¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

Fleishman Is In Trouble 1x05, 1x06
  •  

Predator33

  •  

Predator33

#24242
Forst (Netflix) 1x01, 1x02 - Muy buenos.

Nordic noir polaca de manual con un estilo bastante curioso que discurre en las montañas Tatras en la frontera entre Polonia y Eslovaquia. No diré que es excelente pero ya voy por el capítulo 4, se deja ver y tiene muy buen ritmo. En algún momento me ha querido recordar a Der Pass. Tiene un score y bso que han ido ganando peso con cada episodio. Va de menos a más. No será un prodigio pero se defiende.

Forst (Netflix) 1x03 - Excelente.
Forst (Netflix) 1x04 - Muy bueno.
  •  

Soprano

Fleishman Is In Trouble 1x07, 1x08 Fin Miniserie.
  •  

Predator33

Fundación 1x06 - Bueno.
Fundación 1x07 - Muy bueno.
  •  

darth

  •  

Soprano

Lessons In Chemistry 1x01, 1x02
  •  

Predator33

Cita de: Soprano en 14 de Febrero de 2024, 11:35:28 AMLessons In Chemistry 1x01, 1x02

A ver qué tal Soprano. Espero que no te decepcione.  :guinar
  •  

Soprano

Cita de: Predator33 en 14 de Febrero de 2024, 04:50:19 PM
Cita de: Soprano en 14 de Febrero de 2024, 11:35:28 AMLessons In Chemistry 1x01, 1x02

A ver qué tal Soprano. Espero que no te decepcione.  :guinar

Vistos los cuatro primeros episodios no cabe duda de que es una serie amena y bien hecha aunque también un tanto convencional, todavía necesito que me sorprenda.

Lessons In Chemistry 1x03, 1x04
  •  

Predator33

#24249
Cita de: Soprano en 14 de Febrero de 2024, 04:55:48 PM
Cita de: Predator33 en 14 de Febrero de 2024, 04:50:19 PM
Cita de: Soprano en 14 de Febrero de 2024, 11:35:28 AMLessons In Chemistry 1x01, 1x02

A ver qué tal Soprano. Espero que no te decepcione.  :guinar

Vistos los cuatro primeros episodios no cabe duda de que es una serie amena y bien hecha aunque también un tanto convencional, todavía necesito que me sorprenda.

Lessons In Chemistry 1x03, 1x04

El séptimo a mí me encantó aunque quizá no te llegue de la misma manera.
  •  

Predator33

#24250
Forst (Netflix) 1x05 - Excelente.
Forst (Netflix) 1x06 - Excelente plus. Fin de miniserie¿?.

Me ha gustado finalmente. Bueno, no he entendido el final que me ha dejado algo descolocado pero me ha gustado. No me importaría una segunda temporada más que nada para que lo expliquen que entiendo que esa será la idea.

Como había comentado anteriormente, nordic noir curiosa con una historia que gira en torno a la caza por parte del Detective Forst del prolífico asesino en serie apodado La Bestia en un entorno privilegiado como son los nevadas montañas Tatras. Esos travellings a vista de pájaro del paisaje son una auténtica maravilla favoreciendo exponencialmente la inmersión sea la nordic que sea.

Los 6 capítulos se han pasado en un soplo y al comienzo llama la atención su curioso estilo que no sé si es debido a que es polaca pero la he notado diferente aunque hacia el ecuador ya podríamos decir que se ajusta a lo que entendemos por una típica nordic.

La historia detrás del protagonista también es interesante recordando mucho a Der Pass con la que guarda ciertos paralelismos. Da lo que promete y particularmente la he disfrutado y dando lo que se espera de una nordic con un ritmo que no decae.

Por último, la bso está compuesta por bellos pasajes a violín junto a un score bastante acertado.

En definitiva, un buen rato está asegurado.

Un 7.

  •  

darth

  •  

Soprano

Lessons In Chemistry 1x05, 1x06
  •  

varde

True Detective. Noche Polar. Temporada 4
  •  

Predator33

Succession 1x01 - Excelente plus.
  •