Transformers

Iniciado por Jason, 04 de Julio de 2007, 11:37:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

reporter

Cita de: jescri en 20 de Noviembre de 2007, 11:55:48 PM
Si, me da que no te va a gustar  :poss

Mejor pégale un revisionado a Blade Runner que con esa seguro que no fallas. Ahora, ten cuidado no te duermas xD  :burla

:risa pelea pelea :risa
  •  

Dalai

Cita de: jescri en 20 de Noviembre de 2007, 11:55:48 PM
Si, me da que no te va a gustar  :poss

Mejor pégale un revisionado a Blade Runner que con esa seguro que no fallas. Ahora, ten cuidado no te duermas xD  :burla

Igual si me gusta, pero es que el histórico me dice que si a Jescri le mola una peli mi satisfacción en la misma es inversamente proporcional y además la peli es una mierda  :poss :burla :burla :burla :burla :burla :burla
  •  

jescri

Hombre para tirar cohetes no es  :alegre incluso hay alguna que otra escena que me daba un poco de verguenza ajena verla  :ko pero bueno ya te digo que creo que cumple con su cometido   :guay
  •  

Chusterman

A mi me pareció la típica película de verano para comer palomitas y no apartar la mirada de la pantalla, pero poco mas.
Ahora a mis sobrinos les encanto y ahora tienen la peli, mil juguetes, juegos de la play, etc, etc.. Yo creo que se han pedido a los reyes todo el catálogo de transformers :D. :D.

6/10
  •  

Josemi19

A mi me pareció una pelicula entretenida sin más. Grandisimos efectos visuales, Shia LaBeouf hace un papelon, Megan Fox... esta muy buena y el guión, pese a ser flojo, sus puntos de humor son perdonables. Yo salí contento del cine, por que fuí a ver una pelicula de acción y salí viendo una pelicula de acción con unos puntos de humor que aclimataba más el ambiente en el cine.

Si Bay dejara de mover tanto la camarita se haría un puesto entre lso grandes del cine; puesto que en el cine de acción el puesto, desde mi punto de vista, ya lo está. Este útilmo parrafo tambien le vendría bien a Paul Greengrass con el Mito y el Ultimatum de Bourne; aunque parte con ventaja de tener siempre mejores guionistas que Bay.

Le daría un 7.
  •  

Jaime Lannister

Menuda mierda de película, desde luego con esto Michael Bay ha perdido el crédito que le quedaba (que tampoco era mucho). Lo que más me molesta es que además se forre utilizando y destrozando una serie mítica de la infancia con esa mezcla de humor adolescente mezquino y esa absurda historia con esa basura de personajes. Cuando Bumblebee se quita el tapón y le mea encima a John Turturro es el colmo de la absurdez y el mal gusto.

alpope72

 :palomitas  Muy buena la crítica Jason. Yo tambien me  :D. , los robots son una pasada ( y si la cámara estuviese más quieta...)  :adios
Ya lo pensare mañana.
  •  

Luiis___x

Haber, yo nunca la habia visto...y solo puedo decir esto:

Entretiene, tiene unos efectos especiales de oscar, Shia LaBeouf esta muy bien y tiene una BSO muy buena.

Lo demas a la basura...

5/10
  •  

IsMAeL

A mi esta primera parte si me gustó , ya en la secuela hicieron lo que se les dio la gana y no respetaron el argumento original de la serie
Spoiler
con mamadas como la chica robot y cualquier cosa cobrando vida
[close]
8/10

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Luiis___x

Cita de: IsMAeL en 22 de Agosto de 2009, 08:43:05 PM
Spoiler
con mamadas como la chica robot y cualquier cosa cobrando vida
[close]
8/10
Spoiler
Y cuando el celular y el x-box 360 cobran vida que? xD
[close]
  •  

Carlxs

Cita de: Luiis___x en 22 de Agosto de 2009, 08:52:37 PM
Cita de: IsMAeL en 22 de Agosto de 2009, 08:43:05 PM
Spoiler
con mamadas como la chica robot y cualquier cosa cobrando vida
[close]
8/10
Spoiler
Y cuando el celular y el x-box 360 cobran vida que? xD
[close]


Pero eso es un momentillo, no interfiere para nada, y esta gracioso.
  •  

Turbolover1984

Uf, sobre esta peli tengo un eterno debate con un colega. La odia a muerte y el guión le parece de lo más simple, insultante y absurdo que han hecho por Hollywood. Yo aunque lejana en la memoria, defiendo que pese a que evidentemente no es un film profundo, tiene un buen ritmo, está bien llevada, grandes efectos y hasta buenos y graciosos diálogos (cosa que dicen se desmorona por completo en la 2 pero aún no la he visto).

Quizá lo que más rabia me dio es ese estilo de en las escenas de acción hacerlo tan enrevesado que no distingues casi nada y quienes son los buenos y quienes los malos. Manía tienen de hacer siempre estas escenas así o con lluvia y de noche  :quemado
Pero bueno, aún así las hay impresionantes, aunque sea raro que Shia no se descuajeringue entre los  brazos de Optimos entre tantas caidas...no sabía que tuviera manos acolchadas :risa

Pero bueno, una de las mejores pelis de acción y efectos a raudales que se ha hecho para mi en los últimos años y que como ya dije hace tiempo en alguna otra crítica se queda rondando el 8; concretamente le daré un 7.6.

P.D. Como lo flipé con 300, a ver si aprende este para las escenas de acción y con todo detalle, sin tanto fotograma por segundo a toda leche
  •  

Luiis___x

Si es gracioso al igual que toda la pelicula...
Pero es que la verdad no se que mas le encuentran de bueno a parte de de los detalles tecnicos :S
  •  

Wanchope

'Transformers' es puro Bay, tanto para lo bueno como para lo malo. Tiene sus tonterías y su aciertos, no es redonda pero tampoco cuadrada. Sus películas se podrían calificar de malas, sí, pero tan disfrutables como la que más, y encima rueda la acción como pocos. Es puro espéctaculo y entretenimiento; 'La Roca' y 'Armaggeddon' son dos peliculones, dos obras maestras del cine, a secas, y del cine de entretenimiento en particular.

Lástima que 'Transformers 2' sea tan mala que sólo por escribir esto ya me siento hasta estafado por haber gastado un poquitín de mis llemas aporreando el teclado...
  •  

Adrian Vereda

Pff, me quedo con transformers 1, me gustó muchisimo, y los Robots estaban cojounudos cuando hacían su aparición en la tierra.

Sr. Bay...vamos a entender las toñas que se dén los robots y las explosiones igualmente.....DEJA DE MOVER LA PUTA CÁMARA  :aii , salí del cine con un dolor de cabeza impresionante, quee sarrta de movimientos y giros al límitee... :-[ xDDD

lee doy un 7, junto con planet terror fue de lo mejor que ví en el verano de 2007


Humanos.
  •