XX Copa de Cine: Mejor Actriz de Reparto

Iniciado por Wanchope, 15 de Enero de 2025, 02:00:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál es la mejor actriz de reparto?

Margaret Qualley (La sustancia)
12 (37.5%)
Zoe Saldaña (Emilia Pérez)
9 (28.1%)
Najwa Nimri (La virgen roja)
6 (18.8%)
Claire Foy (Desconocidos)
1 (3.1%)
Da'Vine Joy Randolph (Los que se quedan)
4 (12.5%)

Total de votos: 32

Votación cerrada: Hoy a las 02:00:00 PM

Archie_Leach

Yo a las únicas que veo como secundarias son a Joy Randolph y Foy. Mi voto para la primera.
  •  

Predator33

Pensaba que se cerraba a las 14:30 y me he he quedado fuera. Una pregunta Wancho,  ¿no se podría fijar la hora de cierre de las votaciones?.

¡Mierda! by Noa del planeta de los simios.   :poss
  •  

naduriense

Cita de: Soprano en Hoy a las 11:58:29 AMEl enfoque de la película está claro, me refiero más que nada a que cuando un personaje tiene tanto protagonismo lo de secundario es relativo.

Te entiendo, el comentario solo era un guiño. :bueno
  •  

Soprano

Cita de: naduriense en Hoy a las 06:18:49 PM
Cita de: Soprano en Hoy a las 11:58:29 AMEl enfoque de la película está claro, me refiero más que nada a que cuando un personaje tiene tanto protagonismo lo de secundario es relativo.

Te entiendo, el comentario solo era un guiño. :bueno

Por supuesto, buen guiño por cierto.  :gafas
  •  

Wanchope

Cita de: Predator33 en Hoy a las 02:31:26 PMPensaba que se cerraba a las 14:30 y me he he quedado fuera. Una pregunta Wancho,  ¿no se podría fijar la hora de cierre de las votaciones?.

Lo está: 24 horas después de que se abra cada encuesta.  :alegre

Cada día varía dependiendo de mi disponibilidad, no siempre puedo a la misma hora y no se puede dejar programada.
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33

Predator33

Cita de: Wanchope en Hoy a las 07:35:14 PM
Cita de: Predator33 en Hoy a las 02:31:26 PMPensaba que se cerraba a las 14:30 y me he he quedado fuera. Una pregunta Wancho,  ¿no se podría fijar la hora de cierre de las votaciones?.

Lo está: 24 horas después de que se abra cada encuesta.  :alegre

Cada día varía dependiendo de mi disponibilidad, no siempre puedo a la misma hora y no se puede dejar programada.

Oído. Así aprendo para la próxima.  :mmm
  •  

Wanchope

Copa de Cine 2024 - Mejor Actriz de Reparto

Ganadora:
Margaret Qualley, por 'La sustancia'

•  

Turbolover1984

Aún estando Margaret Qualley (entró a última hora) en mis nominadas me sorprende. Daba por hecho la victoria holgada de Zoe por el papelón y por ser nominada en premios como secundaria a la sombra de Karla aún siendo más protagonista y estando mejor.

Pero bueno, ninguna de las nominadas viene de una película muy mainstream (pese a las alabanzas y premios de algunas) ni tampoco llevar la mayoría mucho tiempo (o ninguno) en mercado doméstico. Así que ha estado igualado.

Gran año de Qualley que también hace papelón en Kind of Kindness.
  •  

Soprano

Muy merecido el premio para Margaret Qualley, gran año el suyo y una progresión muy a tener en cuenta desde The Leftovers.
  •