CdC 2024: SEXTOS I - Desconocidos Vs. El reino del planeta de los simios

Iniciado por Wanchope, 14 de Enero de 2025, 02:30:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál es la mejor película de las dos?

Desconocidos
El reino del planeta de los simios

La votación se cierra: Hoy a las 02:30:03 PM

Wanchope

Sextos I, Copa de Cine 2024
'Desconocidos' Vs. 'El reino del planeta de los simios'

(Normas de la 'Copa de Cine 2024')
  •  

Beyond

•  

perka

Desconocidos está muy bien. La última de El planeta de los simios está entretenida, sin más. Mi voto para Desconocidos

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

•  

Turbolover1984

Ninguna entró en mi lista de 10, aunque sí están ambas en mis notables del año. Me quedo con 'Desconocidos' a la que le debo un revisionado porque no me cogió buen día y tuve la sensación que revisionándola me gustaría aún más.
  •  

Clay

'Desconocidos' estaba en mis nominadas a Mejor Película, así que mi voto para ella.
  •  

Sra.Danvers

Acabo de darme cuenta de que Desconocidos la había visto :noo

Es que con ese título no caí. A ver si este año las apunto de verdad.
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33

Predator33

Cita de: Sra.Danvers en 14 de Enero de 2025, 10:32:26 PMAcabo de darme cuenta de que Desconocidos la había visto :noo

Tanta dieta y tanta leche, ése sí que es un buen propósito.  :alegre

Pero mientras, puedes ir valorando a cuál votar...si no lo has hecho ya... :disimu

Desconocidos me da muy bien a la nariz y como dice Perka, El planeta es un entretenimiento de nota pero quizá hincaría la rodilla ante una buena experiencia menos comercial y más humana.

A Furiosa, en ese sentido, le sucede un poco lo mismo que al planeta de los simios.

Lástima que me he perdido Desconocidos...
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Sra.Danvers

Sra.Danvers

Cita de: Predator33 en 14 de Enero de 2025, 11:34:16 PM
Cita de: Sra.Danvers en 14 de Enero de 2025, 10:32:26 PMAcabo de darme cuenta de que Desconocidos la había visto :noo

Tanta dieta y tanta leche, ése sí que es un buen propósito.  :alegre

Pero mientras, puedes ir valorando a cuál votar...si no lo has hecho ya... :disimu

Desconocidos me da muy bien a la nariz y como dice Perka, El planeta es un entretenimiento de nota pero quizá hincaría la rodilla ante una buena experiencia menos comercial y más humana.

A Furiosa, en ese sentido, le sucede un poco lo mismo que al planeta de los simios.

Lástima que me he perdido Desconocidos...

Ahora que lo dices, mi primer propósito es no perderme las votaciones, que el año pasado llegué tarde hasta para las series  :ko

De la dieta paso, que ya me engordé antes de las fiestas y no sirve como excusa :alegre
  •