XX Copa de Cine: Mejor Actriz de Reparto

Iniciado por Wanchope, 15 de Enero de 2025, 02:00:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Wanchope y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál es la mejor actriz de reparto?

Margaret Qualley (La sustancia)
12 (37.5%)
Zoe Saldaña (Emilia Pérez)
9 (28.1%)
Najwa Nimri (La virgen roja)
6 (18.8%)
Claire Foy (Desconocidos)
1 (3.1%)
Da'Vine Joy Randolph (Los que se quedan)
4 (12.5%)

Total de votos: 32

Votación cerrada: Hoy a las 02:00:00 PM

Archie_Leach

Yo a las únicas que veo como secundarias son a Joy Randolph y Foy. Mi voto para la primera.
  •  

Predator33

Pensaba que se cerraba a las 14:30 y me he he quedado fuera. Una pregunta Wancho,  ¿no se podría fijar la hora de cierre de las votaciones?.

¡Mierda! by Noa del planeta de los simios.   :poss
  •  

naduriense

Cita de: Soprano en Hoy a las 11:58:29 AMEl enfoque de la película está claro, me refiero más que nada a que cuando un personaje tiene tanto protagonismo lo de secundario es relativo.

Te entiendo, el comentario solo era un guiño. :bueno
  •  

Soprano

Cita de: naduriense en Hoy a las 06:18:49 PM
Cita de: Soprano en Hoy a las 11:58:29 AMEl enfoque de la película está claro, me refiero más que nada a que cuando un personaje tiene tanto protagonismo lo de secundario es relativo.

Te entiendo, el comentario solo era un guiño. :bueno

Por supuesto, buen guiño por cierto.  :gafas
  •  

Wanchope

Cita de: Predator33 en Hoy a las 02:31:26 PMPensaba que se cerraba a las 14:30 y me he he quedado fuera. Una pregunta Wancho,  ¿no se podría fijar la hora de cierre de las votaciones?.

Lo está: 24 horas después de que se abra cada encuesta.  :alegre

Cada día varía dependiendo de mi disponibilidad, no siempre puedo a la misma hora y no se puede dejar programada.
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33

Predator33

Cita de: Wanchope en Hoy a las 07:35:14 PM
Cita de: Predator33 en Hoy a las 02:31:26 PMPensaba que se cerraba a las 14:30 y me he he quedado fuera. Una pregunta Wancho,  ¿no se podría fijar la hora de cierre de las votaciones?.

Lo está: 24 horas después de que se abra cada encuesta.  :alegre

Cada día varía dependiendo de mi disponibilidad, no siempre puedo a la misma hora y no se puede dejar programada.

Oído. Así aprendo para la próxima.  :mmm
  •