¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 26 Visitantes están viendo este tema.

Sra.Danvers

El tatuador de Auschwitz 1x06. Fin de miniserie.
  •  

Sra.Danvers

  •  

Predator33

Cita de: Scorpion en 18 de Agosto de 2024, 02:13:45 PM
Cita de: varde en 18 de Agosto de 2024, 02:06:42 PMRipley.- Cap 4. De momento una gran serie, y una mejor fotografía b/n. En una trama muy lenta pero a su vez muy interesante. ♥♥♥♥♥♥♥♥
Me la apunto Varde. :adios

Pues me uno a la iniciativa.
  •  

Soprano

Antes de nada bienvenido de nuevo Predator, y me sumo a la recomendación de Varde porque Ripley es de las mejores series que he visto en los últimos años.
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33

Predator33

Cita de: Soprano en 20 de Agosto de 2024, 09:03:35 PMAntes de nada bienvenido de nuevo Predator...

Gracias Soprano, la vida...

Cita de: Soprano en 20 de Agosto de 2024, 09:03:35 PMy me sumo a la recomendación de Varde porque Ripley es de las mejores series que he visto en los últimos años.

Guau...si ya Varde me tenía ganado ahora ni te cuento...ahora a ver si me acuerdo dónde apuntaba mis cosillas... :burla

  •  

Predator33

#24605
Supongamos que Nueva York es una ciudad 1x01-1x07. Miniserie completa. Excelente plus. Documental y prácticamente un monólogo de Fran Lebowitz a la que desconocía por completo y con la que coincido en no pocas de sus ideas en otras menos pero esto es así. Soberbia. Y Scorsese acompañando así como el que no quiere la cosa pero sin quitar el protagonismo que es, absolutamente, para Fran.
  •  

Predator33

Succession 4x07 - Muy bueno. Mantiene su excelente acabado aunque el tema de las elecciones no sea demasiado apasionante para el que suscribe. Los diálogos de todos los personajes son para quitarse el sombrero pero es que los de Kieran Culkin son sensacionales.
  •  

Sra.Danvers

Colin de cuentas 2x07 y 2x08. Fin de temporada.
Nada 1x01 y 1x02.
  •  

Predator33

Succession 4x08 - Muy bueno.
Succession 4x09 - Excelente plus.
  •  

Sra.Danvers

  •  

Wanchope

  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33

Predator33

  •  

Predator33

La Casa del Dragón 2x06 - Excelente.
  •  

Wanchope

#24613
Mono malo 1x02
Presunto inocente 1x06
  •  

Predator33

#24614
Una Historia de Crímenes 1x01, 1x02, 1x03, 1x04, 1x05, 1x06 - Excelentes. Fin temporada 1.

Cada capítulo dedicado a analizar un tipo concreto de asesinato haciendo un resumen de la investigación aportando conclusiones que no por obvias dejan de ser interesantes y sobre todo perfectamente explicado por Manuel Marlasca, Patricia Abet y Miguel Lorente así como la importancia de la cadena perpetua revisable. Pone los pelos de punta.

Patricia Abet me ha sorprendido para muy muy bien. A Marlasca ya lo conocía y como siempre, un profesional como la copa de un pino. Documental de una calidad informativa y, valga la redundancia, documental impecable.

Os la recomiendo.
  •