Transformers

Iniciado por Jason, 04 de Julio de 2007, 11:37:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

 :D. :D.

Buena critica  :si
Spoiler
Descojono cuando están todos los autobots en el jardín del chico jajaja  :risa :risa
[close]

Tengo ganas de volver a verla, es de esas peliculas que te deja muy buena impresión, y es que te lo pasas pipa viendola :obacion


  •  

Amármol

para partirse el culo a base de bien

Spoiler
la meada del robot es genial
[close]

si puedes obviar que de un camaro (unos 5x2x1.40metros) sale un bicharraco de 7 metros y pico...
coincido en lo de los movimientos, pasa lo mismo que en spiderman, no sabes si suben, bajan o van de lado
la Fox...  :amor :amor jod... como esta la niña  :sorpresa :sorpresa
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Reiko

Iba con la intención de entretenerme y pasar un buen rato asombrándome con los efectos digitales, y la peli cumple con creces de eso no hay duda.
Pero el guión me pareció pésimo, aunque era de esperar. Dejando a un lado los diálogos chorras, a la peli le sobra algo de metraje, yo le hubiera quitado unos 20 minutos.
Aplaudo a la Industrial Light & Magic porqué se lo han currado mucho, los robots son realmente sorprendente y cuando se transforman te dejan con la boca abierta.
Siendo una producción de Spilberg, me esperaba algo mas de contenido, pero siendo Michael Bay el director es como pedir ¨peras al olmo¨. No es algo despectivo ni mucho menos, pero lo cierto es que una de sus señas de identidad, los planos que no duran mas de tres segundos, en ¨Transformers¨, especialmente en el último enfrentamiento, son mareantes, como bien apuntaba Morfeo, y a veces me dió la sensación de caos. Al igual que hay demasiados planos a cámara lenta, es de agradecer que quizás es una de sus pelis menos patrioteras, yo apenas lo aprecié. Muchas referencias, en diálogos y planos, a otras de sus producciones, especialmente ¨Armangeddon¨ o a ¨Independe Day¨.
Los actores pues bueno, dicen sus diálogos como pueden, aunque a veces éstos son chorras de verdad, y el que no me gustó fue John Turturro, su personaje demasiado caricatura en muchos momentos.
Siento discrepar en lo que respecta a la BSO, no en la selección musical, sino en la composición, es un refrito de otras Bandas Sonoras especialmente de ¨Armaggedon¨ y ¨Pearl Harbor¨.

Pero como ya digo peli de entretenimiento que cumple con creces, para ser visionada en una pantalla de cine sin lugar a dudas.
  •  

varde

Tengo muchas ganas de verla, me gusta mucho todo lo referente a animación. :sonreir
  •  

Morfeo

Cita de: Reiko en 09 de Julio de 2007, 01:59:39 PM
Muchas referencias, en diálogos y planos, a otras de sus producciones, especialmente ¨Armangeddon¨ o a ¨Independe Day¨.

Independe Day es de Roland Emmerich :guiñar
  •  

Reiko

Cita de: Morfeo en 09 de Julio de 2007, 03:03:17 PM
Cita de: Reiko en 09 de Julio de 2007, 01:59:39 PM
Muchas referencias, en diálogos y planos, a otras de sus producciones, especialmente ¨Armangeddon¨ o a ¨Independe Day¨.

Independe Day es de Roland Emmerich :guiñar

Si es cierto se me olvidó poner que era de Emmerich antes de decirlo  :inocente
  •  

~ΣDU~

CitarSiento discrepar en lo que respecta a la BSO, no en la selección musical, sino en la composición, es un refrito de otras Bandas Sonoras especialmente de ¨Armaggedon¨ y ¨Pearl Harbor¨.

Pues sí, y por eso yo creo que me gustó tanto  :guiñar

:adios


  •  

reporter

Juer, pos me ha gustao eh. A ratos muy divertida, y sobretodo, muy, muy espectacular :flipando.
  •  

Schillinger

Yo también la he visto y creo que haya más que añadir. Tiene mucha acción y algunos puntazos de humor bastante buenos. Buen Blockbuster que no me ha defraudado para nada. Y los ods actores protagonistas :obacion (sobre todo ella  :amor). Le doy un 8.5/10

:adios
  •  

Soraya

Cita de: BENporter en 10 de Julio de 2007, 12:46:23 AM
Juer, pos me ha gustao eh. A ratos muy divertida, y sobretodo, muy, muy espectacular :flipando.

A mi tb me pareció que tenía sus puntos , y  muy buenos , la parte del vendedor de coches me partí y los efectos muy buenos. :alegre

Pero la lucha entre robots , un poco liosa , y por momentos aburrida de larga que era ...  :ko
  •  

Otto Oktazio

Dos problemas con esta película:

1º. La avant premiere vino en castellano. Fuck.
2º. La película es una reverenda M%&$.

