¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

Predator33

#23805
Cita de: Sra.Danvers en 26 de Octubre de 2023, 02:21:36 AM
Spoiler

Cita de: Predator33 en 26 de Octubre de 2023, 12:25:33 AM
No las he visto ajnque el joven Sheldon sí que algunos compañeros os he visto con ella tampoco la he prestado demasiada atención...hasta ahora. Me apunto ambas Scorpion.

Happy Valley 2x05 - Excelente plus.
Happy Valley 2x06- EXCELENTE PLUS. Fin de temporada. No te equivocas Scorpion, es buenísima y entiendo que Danvers esté atacada, no es para menos.

:risa

Happy Valley 3x05 y 3x06. Fin de serie. Atacada igual, sobre todo con el último.

Respecto a El joven Sheldon, no sé si sabes que es un spin-off de The Big Bang Theory, pero prácticamente no hay referencias a ella. Me gusta más esta. Es una serie divertida y ligera, con capítulos de 20 minutos que se pasan volando.

Y Bodyguard he visto que está en Netflix, así que no me la puedo apuntar :no
[close]

Sabía que era un spin-off pero como tampoco soy un fan de The Big Bang, aunque tenga un humor excepcional, no la había prestado demasiada atención. He visto algunos capítulos aislados como el que ve uno de Los Simpsons pero sin ir más allá. Si El joven Sheldon sigue ese mismo tono quizá me ocurra igual.

Como ya habrás adivinado me va más el estilo de Happy Valley...que en breve comenzaré su tercera temporada visto que casi acaba contigo :alegre. Una serie digna de llegar muy lejos en La Copa de este año y en la que te animaría a participar puesto que corresponde a este 2023. :guinar
  •  

Soprano

  •  

Sra.Danvers

Cita de: Predator33 en 26 de Octubre de 2023, 07:26:54 AM

Sabía que era un spin-off pero como tampoco soy un fan de The Big Bang, aunque tenga un humor excepcional, no la había prestado demasiada atención. He visto algunos capítulos aislados como el que ve uno de Los Simpsons pero sin ir más allá. Si El joven Sheldon sigue ese mismo tono quizá me ocurra igual.

A mí The Big Bang tampoco me hacía mucho hasta que la fui viendo más seguido, pero el humor de Sheldon es diferente. No sé, es probar. Cada uno tiene un sentido del humor diferente.

Como ya habrás adivinado me va más el estilo de Happy Valley...que en breve comenzaré su tercera temporada visto que casi acaba contigo :alegre. Una serie digna de llegar muy lejos en La Copa de este año y en la que te animaría a participar puesto que corresponde a este 2023. :guinar

Sí, este año sí participaré, porque el año pasado no llegué a tiempo de ver casi nada estrenado en 2022. Y me acabo de dar cuenta de que justo hoy hace un año que me registré, cosa de la que me alegro MUCHO porque me lo paso muy bien y gracias a vosotros "he visto cosas que jamás creería" :guinar
  •  

Predator33

#23808
Cita de: Sra.Danvers en 26 de Octubre de 2023, 01:00:57 PM
Cita de: Predator33 en 26 de Octubre de 2023, 07:26:54 AM

Sabía que era un spin-off pero como tampoco soy un fan de The Big Bang, aunque tenga un humor excepcional, no la había prestado demasiada atención. He visto algunos capítulos aislados como el que ve uno de Los Simpsons pero sin ir más allá. Si El joven Sheldon sigue ese mismo tono quizá me ocurra igual.

A mí The Big Bang tampoco me hacía mucho hasta que la fui viendo más seguido, pero el humor de Sheldon es diferente. No sé, es probar. Cada uno tiene un sentido del humor diferente.

Como ya habrás adivinado me va más el estilo de Happy Valley...que en breve comenzaré su tercera temporada visto que casi acaba contigo :alegre. Una serie digna de llegar muy lejos en La Copa de este año y en la que te animaría a participar puesto que corresponde a este 2023. :guinar

Sí, este año sí participaré, porque el año pasado no llegué a tiempo de ver casi nada estrenado en 2022. Y me acabo de dar cuenta de que justo hoy hace un año que me registré, cosa de la que me alegro MUCHO porque me lo paso muy bien y gracias a vosotros "he visto cosas que jamás creería" :guinar

Que conste y como bien dices el sentido del humor de Sheldon es de lo mejor que ha dado la televisión en eso estamos de acuerdo pero no deja de estar en un contexto demasiado ligero por decirlo de alguna forma lo que por un lado es genial para "cazar" un capítulo zapeando pero, y hablo en mi caso particular, por otro no me invita a volver.

En cuanto a tu participación, me alegra oír eso porque te queda saborear lo que es para mí uno de los grandes instantes y el resumen perfecto que es precisamente lo que has comentado: en esas semanas he descubierto películas y series que por iniciativa propia o por desconocimiento nunca las hubiese dado una oportunidad como fue el caso de Calls una serie que me marcó y que seguramente me hubiera perdido o como hace relativamente poco con The Great o El mundo en llamas o la mismísima Happy Valley y así un largo etcétera.

Unos agradecimientos a los que naturalmente también me sumo. :obacion
  •  

Scorpion

#23809
Manifest. 1x03. No sé, me dá a mi de que se parece mucho a Lost, pero no le llega ni a los tobillos. Entretenida hasta ahora, lo que veo que son muchas temporadas con 64 caps en total.  :-[
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Predator33

#23811
Happy Valley 3x01 - Excelente.
Happy Valley 3x02 - Excelente plus.
Happy Valley 3x03 - EXCELENTE PLUS.
Happy Valley 3x04 - Excelente plus.
  •  

Scorpion

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Predator33

#23814
Happy Valley 3x05 - Excelente plus.
Happy Valley 3x06 - EXCELENTE PLUS. Fin de serie. :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Sra.Danvers

Las flores perdidas de Alice Hart 1x01 y 1x02 (medio)
  •  

Soprano

La Caída De La Casa Usher 1x07, 1x08 Fin Miniserie.
  •  

Soprano

  •  

Sra.Danvers

Las flores perdidas de Alice Hart 1x02 (el otro medio) y 1x03
  •  

Soprano

Winning Time: The Rise Of The Lakers Dynasty 1x01, 1x02
  •