¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 31 Visitantes están viendo este tema.

Sra.Danvers

Cita de: 0iker0 en 02 de Noviembre de 2023, 09:29:02 AM
Cita de: Sra.Danvers en 02 de Noviembre de 2023, 01:12:04 AM
Blue lights 1x02

Me encanta. Estoy esperando a que el último capítulo esté disponible en movistar.

Pues mañana ya llega el último :guinar Yo la programé porque había visto muy buenas reseñas. A mí también me está gustando. Muestra el trabajo de la policía desde otro punto de vista, y además se aleja de Inglaterra, que también lo hace diferente. En la BBC deben de tener un grupo de guionistas dedicado sólo a hacer series policíacas, pero normalmente lo hacen muy bien.
  •  

Soprano

Winning Time: The Rise Of The Lakers Dynasty 1x08, 1x09, 1x10 Fin Temp.
  •  

Predator33

The Great 3x01 - Excelente plus.
  •  

0iker0

#23838
Estos últimos días he acabado con Sex Education. Buen final.

He empezado con la primera temporada de Billions, sé que llego tarde. Nada mal.

Ah, y sigo avanzando con la última temporada de Only Murders in the Building.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Soprano

Der Pass 3x07

Cita de: 0iker0 en 02 de Noviembre de 2023, 08:28:43 PM
He empezado con la primera temporada de Billions, sé que llego tarde. Nada mal.

Las primeras temporadas son las mejores aunque la serie mantiene el buen tono general sin problemas hasta la quinta, por contra las dos últimas me han parecido innecesarias aunque tampoco estropean la experiencia, que la disfrutes.  :guinar
  •  

saeki

Aprovechando los feriados :tititi :tititi

Chucky 2x01,2x02,2x03,2x04,2x05  :palomitas :palomitas
  •  

darth

Pluto, resto de temporada y serie, una seriaza de principio a fin, inteligencia artificial, humanidad, convivencia, venganza, odio, y tristeza, mucha tristeza , todo ello envuelto en un halo de misterio durante una investigación criminal , de lo mejor del año 8/10
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sra.Danvers

La rueda del tiempo 1x01
Blue lights 1x03 y 1x04
  •  

Predator33

Fargo 4x05, 4x06, 4x07, 4x08, 4x09 y 4x10. Fin de temporada. A cuál mejor. Excelente plus.
  •  

Soprano

Winning Time: The Rise Of The Lakers Dynasty 2x01, 2x02
  •  

0iker0

Terminada Blue Lights. Hay que admitir que nadie hace series policíacas hoy en día como la BBC
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Scorpion

La luz que no puedes ver. 1x04. Fin de miniserie. Esta serie hasta el tercer capítulo es mas que excelente, en el último cap. deja mucho que desear. Y lo que no entiendo son las críticas de FA., para mi gusto es genial , tan solo ese cuarto episodio en que marca a la serie, en lo que todo es predecible  y en algunos casos no tiene argumento alguno.
  •  

Predator33

Cita de: Predator33 en 04 de Noviembre de 2023, 02:44:34 AM
Fargo 4x05, 4x06, 4x07, 4x08, 4x09 y 4x10. Fin de temporada. A cuál mejor. Excelente plus.

Lo siento, o no, según se mire  :verg. La temporada son 11 capítulos. Estupendo.
  •  

Wanchope

Cita de: Predator33 en 04 de Noviembre de 2023, 03:32:22 PM
Cita de: Predator33 en 04 de Noviembre de 2023, 02:44:34 AM
Fargo 4x05, 4x06, 4x07, 4x08, 4x09 y 4x10. Fin de temporada. A cuál mejor. Excelente plus.

Lo siento, o no, según se mire  :verg. La temporada son 11 capítulos. Estupendo.

A veces pasa... https://acortar.link/ZcP6ao  :disimu
  •