57:09 AM¿Existe alguna norma en referencia a esto?

No. La votación es libre y voluntaria.
  •  

Predator33

Cita de: Wanchope en Hoy a las 08:20:48 AM
Cita de: Predator33 en Hoy a las 07:05:58 AMQue empiece con Elsa Pataki tampoco es buen síntoma pero está por exigencia de Hemsworth y aparece únicamente los 4 primeros minutos.

No me lo puedo creer...

¿Cambio de bando?  :burla  :poss
  •  

Wanchope

Cita de: Predator33 en Hoy a las 09:10:47 AM
Cita de: Wanchope en Hoy a las 08:20:48 AM

¿Cambio de bando?  :burla

Exactamente.

Spoiler
[close]
  •