Y después recuerdo que, claro, está dirigida por Michael Bay. Pfffff.
No me cerró por ningún lado, me aburrió, me agotó, me indignó. Si pensaban que War of the Worlds era ideológicamente peligrosa, Transformers es directamente nefasta. Le sobra metraje. Empalaga con FXs que pierden efectividad porque, una vez que viste a cada robot transformarse una vez, no hay mucho más por ver, a no ser que uno sea adepto a los Power Rangers –remasterizados, en esta ocasión. El guión es una basura, lisa y llanamente.

En fin, una cagada por donde se la vea. Sólo Jablonsky zafa con un score que, por momentos, se pone demasiado bíblico.

Para que se den una idea (y no exagero, lo juro): me gustó más F4 Rise of the Silver Surfer.

Desastre.

HUMANOS:(incluido bay y el trolo de spielberg, que evidentemente le chupa un huevo donde pone la guita, me parece que es una maniobra para reflotar dreamworks, no se porque)

- guion INEXISTENTE.

- la mitad de la peli no se ven los subtitulos, estoy harto de subtitulos en BLANCO Y SIN RELIEVE, no lei una mierda en el desierto (hagamos una campaña).

- bay no tiene idea de ritmos de pelicula, sube y baja mil veces.

- tomas recontra asquerosas de bay, esto es armaggedon y pearl harbor juntas, la mina cada vez que se baja de algun vehiculo, pose de dove.
- el score es un desastre porque intenta darte emocion en escenas que te hacen reir.

- porque desaprovechan un personaje como el latino de prison break???.
- el LaBeouf protagonista esta perfecto en su papel.

- esa Megan Fox es un desastre, si muy linda, bla,bla, pero 0 sensualidad.


1/10 :quemado



Goodbye to yesterday.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Otto Oktazio en 12 de Julio de 2007, 01:11:07 AM
Dos problemas con esta película:

1º. La avant premiere vino en castellano. Fuck.
2º. La película es una reverenda M%&$.

Y después recuerdo que, claro, está dirigida por Michael Bay. Pfffff.
No me cerró por ningún lado, me aburrió, me agotó, me indignó. Si pensaban que War of the Worlds era ideológicamente peligrosa, Transformers es directamente nefasta. Le sobra metraje. Empalaga con FXs que pierden efectividad porque, una vez que viste a cada robot transformarse una vez, no hay mucho más por ver, a no ser que uno sea adepto a los Power Rangers –remasterizados, en esta ocasión. El guión es una basura, lisa y llanamente.

En fin, una cagada por donde se la vea. Sólo Jablonsky zafa con un score que, por momentos, se pone demasiado bíblico.

Para que se den una idea (y no exagero, lo juro): me gustó más F4 Rise of the Silver Surfer.

Desastre.

Mira que casualidad Otto, que hay una crítica igual, igual que la tuya, fechada del dia 3 de Julio en otro foro :disimu :disimu :nuse

http://www.forodecine.com.ar/foro/viewtopic.php?p=78161&sid=a8618eb374b6e455ff35073ecced834e


Cita de: Otto Oktazio en 12 de Julio de 2007, 01:11:07 AM
HUMANOS:(incluido bay y el trolo de spielberg, que evidentemente le chupa un huevo donde pone la guita, me parece que es una maniobra para reflotar dreamworks, no se porque)

No estoy nada de acuerdo...

Cita de: Otto Oktazio en 12 de Julio de 2007, 01:11:07 AM- esa Megan Fox es un desastre, si muy linda, bla,bla, pero 0 sensualidad.

Cero sensualidad... ¿pero tú que quieres que haga, una....? :nuse

Un saludo Otto, y guarda para la próxima el plumero que se te ha visto :burla

:adios


  •  

Soraya

Cita de: ~ΣDU~ en 12 de Julio de 2007, 01:19:32 AM

Mira que casualidad Otto, que hay una crítica igual, igual que la tuya, fechada del dia 3 de Julio en otro foro :disimu :disimu :nuse

http://www.forodecine.com.ar/foro/viewtopic.php?p=78161&sid=a8618eb374b6e455ff35073ecced834e


Angel tb copio criticas de otro foro o blog y las puso aqui , es lo lógico si son tus criticas , copiar y pegar , por que las vas a  hacer nueva si es tuya?


Otto .... el cine americano no te gusta no?  :disimu :disimu
  •  

HiroOgs

Otto te faltó Bush jajajaj

:burla :burla
  •  

~ΣDU~

Cita de: Soraya en 12 de Julio de 2007, 06:30:52 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 12 de Julio de 2007, 01:19:32 AM

Mira que casualidad Otto, que hay una crítica igual, igual que la tuya, fechada del dia 3 de Julio en otro foro :disimu :disimu :nuse

http://www.forodecine.com.ar/foro/viewtopic.php?p=78161&sid=a8618eb374b6e455ff35073ecced834e


Angel tb copio criticas de otro foro o blog y las puso aqui , es lo lógico si son tus criticas , copiar y pegar , por que las vas a  hacer nueva si es tuya?

Es que la que copió no era suya  :burla :burla

:adios


  •