¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 25 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

The Night Of 1x05 y 1x06
Más o menos 3x03 y 3x04
  •  

Soprano

  •  

Predator33

#24017
Samurái de ojos azules 1x07 - Excelente.
Samurái de ojos azules 1x08 - EXCELENTE PLUS. Fin de temporada. Espectacular. Gran historia de venganza, adulta, con una cuidadísima y nítida animación que junto a su exquisita paleta de colores, que llama la atención, y su BSO, la convierten en una opción a tener en cuenta.
  •  

darth

reacher 2x1,2x2
yu yu hakusho 1x1,1x2
asesinato en el fin del mundo 1x6
  •  

Soprano

  •  

Wanchope

The Morning Show (3ª temporada completa)
  •  

Predator33

#24021
Doctor Who 3x01 - Muy bueno. Le he vuelto a ver y la sensación de hoy no tiene nada que ver con la del otro día. Ahora parece que sí es el momento. Conectando con Martha...
  •  

0iker0

Cita de: Predator33 en 18 de Diciembre de 2023, 07:22:38 PM
Doctor Who 3x01 - Muy bueno. Le he vuelto a ver y la sensación de hoy no tiene nada que ver con la del otro día. Ahora parece que sí es el momento. Conectando con Marta...

Es que Martha mola. Pero es que Martha es bastante distinta a Rose. Su arco mola
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Predator33

#24023
Cita de: 0iker0 en 18 de Diciembre de 2023, 08:31:13 PM
Cita de: Predator33 en 18 de Diciembre de 2023, 07:22:38 PM
Doctor Who 3x01 - Muy bueno. Le he vuelto a ver y la sensación de hoy no tiene nada que ver con la del otro día. Ahora parece que sí es el momento. Conectando con Marta...

Es que Martha mola. Pero es que Martha es bastante distinta a Rose. Su arco mola

Aunque todavía no puedo emitir un juicio sobre Martha sí me voy a arriesgar basándome en su participación en New Amsterdam. Luego me dices si estoy equivocado.

En un principio tanto Rose como Martha me parecen complementarias. A Rose se la enfocó en un papel diría que cercano a los 18 ó 20 años mientras que Martha tiene (o tendrá) un perfil más maduro y cercano a los 30. Esto que ya de por sí es un cambio sustancial entiendo que  también afectará directamente a su relación con el Doctor permitiendo una evolución y una profundidad mayor que la vista con Rose.

Esa es mi percepción 0iker0 y aunque posiblemente me equivoque en breve podré hablar con más criterio.

P.D.: espero que andes un poco más desahogado compañero y, si no, las vacaciones ya están a la vuelta de la esquina. :noel
  •  

Sra.Danvers

#24024
En los últimos días:
The Newsreader 2x04
Upload 3x07 y 3x08. Fin de temporada.
La pareja de al lado 1x01 a 1x03
El joven Sheldon 6x20
I am 3x01. Único capítulo.
Domina 1x01
  •  

Soprano

The Beatles: Get Back 1x03 Fin Miniserie.
  •  

0iker0

Cita de: Predator33 en 18 de Diciembre de 2023, 11:31:55 PM
Cita de: 0iker0 en 18 de Diciembre de 2023, 08:31:13 PM
Cita de: Predator33 en 18 de Diciembre de 2023, 07:22:38 PM
Doctor Who 3x01 - Muy bueno. Le he vuelto a ver y la sensación de hoy no tiene nada que ver con la del otro día. Ahora parece que sí es el momento. Conectando con Marta...

Es que Martha mola. Pero es que Martha es bastante distinta a Rose. Su arco mola

Aunque todavía no puedo emitir un juicio sobre Martha sí me voy a arriesgar basándome en su participación en New Amsterdam. Luego me dices si estoy equivocado.

En un principio tanto Rose como Martha me parecen complementarias. A Rose se la enfocó en un papel diría que cercano a los 18 ó 20 años mientras que Martha tiene (o tendrá) un perfil más maduro y cercano a los 30. Esto que ya de por sí es un cambio sustancial entiendo que  también afectará directamente a su relación con el Doctor permitiendo una evolución y una profundidad mayor que la vista con Rose.

Esa es mi percepción 0iker0 y aunque posiblemente me equivoque en breve podré hablar con más criterio.

P.D.: espero que andes un poco más desahogado compañero y, si no, las vacaciones ya están a la vuelta de la esquina. :noel

Algo más, sí. Ando mejor, las cosas como son.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

varde

No hables con extraños. Me ha parecido una gran serie. ♥
  •  

Sra.Danvers

  •  

darth

Asesinato en el fin del mundo 1x7, fin de temporada , ni fu ni fa , mas bien fu que fa
  •