XX Copa de Cine: Mejores Efectos Especiales

Iniciado por Wanchope, 14 de Enero de 2025, 02:00:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Raimius y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál es la película con mejores efectos especiales?

Dune: Parte dos
El reino del planeta de los simios
Alien: Romulus
Furiosa: De la saga Mad Max

La votación se cierra: Hoy a las 02:00:35 PM

Wanchope

Copa de Cine 2024 - Mejores Efectos Especiales

(Normas de la 'Copa de Cine 2024')
  •  

Beyond

Dune: Parte dos es muy top, pero como la primera parte ya ganó esta categoría en su día, prefiero elegir otra. Mi voto para Alien: Romulus.
  •  

Michael Myers

'El reino del planeta de los simios' porque sus efectos especiales son muy creíbles.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

•  

naduriense

•  

Turbolover1984

Todas estaban en mi lista preliminar, en la final creo recordar que alguna quedó descartada. Pero bueno, me quedo con 'Dune'.
  •  

Predator33

Mi voto para Fede Álvarez que además de buenos efectos se marcó un Alien extraordinario. Lástima de guión.
  •  

Wanchope

'Deadpool y Lobezno' y 'Pobres criaturas' son las otras dos películas que han tenido alguna opción de colarse en la final.

Clay

Nominé los efectos de 'Dune' y 'Furiosa', pero por el cariño que le tengo a la saga de 'Mad Max', voto por la segunda.
  •