¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 32 Visitantes están viendo este tema.

Predator33

#23865
Lupin 2x02, 2x03, 2x04 y 2x05 - Excelentes. Fin de temporada.

Serie blanca para ver en familia muy interesante con un Omar Sy (desde Intocable fue amor a primera vista) calzando sus inseparables Jordan Air haciendo un papel muy notable (más cercano a Intocable), no como en Jurassic World totalmente desperdiciado en mi opinión. Giros bien pensados y sorprendentes junto a una trama de ladrón de guante blanco bien llevada que unido a la expresividad del propio Omar conforman un cóctel para, como digo, ver en familia tan a gusto. Destacar de nuevo los giros muy bien ideados, su BSO que en algunos momentos brilla, su fabulosa colección de Jordan Air y algunos de los lugares más bellos de Francia como escenario perfecto para sus "actuaciones".
  •  

Wanchope

Solar Opposites (4ª temporada completa)
El mundo en llamas 2x04, 2x05, 2x06 (Final de temporada)
  •  

darth

30 monedas 2x3
rick y morty 7x4 capitulazo
  •  

Wanchope

Planeta Tierra III 1x02
Fantasmas 5x01 y 5x02
  •  

Predator33

Doctor Who (2005) 2x02, 2x03 - Flojos
Doctor Who (2005) 2x04 - Excelente.
  •  

0iker0

Cita de: Predator33 en 09 de Noviembre de 2023, 01:52:12 PM
Doctor Who (2005) 2x02, 2x03 - Flojos
Doctor Who (2005) 2x04 - Excelente.

Moffat otra vez. Historia de amor preciosa. Me sobra Rose en ese capítulo. Bueno, casi siempre. Es que no la aguanto. Que me perdonen.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Predator33

Cita de: 0iker0 en 09 de Noviembre de 2023, 02:00:44 PM
Cita de: Predator33 en 09 de Noviembre de 2023, 01:52:12 PM
Doctor Who (2005) 2x02, 2x03 - Flojos
Doctor Who (2005) 2x04 - Excelente.

Moffat otra vez. Historia de amor preciosa. Me sobra Rose en ese capítulo. Bueno, casi siempre. Es que no la aguanto. Que me perdonen.

Ha dado la casualidad de que sí.

Una historia mucho más elaborada y adulta cuyo desarrollo es una delicia contando además con la bella Sophia Myles dando la réplica a un gran Tennant. En cuanto a Rose, y aunque a mí no me estorbe, es cierto que Sophia es mucha Sophia. :guinar

  •  

Sra.Danvers

La Mesías 1x05
Upload 1x03, 1x04 y 1x05
  •  

Predator33

#23873
Doctor Who (2005) 2x05 - Flojo.
Doctor Who (2005) 2x06 - Bueno.
Spoiler
La despedida del personaje de Mickey se agradece porque no pintaba ni aportaba nada salvo unos celos absurdos y pueriles arrastrados desde la temporada pasada que no hacían sino entorpecer la evolución de la relación entre Rose y el Doctor y más cuando Rose ya había dejado bien clara su postura a este respecto. En cualquier caso, el momento no ha estado falto de emoción y cierto alivio todo hay que decirlo.

Lo que no se puede negar es que el tema de Rose de Murray le sienta de maravilla al instante en cuestión.
[close]
  •  

Michael Myers

Loki - 2x06 (final de temporada, y ya veremos si de serie)
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Terminada ya la primera temporada de Billions. SERIACA.

The Fall of the House of Usher 1x01. Me daba miedo la adaptación de una historia de Poe al día de hoy. Pero por ahora empieza bien.


Cita de: Predator33 en 10 de Noviembre de 2023, 12:50:49 PM
Doctor Who (2005) 2x05 - Flojo.
Doctor Who (2005) 2x06 - Bueno.
Spoiler
La despedida del personaje de Mickey se agradece porque no pintaba ni aportaba nada salvo unos celos absurdos y pueriles arrastrados desde la temporada pasada que no hacían sino entorpecer la evolución de la relación entre Rose y el Doctor y más cuando Rose ya había dejado bien clara su postura a este respecto. En cualquier caso, el momento no ha estado falto de emoción y cierto alivio todo hay que decirlo.

Lo que no se puede negar es que el tema de Rose de Murray le sienta de maravilla al instante en cuestión
[close]

Spoiler
No te quiero desanimar, pero ahora te viene una de las peores rachas de capítulos en la serie. Tanto The Idiot's Lantern, como Fear Her como Love and Monsters... se hacen cuesta arriba. Si aguantas esta segunda temporada, creo que lo demás irá gustándote cada vez más. Por cierto, el leitmotiv de los Cybermen también es muy identificable.
[close]
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Miracle Workers: El fin de los tiempos (Temporada completa)
  •  

Predator33

#23877
Cita de: 0iker0 en 10 de Noviembre de 2023, 03:06:12 PM
Terminada ya la primera temporada de Billions. SERIACA.

The Fall of the House of Usher 1x01. Me daba miedo la adaptación de una historia de Poe al día de hoy. Pero por ahora empieza bien.


Cita de: Predator33 en 10 de Noviembre de 2023, 12:50:49 PM
Doctor Who (2005) 2x05 - Flojo.
Doctor Who (2005) 2x06 - Bueno.
Spoiler
La despedida del personaje de Mickey se agradece porque no pintaba ni aportaba nada salvo unos celos absurdos y pueriles arrastrados desde la temporada pasada que no hacían sino entorpecer la evolución de la relación entre Rose y el Doctor y más cuando Rose ya había dejado bien clara su postura a este respecto. En cualquier caso, el momento no ha estado falto de emoción y cierto alivio todo hay que decirlo.

Lo que no se puede negar es que el tema de Rose de Murray le sienta de maravilla al instante en cuestión
[close]

Spoiler
No te quiero desanimar, pero ahora te viene una de las peores rachas de capítulos en la serie. Tanto The Idiot's Lantern, como Fear Her como Love and Monsters... se hacen cuesta arriba. Si aguantas esta segunda temporada, creo que lo demás irá gustándote cada vez más. Por cierto, el leitmotiv de los Cybermen también es muy identificable.
[close]

No te preocupes, si la primera temporada y parte de esta segunda no lo han conseguido dudo que me eche para atrás ahora. De momento me agarro a los salientes "invisibles" para no caer. :poss

En favor de la segunda sí que he notado un incremento en la calidad de producción, el hombre-lobo y las enfermeras gato no estaban nada mal aunque siga existiendo un margen de mejora amplísimo. Además, ha merecido la pena aunque solo sea por el capítulo de Moffat. Creo que soy "compatible". :guinar

En cuanto a la caída de la casa Usher, particularmente, no me defraudó en ningún momento siendo increíblemente sólida y destacando en todos sus apartados como p.e. los estupendos diálogos de Rufus el jefe del joven Roderik.

En mi caso, a Billions la tengo ganas desde hace mucho tiempo. No creo que tarde en ponerme con ella.

Menudas SERIAZAS últimamente... :obacion y las que están por venir.
  •  

Predator33

#23878
El mundo en llamas 2x03 - Excelente.
Der Pass 3x07 - Excelente plus.
  •  

Sra.Danvers

  •