Ha fallecido David Lynch...

Iniciado por Wanchope, 16 de Enero de 2025, 07:55:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

•  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33

naduriense

Se va una leyenda, pero su alma siempre permanecerá en el celuloide. Descanse en paz.  :despedida
  •  

Predator33

Y tan grande. Qué lástima. Descanse en paz.

•  

Soprano

Una gran pérdida, un director inconfundible que deja un legado enorme, DEP.
  •  

kittynegri

Clay

No era muy fan de su cine, pero reconozco que era uno de los grandes. DEP.
  •  

WoodyBale

Que mala manera de empezar el año y ni si quiera estamos a febrero.
Adiós a uno de los grandes, de los que ya no quedan, de los que dejan huella y de los que definieron el tanto la televisión como el cine.
Pero sobre todo adiós a  David Lynch una leyenda del Nuevo Hollywood.
Donde quiera que estés siempre te vamos a echar de menos.
D.E.P

WoodyBale

Al enterarme de la muerte lo primero que hice fue venir aquí.
Quería compartir como me sentía.

Soprano

Cita de: WoodyBale en 16 de Enero de 2025, 10:12:08 PMAl enterarme de la muerte lo primero que hice fue venir aquí.

A mí también me gusta rendirles un pequeño homenaje por aquí a modo de reconocimiento y despedida, sobre todo a los que más conozco y aprecio como es el caso de Lynch.

Sacri94

Estoy jodido, la verdad. Se va el que para mi era el mejor director vivo y uno de los que hizo que el cine fuese una parte vital de mi. DEP.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Predator33

Cita de: WoodyBale en 16 de Enero de 2025, 10:07:01 PMQue mala manera de empezar el año y ni si quiera estamos a febrero.
Adiós a uno de los grandes, de los que ya no quedan, de los que dejan huella y de los que definieron el tanto la televisión como el cine.
Pero sobre todo adiós a  David Lynch una leyenda del Nuevo Hollywood.
Donde quiera que estés siempre te vamos a echar de menos.
D.E.P

Cita de: WoodyBale en 16 de Enero de 2025, 10:12:08 PMAl enterarme de la muerte lo primero que hice fue venir aquí.

Ya lo siento WoodyBale. Precioso epitafio que no creo que le haya pasado desapercibido.
  •  

Predator33

Cita de: Sacri94 en 16 de Enero de 2025, 10:28:53 PMEstoy jodido, la verdad. Se va el que para mi era el mejor director vivo y uno de los que hizo que el cine fuese una parte vital de mi. DEP.

Es un lujo que compartáis y os abráis con todo el foro. Ánimo Sacri.
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Wanchope

Wanchope

•  

nureyevbantok

Uno de los cineastas que me sacudió la cabeza cuando comenzaba a internarme en el cine, justo a fines de los 90s y principios de los 2000, coincidiendo con sus últimas películas.
Siempre es rara esa sensación ante la muerte de una persona desconocida pero que, a la vez, ha sido simbólicamente cercana y constitutiva de nuestra formación.
Tengo que ver la última temporada de Twin Peaks y la película de Spielberg

QEPD

jescri

•