Transformers

Iniciado por Jason, 04 de Julio de 2007, 11:37:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Jason

TRANSFORMERS



Lo primero decir que ya pensaba que estaba abierta la sección de críticas de la peli, y al ver que no, como la acabo de ver....pues ale...allá vamos!!! :D.

Esta película me ha supuesto sensaciones enfrentadas.
De la sinopsis paso, puesto que no sabría resumir muy bien de qué va (eso lo dejo para los aficionados a estas máquinas de cuando eran pequeños, porque no sé si tiene mucho que ver con la serie de animación o con los cómics).

Digo sensaciones enfrentadas porque la peli está dividida claramente en dos partes. La 1ª, más o menos la la primera hora y cuarto de metraje, para mí la mejor parte de las dos...
Presentación de los protas humanos y un poquito de los Autobots. Con mucho sentido del humor y muy llevadera. Me ha sorprendido gratamente!!  :guay Los personajes son muy sencillos, lo que lejos de ser un defecto, es un gran acierto para un film de este tipo, que podría encuadrarse en las películas hechas exclusivamente para el entretenimiento, sin mayores pretensiones (ni siquiera he visto alusiones a posibles "americanadas", aunque la acción transcurra casi integramente en este país!!).

La segunda parte, que comenzaría más o menos después de los acontecimientos en la casa de Sam (Shia Labeouf), es una apuesta clara por la acción pura y dura, con algunos toques de humor pero ya no tan efectivos, y con la sensación de que la historia (que hasta el momento, y a pesar de su tinte fantástico, estaba siendo resultona y efectiva) desvaría demasiado inventándose un guión y unos diálogos que rozan el infantilismo.. :abajo
Resulta curioso que un director como Michael Bay, en su Transformers, se desenvuelva mejor en el terreno de la comedia y la narración inicial que en la acción, que en principio debería ser su punto fuerte!! :sorpresa

Lo que sí que es una constante es el aspecto visual, APABULLANTE de principio a fin, y el tratamiento de los Autobots (más humanos que muchos de nosostros)  :guay

Lo Mejor:

  • Como he dicho, la primera hora y cuarto más o menos.....entretenidísima!! :si :si
  • Shia LeBeouf....un muy buen actor, y con grandes dotes para la comedia!!
  • Los efectos especiales  :obacion
  • Megan Fox  :amor....aunque no por sus dotes interpretativas (al menos en esta peli)

  • Una peli que apuesta sin tapujos por el entretenimiento puro y duro,...sin más!!
  • Bumblebee....el coche amarillo... :obacion

Nota de la 1ª parte: 8/10


Lo Peor:


  • El resto de la peli, demasiado contraste con el inicio, a pesar de que visualmente aquí se lleva la palma...
  • John Turturro (peazo actor!!) empieza bien , para al final convertirse en un payaso... :triste :triste

Nota de la 2ª parte: 5/10 (peladísimo, me daba pena suspenderla con lo bien que lo pasé al principio...)

NOTA MEDIA FINAL: 6,5/10
  •  

~ΣDU~

Cuando mañana vaya al cine, a la hora y cuarto me piro de la sala jajajajaja  :D.

Bueno, parece que va gustando a la gente. El aspecto visual tiene que ser.. :obacion. Y hasta hay toques de humor y todo xD

Muy buena critica Jason B.  :guiñar. La habéis visto tú, Morfeo y creo que Ángel y no ha habido muchas malas impresiones :bueno

:adios



  •  

Jason

Cita de: ~ΣDU~ en 04 de Julio de 2007, 11:47:30 PM
Cuando mañana vaya al cine, a la hora y cuarto me piro de la sala jajajajaja  :D.

No,no...que M.Fox sigue saliendo!!!!!  :si:mmm :mmm


Cita de: ~ΣDU~ en 04 de Julio de 2007, 11:47:30 PM
Muy buena critica Jason B.  :guiñar.

Pues ya verás el 17/08/07...sa caga la perra!!! :gafas
  •  

~ΣDU~

Cita de: Jason en 05 de Julio de 2007, 12:03:23 AM

Pues ya verás el 17/08/07...sa caga la perra!!! :gafas

Se alinearán los planetas ese dia porque otra cosa... :disimu

Spoiler
Que siií que se estrena la de Bourne jaja :D. :D.
[close]

:adios


  •  

jescri

Hombre no es que te hayas llevado una gran opinión de la peli pero bueno tampoco pinta del todo mal, vamos que hay que verla  :guay
  •  

Morfeo

Coincido contigo Jason en practicamente todo, muy buena critica.

Yo en lo peor añadiria las escenas de accion entre los robots, cuando no intervienen humanos, no se porque esa moda de mover constantemente la camara de un lado para otro y con primero planos, que llega un momento en que no sabes que estas viendo, se vuelve todo muy confuso.

Le di un 7/10, que no esta nada mal teniendo en cuenta que yo suelo puntuar a la baja, no hay mas que ver mi media en FilmAffinity  :alegre
  •  

HiroOgs

Cita de: Morfeo en 05 de Julio de 2007, 12:21:05 PM
Coincido contigo Jason en practicamente todo, muy buena critica.

