¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 21 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Soprano en 29 de Noviembre de 2023, 06:44:01 PM
Cita de: Predator33 en 29 de Noviembre de 2023, 05:31:13 PM
The Great 3x06 - EXCELENTE PLUS
Spoiler
:no Vaya puñetera semana... :triste
[close]
The Great 3x07 - Excelente plus. Tony McNamara
Spoiler
¿pero qué has hecho?
[close]

Sabía que te iba a doler compañero.

:despedida
  •  

Predator33

Cita de: Soprano en 29 de Noviembre de 2023, 06:44:01 PM
Cita de: Predator33 en 29 de Noviembre de 2023, 05:31:13 PM
The Great 3x06 - EXCELENTE PLUS
Spoiler
:no Vaya puñetera semana... :triste
[close]
The Great 3x07 - Excelente plus. Tony McNamara
Spoiler
¿pero qué has hecho?
[close]

Sabía que te iba a doler compañero.

Entonces ya sabes cuánto Soprano.

Spoiler
No sé cómo acabará pero sin él, que por favor me perdone Elle, no la veo ningún sentido más que el de estos últimos capítulos en forma de maravilloso epílogo y homenaje de su círculo familiar y amigos...y espectadores.
[close]

The Great 3x08 - EXCELENTE PLUS.
  •  

Soprano

Puedes estar tranquilo Predator que la serie no decae en sus últimos capítulos pero entiendo que todavía estés asimilándolo porque a mí también me pasó, pero incluso esto que hablamos han sabido desarrollarlo de manera ejemplar por eso The Great es tan buena serie.
  •  

Wanchope

Planeta Tierra III 1x05
Asesinato en el fin del mundo 1x03
  •  

Predator33

#23959
Cita de: Soprano en 29 de Noviembre de 2023, 10:00:56 PM
Puedes estar tranquilo Predator que la serie no decae en sus últimos capítulos pero entiendo que todavía estés asimilándolo porque a mí también me pasó, pero incluso esto que hablamos han sabido desarrollarlo de manera ejemplar por eso The Great es tan buena serie.

Justamente estoy en ese proceso compañero.
Spoiler
Me ha dejado hecho polvo e imagino cómo lo debisteis pasar tú y Wancho pero como bien dices no sólo no ha bajado el nivel sino que Elle Fanning casi ha eclipsado el momento marcándose de nuevo otra sublime interpretación del estado mental en el que te hundes cuando pierdes a un ser querido antes de tiempo y que pasará a los anales de mi historia serie y cinéfila. Una de las mejores series de mi vida.
[close]
  •  

Sra.Danvers

  •  

Predator33

#23961
Doctor Who (2005)  3x00, 3x01 - Muy flojos. Desconexión total. Exactamente igual que lo que me sucedió con La casa del Dragón, cambio de protagonista = vuelta al comienzo y a volver a empezar y empatizar a lo que hay que sumar un no muy buen día...mala mezcla.
  •  

Sra.Danvers

Caza al culpable 1x04 y 1x05
Upload 3x02
  •  

Wanchope

Asesinato en el fin del mundo 1x04
  •  

0iker0

Cita de: Predator33 en 30 de Noviembre de 2023, 11:31:21 PM
Doctor Who (2005)  3x00, 3x01 - Muy flojos. Desconexión total. Exactamente igual que lo que me sucedió con La casa del Dragón, cambio de protagonista = vuelta al comienzo y a volver a empezar y empatizar a lo que hay que sumar un no muy buen día...mala mezcla.

Pues a mí que Smith & Jones me gusta BASTANTE... Eso de emparejar al doctor con otra doctora es interesante. De todas formas, esta temporada pega el acelerón en su ecuador. Y le viene muy bien ese acelerón.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Predator33

#23965
Cita de: 0iker0 en 01 de Diciembre de 2023, 04:32:45 PM
Cita de: Predator33 en 30 de Noviembre de 2023, 11:31:21 PM
Doctor Who (2005)  3x00, 3x01 - Muy flojos. Desconexión total. Exactamente igual que lo que me sucedió con La casa del Dragón, cambio de protagonista = vuelta al comienzo y a volver a empezar y empatizar a lo que hay que sumar un no muy buen día...mala mezcla.

Pues a mí que Smith & Jones me gusta BASTANTE... Eso de emparejar al doctor con otra doctora es interesante. De todas formas, esta temporada pega el acelerón en su ecuador. Y le viene muy bien ese acelerón.

Y que conste 0iker0 que Freema Agyeman, como nueva compañera del Doctor y a la que ya tuve el gusto de disfrutar en New Amsterdam, me encanta. Casi con toda probabilidad el problema lo he ocasionado yo al estar haciendo una maratón y no dejar el tiempo necesario reposar el final de la segunda temporada y a Rose a la que no pensaba que iba a echar tanto de menos. Después se ha juntado el rodillazo en la línea de flotación con The Great y quizá lo que menos me convenía era el capítulo 3x00 del Doctor Who. Fallo mío en cualquier caso y por eso voy a hacer bien las cosas y a darle el tiempo que creo necesita.
  •  

Soprano

  •  

Michael Myers

Monarch: El legado de los monstruos - 1x04
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sra.Danvers

Caza al culpable 1x06
Upload 3x03 y 3x04
  •  

Soprano

  •