Yo en lo peor añadiria las escenas de accion entre los robots, cuando no intervienen humanos, no se porque esa moda de mover constantemente la camara de un lado para otro y con primero planos, que llega un momento en que no sabes que estas viendo, se vuelve todo muy confuso.

Le di un 7/10, que no esta nada mal teniendo en cuenta que yo suelo puntuar a la baja, no hay mas que ver mi media en FilmAffinity  :alegre

Es Michael Bat jajaja y seguramente le sobrarán 15 minutos como siempre este tio es un crack. Yo por cierto voy con una idea de película que es verla sin ninguna concesión de guión ni nada proqeu es lo que hay jajaa. Mientras se lo curren valdrá la pea. El sabadete Iré jajaja
  •  

chester

Michael ke??? ...cuidado ke es el director de la Roca!!!!!!!!!!
  •  

Jason

Cita de: jescri en 05 de Julio de 2007, 12:48:03 AM
Hombre no es que te hayas llevado una gran opinión de la peli pero bueno tampoco pinta del todo mal, vamos que hay que verla  :guay

No te creas,eh?? La verdad es que salí contento, porque no esperaba prácticamente nada y consiguió que me riese unas cuantas veces.....y los coches!!!! :mmm :mmm

Cita de: Morfeo en 05 de Julio de 2007, 12:21:05 PM
Coincido contigo Jason en practicamente todo, muy buena critica.

Yo en lo peor añadiria las escenas de accion entre los robots, cuando no intervienen humanos, no se porque esa moda de mover constantemente la camara de un lado para otro y con primero planos, que llega un momento en que no sabes que estas viendo, se vuelve todo muy confuso.
Gracias!! Lo de las peleas a mí lo que menos me gustaba es que como son robots, no sabía muy bien si lo que veía era una pierna, un brazo, o vaya ud. a saber!!!! :poss
  •  

Dalai

Transformers? pero es de muñecos? :disimu
  •  

~ΣDU~

#10
Acabo de llegar del cine y me ha quedao un gran sabor de boca, un gran acierto :obacion, M. Bay es un fetiche en esto de la acción

La peli tiene unos efectos especiales que pa que... :obacion. Ya solo oyendo a la voz en off del principio, puff, como mola ajja. Tiene unos golpes de risa (como decia Jason, sobretodo en la primera parte de peli) buenisimos, hay una escena que estuve 2 min descojonao entero jaja. Han sabido lleva un buen guión :si. La historia -aparte de la premisa principal de que vienen a por un "cubo" los tranformers- es una inventada curiosa....pero bueno, es muy muy llevadera. La ultima hora de peli es de vértigo madre mia, que efectos...

Despues por otro lao la Megan Fox....INDESCRIPTIBLE :flipando :amor. El Shia LaBeouf, es un chaval majisimo joder jaja. No sabia nada de Jon Voight (quien ya trabajo con Bay en Pearl Harbor haciendo de Pte)

Por cierto....a mitad de peli (se oye bajo) y al final suena la de 'What I've Done' de Linkin  :obacion :obacion (ya me temia que saldria por algun lao la cancioncilla :poss). La musica en general es de Steve Jablonsky ( La isla) y se parece muchisimo a la OST de 'Armageddon'

Si lo que quereis es entretenimiento.... yo diria que tiene mas que '300' :si

La doy un 8.5/10 :tititi

:adios

PD:
Spoiler
Quedaos en los creditos medio minuto que salen hablando los padres de Shia LaBeouf ironizando sobre los EEUU  :sorpresa
[close]



  •  

chester

buena critica Edu....yo de M.Bay me espero mucho...

Anoche en la radio dijeron que la peliculo es lo mas en efectos especiales..pero que tiene lagunas en el guion..y que solo se salva Labeouf.....en fin no se...aver si puedo verla el miercoles ke sigo en examenes  :poss

:adios :adios
  •  

HiroOgs

Yo eh estado leyendo críticas que joder, la gente se esperaba que iba a ver un super guión de 10 y toda la leche, coño que estamos hablando de un Blockbuster que es para no comerse la cabeza y disfrutar de 2 horas de pelicula sin quebraderos de cabeza que para eso va uno al cine. Yp ya tengo mis entradas para mñ y ya os pondré que me a parecido.

Muy buena crítica Edu y Linkin jajaja

:D. :D.
  •  

Schillinger

Joer iba a ir al cine a verla pero como no llevaba las gafas no he ido al final :deses :deses
  •  

HiroOgs

Pues nada ayer por la noche al final fui a verla y que decir si buscas un buen blockuster para este verano ya lo teneís. Tiene muchissimos fallos de guión etc, pero tratandose de lo que es se le puede perdonar. Los efectos sublimes, las voces de los Transformers muy bien (me esperaba algo peor), Megan Fox Tremenda (por dios que hembra) y por último Shia LaBeouf, que decir, le da un toque a la película magistral y que tiene un carisma de la leche, ya sabemos porque Steven lo tiene para Indiana Jones 4 y se puede convertir en uno de los más cotizados sino lo es ya. La BSO muy buena (como dice Edu) y que decir de la última canción es que es DIOS jajjaa.

8/10

:si :si :si
  •